"El judío es el culpable", fascistas en Madrid

Frave

#147 el problema en ese debate es la interpretabilidad y cómo redactas esa ley para que no sea exploiteable por un gobierno que quiera pillar una deriva autoritaria. Entonces creo que el debate debería ser ¿qué es mas peligroso?, que esta gente pueda ir a la calle a decir tonterias, siempre cuando no alienten delitos concretos. O es mas peligroso que el estado tenga una ley para interpretar cuando un discurso tiene libre circulación y cuando no.

2 respuestas
spymv

#151 Esa ley ya existe y es la ley de partidos.

Link

1 respuesta
Horribeler

Los exterroristas votan pnv y bildu pero no son eta, aunque se jacten de representarlos.

Pero estos payasos votan a vox y por ende son nazis, a pesar de ser un partido sionista y pro israel.

Los chistes antisemitas y el desprecio a israel por parte de los comuprogres por supuesto no cuenta. Es como el sexo de los ángeles o el eter de los griegos.

Jaque mate fachas.

1 respuesta
Prava
#150spymv:

Yo he dicho que esta gente tiene representantes en el parlamente

¿VOX ha indicado que defiende los intereses de esas personas? Porque mientras no lo haga NO representa a ese colectivo.

TDM2

6 paginas y en ninguna hay fotos de la chochi? vaya perdida de tiempo este hilo

Gustioz

#135 a ver, que vives en un país con Pedro Sanches de presidente y Pablo Iglesias de vice y que Illa acaba de arrasar en Cataluña. Que esperabas? Esto está lleno de imbéciles.

1 respuesta
Frave

#152 la ley de partidos, al menos de lo que estamos hablando o hasta donde yo se, impide que estés relacionado con organizaciones terroristas, vamos lo que yo digo que se prohíbe que estés relacionado con un delito concreto, como es ser una organización terrorista. Vamos eso que la ley en España justo para estas cosas esta mas o menos aceptable, con sus matices claro.

Kony646

#151 pero es que esto no es interpetrable, no estamos hablando de usar unas palabras u otras para hacerte la triquiñuela cojona que deberia ser ilegal MINIMO la simbologia fascista que concierne a la historia de este pais e incluso de europa, asi como los discursos asociados a estas, que son normalmente los mismos todo el rato.

1 respuesta
Leoshito

#156 Pues visto así también.

Sust0

#128 #137

Me ha recordado a:

xD.

B

@lexor que le has hecho a estos nansis para que te odien tanto?

Frave

#158 y si ellos cuando eso este prohibido, empiezan a usar otros símbolos y otra jerga ( como pasa en los países en los que eso esta prohibido), y si cuando comienza a ser difícil enlazar una cosa con la otra se retuerce la ley para conseguirlo y mantener censurado el mensaje, con buenas intenciones no lo dudo, pero entonces un gobierno aprovecha esto para asociar cualquier cosa que se parezca para prohibirlo o usar esa ley como un primer peldaño para empezar a imponer su censura.

Creo que impedir o censurar un discurso que per se no viola la ley, es una derrota para el sentido común y el raciocinio. El nazismo por ejemplo, no debió ser impedido por que estuviera prohibido, debe impedirse dando el debate de las ideas y limitando el poder del estado.

Mar5ca1no7

10/10 hottest than reichstag - fascist today

5stars***** Una noche de mi largo puñal le daba - Mediterraneo digital

2/10 me quedo con upside down - the jewrnalist

Akiramaster

#128 porque el ser humano es más simple de lo que queremos creer y los judios no dejan de ser extranjeros con un par de aspectos que les ayuda a tener éxito:

  • Hablar de negocios y dinero no es tabú.
  • Son considerados hombres desde muy jóvenes.
  • Participan de sus ritos como uno más y no solo se quedan sentados mientras el gurú de turno les dice que hacer.
M

#142 A mi que Pablo Hasel diga "matemos policias" me genera el mismo odio que oir a estos subnormales decir "matemos judíos". ¿Por qué para uno se pide libertad de expresión y para los otros carcel y prohibir sus manifestaciiones?

¿Y de dónde sacas que yo esté a favor de elementos así?

1 respuesta
M

#138 Si uno de estos energúmenos compra discos de Metallica, es un hecho fáctico que Metallica representa a esta gente y, por lo tanto, Metallica son nazis.

1 respuesta
spymv

#166 La verdad es que eres gracioso.

1 respuesta
B

Espera hay algo que no entiendo:

Segundo 22, ¿eso es una bandera de Andorra????????? no puede ser.....

1 respuesta
M0E

#168 Es una bandera de Rumanía y tiene un porqué.

tute07011988

Es preciosa la tibieza de algunos y lo de echarle la culpa al hecho de llamar "facha" a cualquiera de derechas. Preciosos momentos vivimos en este país. Claro, de tanto usar el concepto pues se han visto obligados a convertirse al fascismo.

A disfrutar.

M

#167 La verdad es que la demagogia es graciosa

Mendiola

Esconder no se esconden porque es algo que hacen todos los años.

Otra cosa es que unos años los medios decidan darle cobertura y repercusión según lo que toque.

GoFoward

Me llamaron facha y no tuve mas remedio que raparme la cabeza, pillar bandera nazi y ponerme a cantar el cara al sol.

Al mes estos de video van de cara, son purria execrable y prescindible. Pero son muchos mas los cobardes que se esconden tras ellos y lo niegan con excusas peregrinas.

varuk

alblanesjr

Estos no han visto un judio en su vida hulio! A la waifu un buen campo de reeducacion

Z

Por lo visto existen también los pesaos que intentan ligar con la guitarrita versión neonazi

varuk
DunedainBF

El personaje más interesante siempre es el pseudo intelectual que da el discurso al que los borregos elevan al máximo nivel de ideología y de inteligencia.

El cura es también un personaje clásico.

V

Una waifu con capacidad para hacer Europa grande de nuevo.

E

#165 tiene multitud de delitos, entre ellos unos bastante grave de agresión, es un tío con muchos toques de atención por parte de la justicia, al final le ha tocado premio.

Y bueno, en la música está mucho más penado, yo tengo una lista de hace muchos años con grupos de black metal un poco nazi, la inmensa mayoría hoy en día están baneados de internet y no se pueden escuchar. Incluso un grupo español está a la espera de ir a la cárcel por sus letras.

Usuarios habituales