Joder, increíble, qué gusto me ha dado leer la noticia.

cómo se puede hacer una oposición con pruebas físicas que sea justa para los dos sexos al mismo tiempo??
Pues haciéndolas iguales, las mujeres BIEN ENTRENADAS pueden llegar a las marcas de los hombres, lo que pasa que ellas requieren de MUCHO más entreno que ellos y claro, se creen que con estar fitness y hacer 4 dominadas ya son bomberas y perdona pero no.
¿Se lo tienen que currar más para llegar a dichas marcas? OBVIO, es una de las desventajas de ser mujer, el plano físico NUNCA ha sido nuestro fuerte, no es discriminación, es biología, qué manía con luchar en contra de la naturaleza.
Como anécdota diré que acompañé a una amiga al entreno de sus pruebas físicas para Policía Nacional, yo, con 5 meses de gym y para nada fitness me hice las pruebas easy, la que más me impresionó fue la de la barra, te suben con una sillita y tienes que aguantar creo que eran ¿3 minutos? JAJA es que es de traca, mientras que ellos tienen que hacer directamente dominada y no recuerdo cuantas, pero varias, súper injusto, porque luego te viene la poli y no es capaz de subirse a un murete persiguiendo al caco ''porque claro, sólo la enseñaron a aguantar arriba no a subir jeje''
De pena lo de este país, los cuerpos de seguridad deberían estar todos MAZAOS por exigencia y hacer pruebas una vez al año, ellas y ellos, si no luego te ves cosas como lo del señor de la paz que violó y le pegó una paliza a una poli o a gordos patrullando con la moto y poco más.
A los bomberos les sale más rentable cambiarse el sexo a mujer y goes.