"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

spymv

Me da entre pena y rabia, cada día se esconden menos. Parece ser que no está tan mal como antes ser así.

Eckooo

Melafo

1 respuesta
jokers_laugh

El cura comentando es TOP, que nivel ...

Lexor

pues esto lo permite un tal franco del PSOE 😏😏

1 respuesta
StayAwayFool

Que no haya una legislación dura contra esto es tan casposo que es como ser parte del problema...

Frave

Virgensanta menuda piara.

Wastle

Una vez más queda expuesto lo que son la ultraderecha, reaccionarios lobotomizados que no buscan más que el enfrentamiento, y algunos contentos por ser 3a fuerza política...

1 respuesta
Don_Verde

Joder, pedazo de mano.

  • Los franquistas
  • Los Neo-nazis
  • La waifu falangista antisemita
  • El cura reaccionario

Me falta el militar patriota y ya tenemos el poker.

3 respuestas
benjajim

Vaya waifus Natsis que tenemos por España

Dongatalber

Es lo que tiene usar tanto la palabra fascista, que acaba perdiendo su significado.

1 respuesta
dagored

Muy fan del amago de ictus en 0:20, creo que lo explica todo.

1 respuesta
Shote

Vaya gentuza . El del min 1:08 del video que pones se parece al que quiere ir a misa? tiene la misma cara y voz joder

3 respuestas
HG_Tevez

Estos que son? all right? patriotas? nostálgicos? políticamente incorrectos?

1 respuesta
ekOO

Es increíble que se permita a esa pandilla de psicópatas decir esas animaladas en público. Por no hablar de que estamos en una pandemia y todo eso.

Vaya país más peculiar se está quedando.

Qvinser

#8 Que guapo la nueva season de Girls und Panzer

#10 Sí, seguro que ha sido por eso xD

1 respuesta
jokers_laugh

#13 subnormales

XarevoK

Después de tanto usar la palabra facha contra todo, se queda corta para esta gente.

¿Como se les puede llamar entonces?

¿Donde están los antifascistas?

3 respuestas
Eoaden

#11 Venía justo a comentar lo mismo xD

JoramRTR

Que pensara esta gente, que seguramente sean votantes de Vox, de que estos les coman los huevos a los israelis?

#17 una cosa es llamar facha a todo aquel que opina distinto en internet y otra meterse ahi en medio a que les crujan a hostias xD

1 respuesta
Melme

"Un partido representandolos en el congreso"?

De qué partido hablas? Espera que como me digas Vox me descojono.

2 respuestas
StayAwayFool

#12 JAJAJAAJAJAJ, "¡QUEREMOS IR A MISA!" En serio, es que me meo con esta panda de gañanes.

ekOO

A la cerda rubia esa parece que le va a dar un chungo si te fijas en sus movimientos de boca. Está entre el ictus y el exceso de cocaína. Encima se nota que no da pa mucho más con el discurso memorizado soltándolo de carrerilla.

Menuda golfa.

1 respuesta
Don_Verde

#19 Implicaría la habilidad "Pensar" , que tienen un -100 al pillarse la skill de "Nazi Morenito" en la ficha de personaje.

Frave

A ver que esto no hay que prohibirlo, mejor que estén a la luz y podamos reírnos de ellos tranquilamente. Si hay mensajes que no tengan relación directa con un delito, estos deben estar permitidos, y si son una puta basura intelectual como los de esta gente pues se critica y se pone de manifiesto su retraso.

1 respuesta
musk

Mientras, Pablo Hasel esperando entrar en la cárcel por escribir una canción diciendo verdades como puños

3 respuestas
DavEsp

#12 es nuestro amigo el legionario

Tatsuya_Suou

Yo los metía en un espacio cerrado con los seguidores del Hásel y que la naturaleza siguiera su curso y se regulara sola.

2 respuestas
kanalizador

Entre todos no juntan ni una neurona.

Melme

Mira que soy Cristiano y qué asco me da ver a un cura alieandose con esta gentuza. Este tio no es cura ni cristiano ni nada, solo hace daño a la imagen del cristianisimo.

1 respuesta
JoramRTR

#25 escribir una cancion, una pelea con un testigo de un juicio, casi lo mismo xd

Usuarios habituales