Los jueces no pueden decir que una madre manipula a su hijo

Kb

Para que este en contra del padre.

Se ha aprobado la ley en la que los jueces tendrán prohibido decir que el rechazo de un menor hacia el padre se debe a una manipulación de la madre.

Via libre...

jocker8

Que vergüenza

Lexor

A la mujer se la cree y 。

1 respuesta
cabron

Me parece bien, no hay mujeres malas, todos los delitos sin siempre culpa de los hombres

garlor

enlace a la ley?

por lo que yo entiendo si pueden decirlo, pero no pueden usar un termino concreto
basta con que el juez por ejemplo, afirme que esta demostrado que la actitud y comentarios contra el padre de la madre dañan la relacion, o algo por el estilo, no hace falta entrar a darle un nombre

1 respuesta
Nerviosillo

Bueno, es un leve precio a pagar a cambio de solo comer carne una vez cada dos semanas, no tener casa y prescindir del sucio coche a favor del tren.
Y la ausencia de ultraderecha fascistoide en nuestras instituciones, por supuesto.

Gracias por tanto, Pedro!

1 respuesta
B

Gracias por construir una sociedad mejor

UnleasheD

No os preocupéis, en 2050 tendremos un pais más verde y más sostenible.

M0E

Durante mucho tiempo pensé que era incapacidad o estupidez, pero detrás de algo así lo que hay es maldad.

1 respuesta
B

Pero podrán decir que el padre es resiliente?

guillauME

@Soy_ZdRaVo @alepe @Angelius

Me espero a vuestrs opinión para saber si esto es verdad.

De serlo... Encontrar pareja cada vez va a ser deporte de riesgo visto lo visto.

#9 Totalmente de acuerdo.

2 respuestas
felizman

Es lo de siempre, es la misma idea de las madres manipuladores. NO importa el estado emocional del niño, porque eso no se nota, lo importante es ganar a toda costa.

SIRSANCHO

Entonces esto se puede aplicar al caso de Antonio David flores no?

O como es hombre el si puede manipular?

1 respuesta
Kalgator

Para nada se manipulan a los crios, no

Si marruecos ha manipulado a muchos niños con cristiano ronaldo en ceuta, por que una madre no puede estar diciendo 24/7 a su hijo que su padre es malo

Word-isBond

Acientífica.
Sin ningún fundamento.

Menuda distopía más mala se nos está quedando con políticos poniendo estos adjetivos a cosas tan lógicas y cotidianas como que una persona pueda influir en otra, y más aún si esa persona fuese su propio hijo.

En unos años les tendremos diciendo que pensar que el agua moja también es acientífico y sin ningún fundamento, con todos sus compañeros aplaudiendo.

ArThoiD

#13 Yo lo que he leido es que afecta tanto a padres como a madres.

Pero todos sabemos lo que pasará.

De todos modos, habría que ver si el fundamento es realmente acientífico como comenta... Es eso cierto?

Ah, y eso que dice de que hay casos "donde el hombre fue condenado por malostratos y/o abusos sexual y aun y así se consideró que la madre había ejercido alienación parental" es cierto? Porque les gusta mucho soltar la piedra....

1 respuesta
SIRSANCHO

#16 si por eso lo digo jejeje

Grimmer8

Literal del texto del borrador.

3. Los poderes públicos tomarán las medidas necesarias para impedir que planteamientos
teóricos o criterios sin aval científico que presuman interferencia o manipulación adulta, como el
llamado síndrome de alienación parental, puedan ser tomados en consideración.

1 respuesta
sephirox

El famoso síndrome de alienación parental, que ahora es acientífico al contrario que la cientifista violencia vicaria.

Vaya panda de sinvergüenzas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 yo entiendo que no podrán decir que se llama "sindrome de alienación parental" pero que los jueces podrán seguir interpretando con libertad las pruebas. Le pondrán otro nombre y ya está

Pero no soy experto en la materia

#18 que alcance crees tú que tendrá? simplemente con no llamarlo síndrome sobraría, no?

4 respuestas
Rivendel

vaya infantilismo de sociedad

Mar5ca1no7

Habra que decir que el niño esta manipulado por su madre.

Ragest

La violencia machista es acientífica y sin fundamento y ahi sigue

AikonCWD

Recordemos que esta gente busca la igualdad de género

xddddddd

1 respuesta
sephirox

#24 Mis cojones 33.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Ostia, he leído un poco sobre al violencia vicaria pero es algo un poco distinto no?

Incluye agresiones físicas, ojo, aunque también psicológicas. Pero sí, básicamente es atacar a la ex-pareja a través del niño.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 Tus cojones y nuestros ovarios.

1 respuesta
MoonKai

Ahora la ley de educación se va a quedar como está y cuando cambien de gobierno se aprobarán/desaprobarán estas leyes, es lo que toca. Mientras a reventarnos a deuda.

Me bajo de este país ya

sephirox

#26 Si yo me la creo, pero también me creo lo otro. El problema es que políticos y periodistas se meten en campos que desconocen para hacer su sucio juego amarillista y político.

Por eso tenemos casos como este.

#27 Y la matriz, útero... Aunque esto puede ser transfóbico.

2 respuestas
ArThoiD

#29 Y la violencia vicaria es de cualquiera, sea padre o madre, no?

Al final tiene pinta de ser otra ley de estas que no sirven para una puta mierda en realidad, pero hacen mucho ruido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • LadyTenTen
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • Word-isBond
  • choper
  • sephirox