Judas es Bueno...

V

Reduciendo las cosas y simplificándolas vas perdiendo el contexto, creemos comprender luego cosas como el porque de la guerra civil o porque está de moda el botellón, pero no comprendemos nada, nada se puede comprender con 2 o 3 máximas...los dogmas son todos falsos.. (ni este, seguro ke hay cosas ke SÍ ke son así de simples, pero desde luego no hablo de la religión..)

Obi_Ram

#20

Que es el carbono 14?

cabron

Pues hombre, Judas era bueno, por que lo dice X texto, si tenemos en cuenta que aún no se ha probado que Jesus existió realmente...

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&safe=off&q=jesus+evidence+historic para el que quiera pasar un rato entretenido.

m1lkY

segun me han contado esta mañana Leonardo Da Vinci cuando pinto la ultima cena, hizo como un Casting para pintar la cara de los discipulos y Jesus. Muchos jovenes se presentaron al Casting y salio uno. Se dejo al ultimo Judas, y keria una cara ke representase lo ke el keria.(habian pasado 7 años para ke pintase a todos menos a Judas). Le dijeron de ir a la carcel de Roma xq alli le habian dicho ke era alli donde podria encontrar ese perfil ke el keria. Cuando cogio a uno, y se lo llevo a su estudio, éste le pregunto si no sabia kien era. Leonardo le contesto ke no, ke no sabia kien era, y éste le dijo: "Yo soy aquel al que cogiste para hacer el rostro de Jesus".

ea, creetelo o no :/

C

#54 parece por tus posts que das por hecho que el que no cree en la iglesia automáticamente tiene que creer en fantasmas, ovnis y cosas paranormales, porque siempre saltas con lo mismo como intentando defender a la iglesia... Yo no me creo ni media palabra de lo que dice el cristianismo y tampoco creo en fantasmas ni ovnis ni polladas de esas porque ambas cosas me parecen cuentos de chinos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

G

cada vez kreo mas ke jesucristo fue un loco de la epoca ke tomaba mucha droja y izo una especie de secta y pues asta nuestros dias. se lo curro el muy cabron.

puede ser no? tambien puede ser ke no.

ReibenN

en #51 dices que no merece una contestacion y luego en #53 contestas tio :/

Enanoasesino

Que insulto se podra usar ahora, si judas resulta que es un heroe?

ElKedao

A jesucristo no le mataron! se fue a Marbella con todo el oro de Pilatos en bolsas de basura y acompañado de sendas prostitutas.

GoiKo

un avatarFAN de judas iscariote ya!

Strangelove

Esto huele raro... lo dicen ahora los del National Geographic....

A ver si luego va a pasar como con los textos del mar muerto....

kaamii

Iglesia = mayor secta del mundo.

V

ke textos del mar muerto? curiosidad

ElKedao

Se supone que encontraron enterrados varios manuscritos con escrituras de los testamentos (creo recordar)....

sk1ll

va a ser ke es bisexual >.<

LaguNz

Mateo 26:21, 22

Mientras comían, él dijo: “En verdad les digo: Uno de ustedes me traicionará”. Contristados en gran manera por esto, comenzaron a decirle, cada uno sin excepción: “Señor, no soy yo, ¿verdad?”.

Jesús sabe que uno de estos hombres, Judas Iscariote, ya ha quedado en traicionarlo a los guías religiosos.

Juan 13:27

Después de la celebración de la Pascua, Jesús dice a Judas: “Lo que haces, hazlo más pronto”.

Podria extenderme más, pero bueno...

Sobre lo encontrado, pues esperemos que en breve se sepa si es verdad o no, lo que si es cierto, es que en la Biblia faltan ciertos fragmentos, pero por versiculos, es decir, tampoco es algo tan largo de leer, quizas sea porque se ha extraviado, o no se, pero me parece extraño un manuscrito, que creo que es "larguito" de leer, y que casualidad que estamos en pascuas, por cierto, el Miercoles proximo es 14 de Nisan...

Y #72 tiene razon, es la cabeza de las religiones falsas, el catolicismo...

8 días después
G

aki esta el evangelio traducido
http://usuarios.lycos.es/hadex/

ya ke an cerrado el otro post ¬¬

ahora tengo una teoria, y si en verdad la biblia era una novela de la epoca?

suponiendo ke el texto sea verdad esta prediccion por lo menos se a cumplido:

"Ven, yo (dos líneas perdidas), pero te acongojarás mucho cuando veas al reino y toda su generación". Cuando escuchó esto, Judas le dijo "¿qué beneficio es el que he recibido? Por haberme apartado de esta generación. Jesús le contestó "te convertirás en el decimotercero y serás maldito por las demás generaciones -y tú gobernarás sobre ellos. En los últimos días ellos maldecirán tu asenso a la (generación) bendita".

:S

V

#76 uno de sus hombres, no judas, esa traición es la de Pedro ke entendió mal el mensaje y es padre del catolicismo como primer papa.

Judas lo hizo martir, lo hizo eterno.

Usuarios habituales