"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

B

Yo realmente no entiendo la lógica de ser racista y antisionista, si lo suyo es que cada uno este en su sitio y no se mezclen peras con manzanas los judíos necesitan sí o sí un estado al que circunscribirse para que el resto "se libre de ellos", digo yo.

Aparte de que el hecho de que maten con los palestinos se la suda o incluso les parecerá bien que se den entre ellos.

1 respuesta
B

#390 Yo la verdad que no lo se. Pongo Abascal Israel y lo primero que me sale es esto:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190527/hijo-netanyahu-enzarza-santiago-abascal-twitter-7476240

"Netanyahu considera que España es uno de los países más antisemitas, afea a Vox y a ACOM que no exijan al Gobierno español que deje de financiar "con millones de euros a ONG israelíes de extrema izquierda"

Pfff todo cosas muy raras yo prefiero no investigar

1 respuesta
Pitufooscuro

#392 pues lo habré soñado, pero pensaba que en los inicios del partido reconocían a Israel.

Edito: https://elpais.com/politica/2019/04/27/actualidad/1556389255_303473.html

También está esto.

1 respuesta
B

#393 Si si, es que esa es la cosa. Que según Netanyahu es el actual gobierno español el que está financiando a ong israelíes de extrema izquierda. (Osea Psoe, podemos) Ellos se quejan de que VOX no hace nada por impedirlo.

Ahora bien, te encuentras ahora a los falangistas proclamando también antisemitismo. ¿Que pasa aquí? Que alguien me lo explique.

Si si, también he visto tu edit, es que es todo perfectamente compatible. Ellos quieren que salga vox y acusan a la izquierda española, sin embargo vemos a los falangistas proclamando antisemitismo. Bastante rocambolesco todo.

1 respuesta
Alahel

#332 No sé 300 locos jalean el antisemtismo y se arma la de sandios

Una representante de podemos jalea la masculinidad y la testosterona para vetar la Eurocopa y no pasa nada.

Lo de estigmatizar al 50% de la población se pasa por alto, mientras no gobiernen los fachas todo vale.

Pitufooscuro

#394 Realmente esos falangistas suelen ver a vox como capitalistas y liberales, algo que odian y algo que es falso.

1 respuesta
B

#396 Lo se pero es curiosa la jugada. Al final va a ser bueno para vox que los falangistas hayan hecho esto. Me voy al rincón de pensar, un saludo!

Mar5ca1no7

No veo la contradiccion.

Los de izquierdas estan a favor de los judios en todas partes menos en israel.

Es de logica pura que los de extrema derecha esten en contra de los judios en todas partes excepto israel.

Dabeeef

Menuda cara.

musk

Pitufooscuro

Lo gracioso que la misma gente que se escandaliza con el rapero luego se puso a llorar porque en un chat privado de jubilados un iluminado pidió fusilar gente.

2 respuestas
Kaiserlau

#401 y lo de los abogados cristianos? xd

Si es que menuda panda.

hombremono

#401 #401 o follamos todos o la puta al rio
y a mi las orgias me llaman mas que ahogar señoritas :new_moon_with_face:

ya lo han dicho antes, dejad que los idiotas griten sus idioteces bien alto, asi sabemos quien es quien

En favor de Hasel he de decir que al menos deja patente sus taras de manera publica en discos
Los nazis de madrid han sabido cogerle el ritmo

1 respuesta
Z

Parece que van a investigar a los neonazis antisemitas por lo del otro día.

Supongo que los mermaos intelectuales de la hizkierda pedirá su libertad en caso de que sean condenados.

Condenados por discursos políticamente incorrectos.
Los grupos de RAC perseguidos: condenados por cantar

Pedro Varela: condenado por editar libros

Puto estado fascista

Pitufooscuro

#403 yo por mi guay, aunque a este rapero lo encerraba pero por dar palizas, no por sus letras.

1 respuesta
Astalonte

La que se ha liado por 300 personas.
Teneis en el mismo espectro pero con diferente bandera a una porcion de la poblacion etnicista.
Teneis a gente en este foro infundando odio y diciendo que les parece bien que solo se queden en su "pais" los que se sienten catalanes que el resto se vayan.
Teneis en este foro gente defendiendo a eta y justificando las polladas del gobierno.

Pero se reunen 300 personas que se visten como rancios y se ponen a cantar la misma estupidez de los ultimos 90aÑos y ellos son el problema.

Wake the fuck up samurai

2 respuestas
hombremono

#405 coño eso es otra cosa, pero que le sumen a la pena por decir mamarrachadas como que no.

B

#406

Craso

Cuánta equidistancia. “Los fascistas y los comunistas son la misma mierda”, “los extremos se tocan”, “si Hasel dice no sé qué, los fascistas pueden soltar mierda racista”, etc, etc.

Extremo centro puro. MV no defrauda.

1 respuesta
Meleagant

#406 A ver... el relato no se sostiene solo. Los cuatro mongolos estos llevan existiendo toda la vida, pero desde que han aprendido a capitalizarlos bien les ponen una docena de cámaras y micrófonos a cada chorrada que dicen.

1 respuesta
michi

#409 es un recurso habitual cuando eres fachilla y sabes que en el hilo te va a llover mierda si enseñas la patita. Le metes mierda a los demás aunque no pinten nada y tan feliz

Astalonte

#410 Correcto.
Y la chavalita esa una pena.

Word-isBond

Grande @michi que se ha llevado tantos diluvios de mierda en diferentes hilos por intentar provocar donde no tocaba. Hazle @craso que sabe de lo que habla.

1 respuesta
Z

Si Hasel dice nosequé jajajajajaja

Y habla de equidistantes

B

Aquí tenemos a algunos de esos personajes.

  • Los que sacan el tema de Pablo Hasel.
  • Los que vienen a decirnos que esos no son de Vox.
  • Los que hablan de extremos.

Es la misma estrategia cuando sale un caso de corrupción en el PP, " Todos los políticos son iguales ". La estrategia de cuando hacemos algo mal es cosa de todos, no es culpa nuestra.

Luego tenemos a periodistas como Losantos que no nos venden una ideología política, si os fijáis no se habla de propuestas o programas de gobierno en la derecha, a lo único que se recurre es al odio al contrario. Esa es siempre su campaña electoral, generar odio contra los menas, las mujeres, los inmigrantes, los independentistas, los progresistas.

Estando en un país donde hace 80 años hubo una guerra civil y una posterior dictadura, que estos patriotas hablen de una sola nación y la unidad mientras crean los cimientos de un nuevo conflicto armado en este país bajo la doctrina del odio... Es de locos.

Y no me compareis un extremo que busca la justicia y la igualdad contra el otro que busca exterminios. El taoísmo tiene mucho que enseñaros, un extremo el puro bien y el otro el puro mal, casi todos nos movemos en el medio de esos extremos. A ver si sabéis que extremo representa a que.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#415 Totalmente de acuerdo mamadu, un gran post en el que sin duda dejas de lado el odio y aclaras cual es el extremo bueno.

1 respuesta
michi

#413 y los que me quedan jaja saludos a la fachipandi 😘

Gamast
1 respuesta
G
#391Kohai:

Yo realmente no entiendo la lógica de ser racista y antisionista, si lo suyo es que cada uno este en su sitio y no se mezclen peras con manzanas los judíos necesitan sí o sí un estado

No, los judíos tienen que desaparecer (en su ideología) Fíjate si les caen mal que hasta apoyan a unos moros antes.

Netzach

#418 Cue intro de The Walking Dead.

Usuarios habituales