"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

Shandalar

Mi stalkeo ha llegado hasta a amigas suyas, pero se ha borrado el IG. Habrá que seguirle la pista.

Culebrazo

Podríais abrir un hilo para pajearos con la nazi de mierda esa

Da gusto ver a los "no nazis pero" cagandose encima diciendo no se que de podemos, y que es imposible saber a qué partido vota está gentuza

Disfrutad de vuestros compañeros de viaje. Es basura, pero al menos tienen los huevos de reconocerlo. Ya es más que la mitad del foro

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Hay que ser retrasado mental para pensar así en pleno siglo XXI

B

#273

No me extrañaría que España se metiera en algún berenjenal diplomático como siga así. Ya la tuvimos liada con la fuga de Luis Roldán y algo por el estilo va a avecinarse, porque este país tiene un paletismo en lo alto que da vergüenza. Hombre es que una cosa es permitir el Salón del Manga y otra cosa es dejar que el esta fauna salga en mitad de Madrid a grabarse y a propagar el odio.

choper

#323

Dawidh

Cómo está el patio. Aunq imagino que está gente es víctima de dos factores, su limitación mental y haber nacido en una familia de tarados que les han comido el tarro desde bien pequeños. Tienen pocas posibilidades de no ser una auténtica mierda.

Word-isBond

#310 Me parece increíble que nadie haga mención a los gestitos sugerentes que hace, lleva un rollito cyberdominatrix que flipas xD

2 respuestas
StrongUnicor

Para que iban a haber judios en España si ya controlan la media que influye al mundo desde bien lejitos, España no tiene peso en esta partida.

vene-nemesis

#338 los gestos son de la hinchada de coca que lleva encima

imnothing

xDD

https://pbs.twimg.com/media/EuQd_O0WYAMZA2w?format=jpg&name=small

2 respuestas
TripyLSD

#341 "Invadir polonia, nivel: osea, ¿saes?"

Es todo tan random y nonsense que me los llevaba directamente al manicomio a todos.
"es nuestra obligación luchar por una españa [...] débil y liquidada por el enemigo [...] el judío"...
"arriba españa, arriba europa!"...

la virgen!
Es creo que incluso si fuera un buen facha sentiría un poco de verngüensita ajena

imnothing

Aquí hace falta filosofía


2 respuestas
_PimPollo_

Va a ser gracioso como VOX consiga ser 2nda fuerza o incluso más. Esos actos pasaran a ser institucionales, "en memoria de los héroes de la División Azul, que por su propia voluntad dieron su vida por España contra los juedeomasones comunistas rusos".

Ivlas

madremia, pa echarles de comer aparte... xD

M4v3rikj3j3

Entre estos y el Dandi, vaya eruditos se gastan los del brazo tieso.

Flashattack

Pero que es de verdad? Te juro que creía que era fake todo el vídeo

miwel

Lo de arriba España lo puedo llegar a entender pero arriba Europa ? Que cojones jajajajajjajajajjajajjajaja

1 respuesta
Netzach

#348 Ya ves, si nunca ha estado abajo. Más de 2000 años arriba

Contractor

#338 más bien que iba hasta arriba. Su mandíbula estaba ya por Benidorm.

B

Parece una peli española de la guerra civil, vaya munición gratis le dan esos tarados a los progres.

¿Ha salido alguien ya a intentar relacionar ésto con Vox o el PP? Me refiero politicos, aquí ni cotiza 🤣😂🤣

B

#341 Me quedé trabado ayer con esa escena, fue decir "el judío" y fue como que la neurona que tiene para no cagarse desconectó un milisegundo en plan "mira lo que ha dicho, yo me piro de aquí" y después se le volviera a reactivar. Se le fue hasta la fuerza del cuello del grado de desconexión que experimentó.

Es brutal la transformación en esos dos segundos. Es como que el cerebro se da cuenta de la estupidez que ha dicho y se le sincroniza la musculatura facial con el pensamiento de down que acaba de tener. Creo que es el primer caso documentado de diarrea mental exteriorizada.

https://i.gyazo.com/6b9397372da8135489d817ce712ad494.mp4

1 respuesta
B

Esta gente es subnormal, le están dando los votos a la bancada de la izquierda viniendo ahora con ese pedazo de mierda de discurso

2 respuestas
desu

#314 Me casaba con ella y formaba una familia catolica.

De hecho ya llevo a;os que solo salgo con chicas con pulserita de espa;a, ESADE manda.

B

#352 yo diría que parece que le meten un pepino por el culo xD

#353 Yo diría que están consiguiendo los votos, cada vez son mas y mas.

1 respuesta
B

#355 No, esos estaban ya ahí escondidos y ahora han salido porque han visto que vox está sumando mucho apoyo.
Pero ese apoyo nuevo está viniendo por parte de gente que no es ultra, está viniendo de gente cansada de ver lo que hace la coalición de partidos actual. El problema es que conforme vayan viendo lo que hay muchos se darán media vuelta.

JoramRTR

#353 si lo que mas te molesta de lo que hizo esta gente es que pueda dar votos a la izquierda tienes un serio problema. Esta misma memez se la veo decir a muchos a la inversa tambien, parece que les molestan actos desagradables por decir algo porque puede dar votos a un rival politico en vez de por el acto en si.

1 respuesta
Kaiserlau

a estos se les puede llamar nazis sin que llore la caterva de equidistantes?

1 respuesta
B

#357

#357JoramRTR:

parece que les molestan actos desagradables por decir algo porque puede dar votos a un rival politico en vez de por el acto en si.

Ya se a lo que te refieres pero yo no he votado nunca, ni estoy de parte de ningún partido, nunca lo he estado. Pero se valorar objetivamente lo que está bien y lo que está mal.

La gestión del actual gobierno es una putísima mierda, por cientos de motivos, por las mentiras, por la vergüenza que dan a la hora de comunicarse ya no en el propio parlamento si no hasta en redes sociales, la gestión económica, la legislación, es que está todo mal.

Mira ese gobierno se tiene que ir a la mierda, el problema es que cuando miras a ver donde colocas tu voto te explota la cabeza porque te están esperando los ultras con la mano derecha arriba y los corruptos del PP en el otro lado.

1 respuesta
JoramRTR
#359F17:

Problema yo no tengo ninguno, no me ataques.

Mis disculpas si lo he pagado contigo, pero es algo que me da mucho por culo, hace poco estaba criticando algo de forma totalmente legitima y algun usuario al que no quiero nombrar (cough @Cerebrito cough) se molestaba mucho por las criticas porque podian dar votos a la ultraderecha supersaiyan 4, si X acto de mierda da votos a partido Y, la culpa es de X acto de mierda, no de los que lo critican por ser mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales