Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Zeloran

#2903 por suerte estos se van a comer una mierda en la siguientes elecciones.

1
Agrael120

Acaban de decir en A3 que Juana "no ha podido hablar con sus hijos". Se sabe si se lo han impedido o algo?

1 respuesta
Shikoku

#2912 Pues ayer leí que el exmarido dijo que no ha intentado contactar con el desde que se fue xD

1 respuesta
Agrael120

#2913 Por eso lo pregunto, huele a kilometros.

nervlos

Lo que si han dicho es que no le han dejado al abogado defensor preguntar a Juana sobre los malos tratos, así que se acaba de quedar sin defensa, se la van a follar

1 respuesta
challenger

#2915 uffff, pasame una fuente quiero leer eso.

2 respuestas
nervlos

#2916 lo he visto en las noticias de antena tres... Supongo que esta tarde saldrá en algún medio digital

3D2Y

Mañana Juana Rivas en telecirco, menudo espectáculo más patético nos espera.

1 respuesta
AikonCWD

#2918 Tóma, te dejo el resumen por adelantado:

13 1 respuesta
actionchip

Pronto empieza el maratón televisivo

Shikoku

#2919 Me molaría ver, si después de 1 año del hijo mayor solo con su padre (que espero que mínimo pase ese tiempo), ella sigue pidiendo que declare en el juicio xD

El lavado de cabeza guapo guapo que debe tener el niño.....

Yuih

La putada de este tipo de casos es que el día de mañana habrá realmente una mujer maltratada que estará en una situación y no la creerá ni el tato.

10 1 respuesta
nervlos

#2916
la noticia sobre la defensa

Tras su comparecencia ante la jueza de Instrucción 2 de Granada, María Ángeles Jiménez, en la que solo ha respondido a las preguntas de su defensa, el letrado de Juana ha explicado a los periodistas que han tratado de enmarcar su declaración en el supuesto maltrato del que fue víctima, si bien la jueza se ha ceñido a los hechos por los que se le investiga, lo que, según el abogado, les genera «indefensión».

Juana Rivas, citada a declarar este martes como investigada
Según ha señalado, han pretendido que Juana «describiera el entorno de violencia hacia ella y sus hijos» por parte de Francesco Arcuri, el padre de los niños, de 3 y 11 años, que están con él en Italia desde la semana pasada, cuando la madre los entregó ante la Guardia Civil en cumplimiento de un ultimátum judicial tras permanecer casi un mes en paradero desconocido.

Pero la jueza, según el letrado, «ha intentado por contra que el interrogatorio no abarcase esos extremos», sino que solo se centrara en la conducta de Juana Rivas como investigada por la presunta sustracción de menores y desobediencia a la justicia.

Para su abogado, «resulta necesario un adecuado esclarecimiento del entorno en el que se produce y se ha producido» la conducta de Rivas porque, de lo contrario, se «cercenaría» su derecho a la defensa y les generaría «indefensión», de ahí que a lo largo de la declaración hayan hecho constar varias protestas, según ha dicho.

Juana Rivas no ha tenido contacto con sus hijos desde que se los llevó Arcuri

Por otra parte, debido a la «imposibilidad» de comunicarse con sus hijos desde el jueves pasado, el equipo jurídico de Rivas ha solicitado un procedimiento de «inaudita parte» en Italia para restablecer la comunicación «inmediata» y por vídeo conferencia.

1 2 respuestas
AikonCWD

#2922 Telecirco y similares la creerán, no te preocupes.

Shikoku

#2923 imposibilidad de comunicarse, cuando viven en una casa con un hotel rural y un Tlf público xDDDD

Bien por la jueza, no dejando que entrasen en la pantomima del maltrato (que cada vez está más claro que no existió)

Leoshito

#2923 Vamos que va a intentar llorar con "los secuestré porque mi vida corría peligro en casa".

1 respuesta
challenger

#2926 Como si lo estuviera viendo, pero no dirá los secuestré porque admitiría el crimen, en todo caso me los llevé, o los saque de casa. XD

2
Prisma

Acabo de ver ahora en la tele, en Telecinco que la tenían puesta en el salón, un anuncio que decía: "La historia de una madre luchadora que lo ha dado todo por sus hijos, mañana entrevista en exclusiva a Juana Rivas en el programa de Ana Rosa", y con muchas imágenes de Juana "llorando"... Vamos, para que luego algunos por este foro digan que los medios de comunicación desinforman a favor de Francesco, poco tiempo les ha faltado para poner a la secuestradora como mártir de España...

Y yo ya dije hace varias páginas que cuando todo esto fuera pasando Juana se dedicaría a ir a los platós a contar sus penas a cambio de buenas sumas de dinero, vamos, es una suposición que muchos hicimos, y poco tiempo le ha faltado. Totalmente asquerosa la manipulación de los medios de desinformación y totalmente asquerosa la actitud de Juana la Plañidera, pero vamos, como viene siendo normal, por desgracia...

8 1 respuesta
Shikoku

#2928 Y si me apuras, de aqui a nada, la nueva belen esteban

1 respuesta
Singed

#2929 hombre... si a Juana se la follara un torero y la preñara... pues igual sí.
Pero un italiano maltratador? nah

Además Juana tendría que darle tan fuerte a la coca que se escurriera la cara.

Joder, la de logros que tiene la esteban... xD

1
Shikoku

Por cierto, he leido la noticia de elpais sobre lo de hoy y me quedo con esto:

"Las preguntas de Sariego han ido dirigidas a conocer quién paga “el amplio equipo de defensa” que la representa en este momento. Sariego explica que hace apenas unos días, Rivas se ha declarado “pobre” al perder el juicio civil que le obligaba a devolver los niños a su padre y, además, a pagar las costas. En esa fase, Rivas tenía justicia gratuita porque según ella no podía pagar. Sariego no ha obtenido respuesta"

Pago adelantado de las televisiones? la tendremos hasta en la sopa en los proximos meses?

Yo apuesto a que si.

2 respuestas
nervlos

#2931 pues según leí ese abogado/s son los mismos que llevaron la defensa de los ERES, vamos lo mejor para los altos cargos de la Junta

U

#2906 Exacto. La única persona que le puede hacer sombra en eso es Rajoy. Casi 16 años en la cabeza de un partido. Parece que ya no nos acordamos de que lo querían crucificar cuando perdió las segundas elecciones, y que las cuartas tardaron un año hasta que se formó gobierno; todos los corruptos cayendo y M.R. ahí sigue. Y parecía tonto.

Con Susana, "y parecía tonta".

challenger

#2931 Si no saca dinero por un lado, saca por el otro, es un WIN-WIN por donde lo mires.

Si ganas = Profit
Si no ganas = Profit.

:psyduck:

Splendid

Paolo Basile se va a hacer la paja de su vida cuando salga la tiparraca esta en el programa de AR.

PJay

BluSpock

10
Daahlia

Me da muy mal rollo su cara.

1 respuesta
Prisma

#2938 Cuando sale normal tiene pues eso, una cara normal, incluso mona:

El problema es que siempre sale con esa cara de sufrimiento haciendo ver como que llora para que la gente se ponga de su parte y claro, ver una cara de sufrimiento perpetuo pues acaba dando mal rollo sí o sí.

3D2Y


Juana Rivas ha denunciado que su expareja, Francesco Arcuri, le cuelga el teléfono cuando llama para hablar con sus hijos. "No querrá que se derrumben y me digan: "ven a por nosotros", ha explicado en una entrevista, la primera, en televisión con Ana Rosa Quintana.

Rivas ha asegurado que su expareja le maltrató psicologicamente y físicamente durante su estancia en Italia. Ha explicado varios episodios de malos tratos, entre ellos uno, el más grave, a su juicio, cuando después de una salida nocturna por una fiesta de la luna llena, "al abrir la puerta (de casa) me coge del pelo, me tumba en el sillón y me está estrangulando. Y al final no puedo respirar, me había hecho mis necesidades encima y me dijo que no me preocupara, que no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir".

En su relato, Rivas explica que sus hijos también vivieron episodios de violencia. Delante de mis ellos "me lanzó contra un azulejo" porque, supuestamente, le provocaba al poner alimentos que no eran de su agrado en la comida. La mujer, que se escondió durante un mes para no entregar a los niños a su padre cuando el juzgado se lo exigió, ha asegurado que intentaron terapia de pareja, con una amiga de su expareja, Francesco Arcuri, y después que ella les derivó a un psicólogo.

Juana Rivas ha asegurado que no denunció los malos tratos en Italia porque le habían advertido de que le iban a "poner de loca". Cuenta que sus seres cercanos le señalaban como ejemplo a una mujer en la isla de Carloforte a la que tachaban de "loca" por haber denunciado a su pareja.

Asimismo, respecto a las últimas horas previas a la entrega de sus menores, ha explicado que su hijo mayor escribió una carta en la que pedía que le escuchara alguien. En la entrevista, Rivas asegura que nadie la ha escuchado, ni siquiera la juez que este martes le citó por delito de desobediencia y sustracción de menores.

Rivas compareció el martes ante los juzgados de Granada y se declaró "inocente" del delito de sustracción de menores, alegando que su intención solo era "proteger" a los niños. En el juzgado solicitó que se le permita poder hablar con sus hijos por videoconferencia.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3127475/0/juana-rivas-telecinco/#xtor=AD-15&xts=467263

Los comentarios en las noticias de esta señora desactivados, no sea que la gente diga lo que piensa.

"No querrá que se derrumben y me digan: "ven a por nosotros"

Venga no me jodas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales