El juego que arruina tu vida en 10 minutos xD

B
NSFW

pongo nsfw, mas q nada, por las preguntas q se le hacen a la chorba XDDD

yo soy el marido y me divorcio de ella alli mismo

La mejor:

spoiler
werty

Que se joda, por subnormal.

:D

PrinceValium

Actores fijo.

Qué rica patricia conde xd

helicon

venga ya hombre

TTGS87

vaya tela jajaja

Maestro_H

Pero como les pueden hacer preguntas tan concretas?

Evitas tener relaciones anales con tu marido por si se hace homosexual?

Si.

Vamos hombre, si ni siquiera llevan cables, y esas preguntas tan concretas....ACTORES.

Por cierto esa mujer con ese nombre.....NI DE COÑA.

werty

#6 se supone que las preguntas se las hacen antes. Es decir, hacen una entrevista hacen las preguntas absurdas con el cableado y etc., y digo yo, que en función de la cantidad de barbaridades que salgan, te llaman y vas a plató. Allí, te hacen las mismas preguntas y ellos ya saben la respuesta con lo que saben si mientes o no.

sergiovk

Le haces torrijas a tu marido por las mañanas porque el vecino del quinto escucha regueton y al salir a la calle puede que le atropelle un Seat Ibiza de color verde pistacho?

Si.

Correcto.

Este programa es muuuuuuuuuuy verdadero

M

Joder, la tia que se vaya del pais o algo xD

Colacado

joder que más da, antes de ir pactas con tu familia que vas a soltar nose cuantas burradas y fuego

M

#10 Hace eso mi madre y le cambio la cerradura de la puerta

Phatality

Sin fake de programa...

GoRRiLiNHo

No he visto programa mas falso en mi vida........madre mia

Mas preparado no puede estar

DyabloRosa

Que fuerte....

madre mia lo que hace el dinero...

Urien

Yo me creo ke sea fake este tipo de cosas pero ¿alguna vez veis a personas que se ganen la vida con esto? quiero decir, no los veo 2 veces armando este tipo de follones en ningun sketch por lo que por ello me hacen dudar...

Ifz44

este programa es malisimo... y por cierto de la television no hay q creerse el 90%

L4Ur1T4

yo no entiendo como hay gente capaz de prestarse a eso xDD

psycho_boy

Lo que no entiendo, aparte de ir ahí a que se sepa que te gusta follar armadillos o alguna burrada semejante, es como no ganan todos.
Si dices que no quieres contestar una pregunta, es porque era lo más sucio. Si contestas mal, se sabe que era lo otro. Pues a contestar a todo ""sinceramente"" y a casa.

PD: vale, se pueden desvelar más secretos pero... de perdidos al río.
PD2: actor's studio.

PePiToGriLLo

eso todo es mentira son actores,saben q en españa el morbo gusta mucho y es lo q ofrecen

k-baYero

Pero si este programa es lo mas timo que hay. En cada pregunta la respuesta verdadera SIEMPRE será la mas morbosa.Lo de la maquina de la verdad no me lo creo. LLegas dices a tu pareja venga vamos a ganar dinero diciendo bobadas, lo aclaras a tus familiares y amigos (porque siempre habra algun retard que se lo crea), dices lo mas morboso y te piras con el dinero.

Pse

vinilester

El programa es realmente PATETICO, en su desarrollo, en su esquema, en los concursantes, en todo...es lo mas penoso que hay ahora mismo en TV...

Lo puto peor.

Y hay algo que no me cuadra...dicen la verdad en las preguntas mas comprometedoras y luego para una pijada mienten...algo falla.

agitE

Me parece que es dinero fácil a cambio de humillada

Lash3r

je

ManOwaR

#21 no sólo eso, sino que cuando fallan, igualmente posteriormente se va a saber la verdad en esa pregunta xD

6 meses después
X

Bueno, no voy a entrar a discutir sobre la perdida o no perdida de la dignidad. Solo os digo que yo fui uno de los concursantes de ese programa. Gane 10.000 euros. No somos actores. En el programa ponen el telefono para participar, que fue al que yo llame, te hacen una entrevista por tlf, y luego un casting en persona. Si te cogen, te somenten a 200 preguntas conectado al poligrafo, y de esas 200 cogen las 21 del programa. Por eso en el programa no hay cables ni maquinas, por que ya tienen los resultados de esas preguntas de antemano.

Crus

Lo que yo creo es que cogen a los "piezas"

Si preguntan a todos los posibles concursantes: "¿Has sido infiel a tu mujer?" Pues solo seleccionan a los que dicen que SI.

Si cogen a los que son unos santos el programa seria una mierda xD

Bend3R

#25 FAKE

Miembro desde .: 2/2/2009

George-Bush

Lo mejor el minuto 10:22 jajajajaja

Silvio_Dante

#25 yo aunque llame no me van a sacar cosas como esas porque simplemente no tengo secretos tan gordos XDD, otra cosa es que ya vaya a liarla y contar miles de mentiras como las que aparecen ahi...

Ninja-Killer

La tía se conserva mejor que el tío, o es mucho más joven

PD: No entiendo lo que dice en el minuto 10:22

Usuarios habituales