Juegos macabeos

A

#8 A base de meter moderación y agro free a quien te da la gana. No se por que narices sigues siendo MOD todavía.

#16 Adivina a quien modera de todo el post de los juegos olímpicos gays, A MI. por que sabe que soy gay y le da mas rabia. Pura subjetividad y sentimiento, como decía no se por que sigue siendo MOD. Y lo único que recibo de los moderadores en general es un silencio absoluto, pero luego bien que se monta la tercera guerra mundial por el hilo de deportes.

3
ManOwaR

Pones 'juegos heteros' dejando participar a gays o 'juegos blancos' dejando participar a negros y aiii la doble vara de medir xdddddd

wOlvERyN

#17 comentario más nazi que el mismísimo hitler

1 comentario moderado
allmy

Me parecen una tontería etnocentrista. Como también me parecen una chorrada los juegos gays o los juegos paralimpicos.

oho

#64 mm.. Amigo limpia tu teclado para hablar del mejor moderador que tiene mediavida.

yooyoyo

Esperando a @Leoshito comentar comparando a los judíos con discapacitados.

1 respuesta
Netzach

#67 Todo lo que sea más dinero nos va bien, especialmente dinero de los goyim.

X-Crim

Y si el judio es gay en cual participa?

1
B
#1Hipnos:

Aquí tenéis un evento deportivo internacional que segrega por religión de verdad

Pero si en el primer párrafo del hilo pone que los árabes israelíes también pueden participar

1 comentario moderado
Endocare

Vi el post abierto esta mañana y creia que ponía juegos macabros, ahora que me meto veo que trata de otra cosa distitna.

1 respuesta
Eyacua

#72 Al final es solo otro fake de hipnos, como lo de levitar y leer la mente, nada nuevo.

Ni son solo para judios ni nada, pero el lo tergiversa aun a costa de quedar por enesima vez como un fariseo con tal de intentar mentir sobre un tema y autopalmearse la espalda con que "una vez mas tengo razon".

Como el post de las olimpiadas que ni son olimpiadas ni nada, es un festival con eventos deportivos o alguna cosa asi, pero nos lo venden en el primer post como "olimpiadas SOLO para gays" para crear polemica barata por enesima vez y fuera.

Ademas, como es un resentido, aprovecha la excusa del bait que se marca para ir soltando chocopuntos a los que le caen mal con cualquier excusa como acostumbra a hacer.

Un post-bait de manual mas a las espaldas del mejor moderador de mediavida.

2 1 respuesta
A

#64 Eso llevo preguntándome yo muchos años.

#73 Amen a todo.

B

Control de alcolemia sople ahí..

Fox-ES

#71 Uff. Duro. XD

MeCagoEnDios

Pensaba que querías decir juegos macabros y que te habías equivocao

Mariox93

Gente en el hilo de los homosexuales haciéndose los tontos, aunque se haya dicho unas 10.000 veces, que no es necesario ser homosexual para participar.

Gente comentando únicamente para explicar al despistado que se dice explícitamente que puede participar gente que no sea judía.

Se os ve el plumero.

1 respuesta
Kimura

#78 pardonne moi, pero en todo caso el plumero se les ve a los que participan en los juegos semi-gays :man_tipping_hand:

1
Elvisbal

se tiran esto como frisbis en alguna modalidad?

2
ErChuache

Gr8 b8 m8.

A mí lo de macabeo me suena a lo que decían los adolescentes a sus padres durante la movida madrileña en los 80.

O lo que decían los jóvenes en Superlopez.

1
intelntl

De verdad, que pereza dais.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Netzach
  • Lexor
  • M0E
  • Hipnos
  • zazgan
  • sephirox