Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

AikonCWD

Y que esperas? Que el padre salte de alegría cuando la secuestradora de sus hijos llame por teléfono?

2 respuestas
HellTiger

Mira a cámara sin pestañear... Que miedo da... Además esta bizca. Ha intentado poner un acento estándar para parecer más seria y a los 30 segundos se le ha olvidado y ha vuelto al acento granadino.

M

ayer entraba al juicio con la cara pixelada en canal sur... :¬¬:

...como se nota quien paga la cadena.

No vaya a ser que la reconozcan por la calle Elvira inflada de vino y se rían de ella.

Beckem88

#2401 Me hace gracia... Que fueron al psicólogo y terapia de pareja dice... Tendrá pruebas no de que eso fue una vez? O con sólo mencionarlo así por gracia divina ya vale?

Czhincksx

¿Le acusa de violencia y amenazas de asesinato y quiere que no le cuelgue el teléfono?

3D2Y

Es eso cierto? ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esa noticia.

Mucha rabia que en T5 pongan "la verdadera historia", como que la verdadera historia, venga iros a cagar xD

1 respuesta
LoTioN

El circo ya ha comenzado.. Típica frase que te suelta tu hijo de 11 años.

1 respuesta
Beckem88

#2947 seguramente el niño se lo diría, lo que no te cuentan es que sería en plan de "que he hecho para que me secuestres y estar aquí cuando todos mis amigos disfrutan del verano?"

10
ChaRliFuM

Repugnante lo de esta tiparraca... lejos de conformarse con secuestrar y aislar a sus hijos ahora se dedica a prostituir su dignidad por los platós de televisión.

En fin...

crazygrumpy

La forma en la que va vestida es bastante curiosa

Zendel

Si tanto le pegaba y la maltrataba (e incluso delante de sus hijos) como es que el mayor no ha dicho nada o no se le ha detectado síntoma de haber sufrido o presenciado maltratos físicos o psicológicos.

Cada día me queda más claro que tanto Rivas como su entorno son unos sinvergüenzas que buscan salirse con la suya por todos los medios aunque esto signifique secuestrar durante un año y medio a unos críos que no tienen culpa de nada.

3 1 respuesta
Aegar

Totalmente deleznable lo de esta mujer.

Tengo un amigo íntimo que le pasó un caso totalmente idéntico. Él y su ex tuvieron una niña, ella con sus crisis de maternidad creía que los problemas que ella tenía eran por culpa de mi amigo. Total, que ella rompió con él, le denunció por malos tratos y mi amigo tuvo que sufrir 2 días de arresto en un calabozo (que un tiempo después un juez dictaminó que fue una denuncia falsa)

Pues ésta, aún desobedeciendo a la jueza para que mi amigo disfrutara del tiempo establecido con su hija, estuvo con la niña sin llevarla con su padre durante un año y medio. ¿Qué pasó después aún ignorando el dictamen de la jueza?

Nada.

1
nervlos

visto que cumple requisitos para que la condenen por sustracción y desobediencia, quiere decir que superará los dos años de cárcel con las penas mínimas y tendrá que ingresar... Ahora solo le queda convertirse en una mártir reconocida y de la que nadie tenga duda, para conseguir el pase VIP del indulto, porque sin apoyo mediático será imposible para esos "delitos probados".

B

Menuda tía más estúpida.
Anda que no tiene cuento.
Que se joda.

1 respuesta
BluSpock

actionchip
3
nizku

#2941 No me digas que a empezado a pasearse por las televisiones

Menudo circo xD

Beckem88

#2954 Bonito Haiku

Por cierto como está la comunidad feminazi twittera? Siguen defendiendo a la tía después de la pantomima en telecirco o ni siquiera la mencionan porque ya no les interesa por el ridículo soberano?

1
B

Ana Rosa no para de cortarla xD

actionchip

Que tristeza de video, todo el rato manipulando lo que pasa para hacer ver lo mal padre que es Francesco Arcury: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/primeras-horas-hijos-Juana-Rivas-Carloforte_2_2430780049.html

3 respuestas
O

No hay que ser un genio para ver que en el video de AR lo que cuenta se lo esta inventando.

D

La cosa es... ¿cuántos de los que ven eso van a ser capaces de ver una persona sin principios ni dignidad que se está vendiendo por dinero después de todo lo que supuestamente ha pasado? Pensad en el lavado de cerebro que España está sufriendo en este sentido y pensadlo de nuevo. Al final le va a salir bien la jugada, dinero y más lavado de cerebro.

Ilore

Delante del juez todo son pegas, pero en los platós de T5 lo cantamos todo. ¡Una auténtica madre coraje si señor!

2 1 respuesta
Colberg

Me parto cuando ha dicho que volvió con el porque la justicia no le hacia caso xd, y que la primera noche la dejo embarazada.
Que puntería que tiene el Francesco.
Lo de que en nochevieja, noche que mas polis hay en la calle, nadie se parara ni llamara cuando la pegaba en pleno pueblo...gg Juana.

AikonCWD

Va a los juicios y se niega a declarar, luego va a T5 y cuenta hasta lo que cenó ayer, cobrando luego.

Tonta no es... si larga los hechos en el juicio, pierde la exclusiva en el Deluxe. Se la ve buena madre haciendo eso. gracias a dios que no tiene la custodia de los niños.

8 1 respuesta
Freeza

"Entrevista completa aquí a Juana rivas" , tengo que desactivar adblock para poder verlo OK, le doy click , y me salta 1 anuncio de casi 40seg, después otros 3 de 30seg y luego resulta que es un vídeo de 3 minutos de mierda de una parte de la entrevista...
NUNCA MAS.

Soraghatsu

#2963 Poderoso caballero es Don Dinero

APOCa

Entonces la madre ahora tiene que pasarle la pensión alimenticia o como va eso.

1 respuesta
D

#2965 Está ganando el pan de sus hijos, que no lo entiendes. Es una madre coraje, el maldito maltratador padre de sus hijos la ha obligado a hacer esto.

B

#2946 que es "plathom europa" ?

Tema cerrado

Usuarios habituales