Jubilación de autónomo con 800 euros

Camperito

#30 Chico listo, efectivamente yo al igual que tu dudo que tenga jubilacion ninguna, asi que pago el minimo y la diferencia la estoy metiendo en un bote desde los 30 a;os, asi luego no nos pillan los madremia, que es lo que le esta ocurriendo al tio de OP o a nuestros Padres, que se han pasado toda la vida de juerga ( metaforicamente hablando) y ahora se han encontrado con que no habian guardado nada para su jubilacion porque se pensaban que iba a ser toda la vida luces y alegria.

Siempre hay que calcular las posibilidades en base al peor escenario posible, y el que no lo haga asi, que se atenga a las consecuencias de la vida

#1 Tengo entendido ademas que los bancos ofrece nuna cantidad de dinero mensual, hasta que te mueras a cambio de recibir todos sus bienes. QUizas eso le venga bien

2
josepginer

#27 Ahora dilo sin echar espuma por la boca.

E

#30 Pues claro que esta troleando, si esto está lleno de niños rata de 20 años que en su vida han trabajado en serio, y mucho menos tienen ni la mas remota idea de lo duro que es ser autonomo. Con ver como llaman "ayudas" a la jubilación, tras cotizar 40 años, ya queda claro su nivel intelectual y de madurez.

Pero ya comerán mierda cuando se jubilen ellos con todavía menos de esos 800 tras trabajar 40 años y venga un friki de internet sin idea de la vida a darles lecciones.

1 respuesta
Leoshito

Un colega fue autónomo como 5 o 6 años, pagando un "extra" de 90€ que le dijeron que tenía que pagar para pillar paro cuando dejase de ser autónomo.

Cuando dejó de ser autónomo y quería cobrar le dijeron que no le daban el paro, y que gracias por el dinero extra.

TripyLSD

oh, aquí he encontrado todo lo relacionado respecto a las ayudas y paguitas que reciben los inmigrantes por la cara. Vaya escándalo:
https://www.newtral.es/actualidad/datos-que-ayudas-reciben-los-inmigrantes-en-espana/

¿cuánto es el mínimo y máximo que puede elegir pagar un autónomo para cotización de la SS?

Camperito

#33 Todavia no te has enterado? lo de la jubilacion es cosa de nuestros padres, tu no vas a recibir ni un centimo, asi que acostumbrate a ver como el estado pagan pensiones millonarias hasta que tu te jubiles y luego no tengan un centimo para ti.

B

#29 Acabas de declarar la alerta antifascista en MV?

Aquí estamos hablando de ayudas socialea a personas físicas en situación de desempleo, si quieres otro día hablamos de subvenciones a ciertas instituciones, pero créeme que no me verás defenderlas.

Resultará que no se han dado nunca ayudas sociales a gentuza (de todo tipo, españoles también), que va xD

https://www.lavanguardia.com/vida/20190621/463021134215/cataluna-no-dara-una-paga-a-los-menas-sino-a-cualquier-joven-extutelado.html

La Vanguardia maquillando, pero todos sabemos a quien se van estas ayudas xD

Las únicas ayudas en base a la etnia son a los gitanos, lo que sigue apoyando mi argumento.

1 respuesta
isvidal

#27 #20 En tu post te inventas tantas cosas que no se ni por donde empezar.

No culpo a los negros ni moros de que mi padre cobre poco o menos, solo digo que vaya estado donde los ciudadanos que han generado PIB durante 40 años de su vida tienen una paguita de mierda cuando cualquiera chupoptero te cobra lo mismo.

Luego supones el estado físico de mi padre, mi padre es un puto toro, es lo que tiene cuando llevas 40 años trabajando de agricultor, trabajar el campo hoy en día no es duro, pero si pesado como cualquiera otra actividad.

Luego la reflexión de que a pesar de que mi padre cotizo poco porque realmente a final de mes queda poca limpio por gastos de explotación, gira mucho dinero sucio, ergo mucha economía secundaria.

Por ultimo lo que quieres es que tu padre cobre la pensión y siga ejerciendo su actividad económica (tan dura no sera cuando después de los 65 años puede seguir ejerciéndola) sin tener que cotizar nada eres un FIERA!!

El problema no es no cotizar, es el sablazo que te pegan que es mas alto que lo que cotizarías si no estuvieras jubilado.

2 respuestas
S

#38

Pues que hubiera cotizado más. Qué hubiera metido ese dinero del plan privado en lo otro.

Es que lo de jubilarse tiene unas normas y tú estás llorando porque se aplican las normas.

Also, somos dos usuarios distintos y nos das una respuesta...

1
B

#38 viendo tu comprensión vas por el camino de tu padre animo!

TripyLSD

Un apunte:
Lo que estás pagando de cotización vale para pagar las pensiones de los jubilados de AHORA.

Tenemos mal pensado que nuestra jubilación es una hucha que nos guarda el estado para darnosla a los 65... y no va así

La culpa de que las jubilaciones a día de hoy sean tan bajas es porque cotizamos poco los currantes de ahora.

1 comentario moderado
Camperito

#42 Tienes razon @GuTsY , propongo lo siguiente, vamos a darle una paga de 5 k euros mensuales como conpensacion por su gran labor y sacrificio a su familia, por sus a;os como exclavo mal renumerados. Es mas propongo una renta universal para esos valientes de 600 euros mensuales. Votadme

En que mundo vives? bienvenido al capitalismo, tu te lo guisas tu te lo comes

E

#37

#37Re-up:

Aquí estamos hablando de ayudas socialea a personas físicas en situación de desempleo

Errr, no, estamos hablando de pensiones. :psyduck:

#37Re-up:

si quieres otro día hablamos de subvenciones a ciertas instituciones

Yo quiero hablarlo ahora. Criticar a una persona que tras trabajar toda su vida le quedan 800 euros, cuando los curas, banqueros, empresarios y Abascal se llenan los bolsillos con NUESTRO DINERO (el tuyo también) y señalar a Mohamed, es lamentable y clasista.

#37Re-up:

La Vanguardia maquillando, pero todos sabemos a quien se van estas ayudas xD

Ah bueno, si ya lo sabes tu pues nos callamos todos. Jóvenes ex-tutelados son de todas la nacionalidades, igual que el resto de ayudas, como han linkado por arriba, se les dan a las personas con residencia con independencia de su nacionalidad. Yo mismo tuve hace años a una amiga que pasó por uno de esos centros, por que su madre la maltrataba, era española, y gracias a esa ayuda pudo estudiar. Una persona a la que gente como tu no le llega ni a la suela de los zapatos.

Sigues sin demostrarme ni linkarme ninguna ley que diga que un extranjero tenga mas acceso a las ayudas que un español. El mismo enlace que has puesto me da la razón, que lamentable todo. Tu racismo se basa en prejuicios, no en realidades. Lo cual también te deja como un cobarde, por no atreverte a mostrar tus verdaderas ideas y tener que basarte en MENTIRAS.

1 respuesta
B

#44 Una pensión no deja de ser una ayuda social. Dejaría de serlo si recibieras lo mismo que has aportado, y obviamente no es el caso. Por no hablar de las pensiones no contributivas.

Puedes hablar de lo que te da la gana. Llevo mucho tiempo en este foro denunciando el despilfarro económico en políticos, pero precisamente ni Abascal ni tu querido Iglesias son el objeto de mi crítica, ya que son diputados y sus sueldos me parece acorde. A la iglesia y a los toros les quitaba todas las subvenciones y que se jodan, igual que al cine de mierda que tenemos, y a la gente que ha llegado aquí ilegalmente, por supuesto que también.

Las ayudas sociales no se dan en base a la etnia (salvo con los gitanos, ya lo he dicho), otra cosa es que las acaparen ciertos colectivos que, precisamente, son los que menos cotizan. Toma, aquí tienes un documento oficial de la Comunidad de Madrid a ver si te queda clara la situación:

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf

Con respecto a lo de tu amiga, no te digo cuanto me importa porque tengo aggro 2 ya.

1
BruThaL

#27 tienes que llamar al padre inutil? Que ostia tienes

1 1 respuesta
wiLly1
#27Matad0riuS:

bienes aquí

Ahi deje de leer, de todos modos se puede decir sin llorar

1 respuesta
B

#46 las cosas por su nombre
#47 hiciste bien

NickNack

Cotizar el máximo a la SS es de ser cortito de miras.

Si esa diferencia en la cotización la metes en un banco, en una caja fuerte o bajo el colchón, cuando te toque cobrar la jubilación en base a ese dinero te aseguro que si lo has guardado tendrás infinitamente más que si lo has estado cotizando en concepto de SS para la jubilación.

St0rM_T

Tu tía debería tener acceso a la pensión no contributiva, son unos 300€ pero algo es. Pero vamos, que hay servicios sociales para esas cosas y tal...

1
benjaZUx

Ahora resulta que todo el mundo es el master of the universe de las finanzas y quien no lo haga es un inútil.
Estáis juzgando las decisiones de una persona que su única preocupación en la vida era currar y poder sacar a su familia adelante, y encima viene aquí un soplapollas de mierda a llamar inútil una persona que ha estado cotizando 40 años para pagarle su Instituto, su centro de salud mas cercano y hasta el puto alquitran que pisa por la calle. De verdad que hay gente aquí que se merece un puñetazo, pero como no sale de casa es poco probable que se lo lleve.

14
_Rpv

#24 en el rescate a la banca los bancos privados pusieron también dinero.

Es más fácil quejarse, verdad?

2 respuestas
Kaiserlau

#52 los bancos no regalan dinero. Es de primero de economia.

1 respuesta
_Rpv

#53 claro que no regalan dinero, asumen el riesgo de prestarlo xD
Y para que el chiringuito siga abierto ayudaron xD

2 respuestas
1 comentario moderado
_Rpv

#55 darme un palizón por tener una opinión diferente a la tuya?

Eres peor que los fachas

1 respuesta
Kaiserlau

#54 ya hemos visto todos como asumen el riesgo. Sin contar claro que han estado dando pasta a los bancos a tipo negativo xD menuda feria. Te imaginas que tienes la mala suerte de irte a un pozo, quiebra etc.. entrar a un banco y solicitar tu paguita por que si no el caos? a que no?

G

#56 por tener una opinión diferente no, por pensar que los bancos hacen fair play.
es malo ser facha? es mejor ser un podemita de horcasitas?

1 respuesta
E

#52 Ah, que pusieron dinero para tapar su propio agujero? XDDDDDDDDDD

Gracias SEÑOR BOTIN.

El problema es que tu y yo les dimos nuestro dinero, el que va para nuestros hospitales, pensiones y colegio de nuestros hijos, y ahora no lo van a devolver como si han hecho en otros paises.

Tu le das dinero a los ricos para tapar sus agujeros, ¿te dan dinero los bancos para tapar los tuyos?

Apaleao y agradecido.

1 2 respuestas
_Rpv

#58 Ni los bancos ni nadie hace juego limpio, cuanto antes lo asumas mejor.
#59 Rescataron a la banca pública, no a la privada. Ellos metieron al país en la mierda, pero ellos no se hundieron, se hundió la banca pública. Taparon el agujero que ellos provocaron, no su agujero.

2 respuestas

Usuarios habituales