Judas es Bueno...

Ninja-Killer

Iscariote o Tadeo??

S3L3

Imagino que iscariote, no???
Por que rima con malote...

P.D. En serio, es iscariote

B

#28 es que la mayoría de la peña no sabe cómo se fueron forjando religión y derechos en occidente xD No conocen la influencia de la moral en las leyes, y a veces van contra la religión con unos argumentos sin saber que esos argumentos vienen de ella misma xD

3oWyN

sabeis ke la inkisicion aun existe en la actualidad

DeFiNiTioN

Bueno... la que se va a armar.

B

#34 a esa frasecita se suele limitar el conocimiento del que se jacta de cutre.

3oWyN

ems'?

te lo juro ke lo lei xD no se dnd pero lo lei...

B

Bueno, mejor lee 2200 años d historia de occidente, que viene mejor xD Pero si usas para formarte los programas de ocultismo, más allá, extraterrestres y demás, pues bueno... alguna vez también le dedican espacio a la religión, sí, pero no precisamente para culturizar xD

3oWyN

yo no leo movidas desas xD joe ara eske no me acuerdo dnd lo lei.... mmmmmmm ya te lo dire cuando me acuerde xDDDDD

x cierto, en verdad me cago en lo ke haga diga o piense la iglesia :S

B

Movidas? Si es la historia de nuestra civilización xD

K

Yo soy miembro honorable de la Inquisición pero últimamente solo matamos infieles y herejes de otras religiones, alguna bruja o algo por aquí?

Lo que hay que leer por dios.

3oWyN

me refiero a lo de mas alla i toa esa movida.... la biblia hara como......... 10 años ke no la leo >_<

B

Pero cómo q no, si me fuiste contando todo lo que oías en un programa de esos xD

3oWyN

fantasmas... ese programa iba de fantasmas xD campo santo si no me ekivoko xD

al final me hareis buskar dnd lei lo de la inkisicion xD

B

Pero vamos a ver. Un ignorante escribe "la inquisición continúa hoy en día", tú lo lees a saber en qué panfleto, y ya lo das como un hecho? xD Y lo traes como si hubieses descubierto algo :O

Bueno, a esto me refería con lo de "jactarse de cutre" xD

APOCa

en el mismo manuscrito se cita a hitler como salvador de la humanidad? Quizas ahora no, de aqui 350 años ya saldra alguno.
En fin, la cuestion es tener tema del que hablar y llenarse los bolsillos.

3oWyN

no eske me lo crea o me lo deje de creer, eske me pienso ya cualkier cosa de la iglesia catolika... simplemente xDD

sigo sin saber ande lo lei -.- cagon la leche!!!!!

[editado] os recomiendo ke leais el libro qumram esta bastante bien y habla de los manuscritos del mar muerto (dejando de lado ya el tema inkisitorio...)

B

#46 sí, la cuestión es tener tema del que hablar, y por eso sueltas sandeces.

#47 no si ya sé que piensas cualquier cosa... la primera cosa que leas xD Sigue buscando, sigue, que el ridículo va a ser apoteósico.

3oWyN

mordor mira ke te gusta darle la vuelta a las cosas para intentar ridiculizar a la gente... en fin dejare el tema...

B

Yo creo que alguien que dice que la inquisición sigue en nuestros días, que lo asegura porque lo leyó, y que encima lo sigue buscando, se ridiculiza a sí mismo xD

Pero no te preocupes, dejo el hilo, y ya presumís a gusto de no conocer vuestra historia :P

3oWyN

no mereces una contestacion :)

3oWyN

solo dire una cosa mas: la fe es una necesidad del ser humano de sentirse inferior a algo/alguien :)

no me considero ni venzedora ni venzida puesto ke n habia nada de competitivo en esa conversacion, al menos x mi parte

B

#53 "solo dire una cosa mas: la fe es una necesidad del ser humano de sentirse inferior a algo/alguien "

Sí, pero la fe en cualquier cosa que no veamos, incluídos fantasmitas ;P

M

#46 me parece que national geographic es una institución con el suficiente prestigio como para perderlo inventándose cosas de éstas, aunque eso no quita para que lo hayan sacado a la luz pública de cara a semana santa y con toda la moda que hay ahora sobre la vida extraoficial de jesús para conseguir mayor publicidad.

KuLaG

solo dire una cosa mas: la fe religiosa es una necesidad del ser humano de sentirse inferior a algo/alguien

pd.- te gusta mas asi?

KuLaG

por cierto.

#16
eso se escribió en el año 300....

Judas no sólo era un traidor, también muy longevo!

no es un texto escrito por Judas, si no una copia de un escrito que hace referencia a

C3RV3R4

No será tan bueno si ayudó al dios católico
JAJAJ

V

#57 pues claro, pero arriba decían ke judas lo había escrito para limpiarse el nombre, de ahí mi comentario.

y #56 y la otra ke decía algo parecido.. a ver.. si eres ateo eres mucho más insignificante(y por lo tanto inferior a muchísimas cosas) ke si estás aki puesto por un Dios, son cosas evidentes, pretender reducir la religión a miedo a la muerte porque tu le tengas miedo a la muerte(por ej)y a demás chorradas es insultar a toda la humanidad que durante tanto tiempo ha actuado en su nombre, me parece que es algo UN POCO más complejillo, no?

Sin embargo es uno de los primeros pasos de un preadolescente rebelde, simplificar la religión a una necesidad de... (que suele ser lo de la muerte) ...

Dark_storm

En mi opinion todo lo que hace/dice/construye/inventa el ser humano se reduce a una necesidad de... (aunque sean varios los motivos), incluida la religión.

PD: No soy un pre-adolescente rebelde :P

Usuarios habituales