Al juez nadie le toca las pelotas

VonRundstedt

Prepotencia e inseguridad del juez spotted, la tia es subnormal, pero el juez tampoco se queda corto

ser

No, la señorita hace el payaso para que el juez se quede corto. No es lo mismo, dos tazas de te, que dos tetas como una carreta.

Como dice #108, tienen que ser de piedra, la tipa deja en evidencia el tinglao. 30 días en la carcel con una sonrisa en la boca.

Ale, a pelar gatos.

cuico

#108 si tienes unos abogados la mar de trajeados NO LE FALTAS EL RESPETO AL JUEZ, tenlo por seguro

Armisael

Se ve que aprendió algo.

Bl3sS

Enserio hay gente que critica al juez? Así nos va el país.

A ver que me entere, os quejais porque le sube la fianza despues de vacilarle al juez en la cara? Y OS QUEJAIS? Pero que coj...

Si el juez puede poner una fianza entre cantidad A y B, le pone cantidad A y luego le sale de los cojones por el comportamiento de la tia subírselo a B, está en su pleno derecho, si puede elegir cantidades es precisamente para eso, para ser flexible dependiendo de la situación y si la situación requiere ser más duro y que el castigo sea mayor, pues que así sea.

Es que menuda impotencia que me da que haya gente así en el mundo, luego seréis los típicos que iréis a gritarle al profesor, de a ver porqué no ha aprobado a su hijo....

BAH!

6 1 respuesta
ser

Ah ok, ahora de otra manera, trajes, el juez a traves de un interprete...

#125 Vuelve a ver #1 y en vez de mirar a la payasa mira al juez para ver quien es el payaso. Luego se enfureze y empieza a subir el precio de la vida. Ah sí, es un mandao, entonces no hagamos nada. Asco me dás.

Como tú dices "le pone cantidad A y luego le sale de los cojones por el comportamiento de la tia subírselo a B, está en su pleno derecho", eso sique es lamentable, y que te lo justifiques peor aun, seguro que alguna sonrisa se te escapó según el juez se "iba quedando con ella", todo un machote, ¡despliega tus puños y usa la fuerza, calzonazos!.

Me alegra saber que genera impotencia. Te deseo suerte con la espuma de la boca.

Por el culo te la entocho.

2 respuestas
Polak

#126 aquí en España lo que se lleva es soltar a los que roban MILLONES y encerrar a los que roban porque no tienen para comer. Eso mola mas :)

Bl3sS

#126 Vamos que según tú una tía se planta ante el juez, se empieza a partir el culo por su acento, le dice ala cara QUE LE HACE GRACIA, y con el vacile final no debería de castigar ese comportamiento?

Yo miro al juez y veo a un tío riéndose de la que le va a meter por el culo como siga haciendo el gilipollas.

Lo lamentable es que no veas que un juez es precisamente eso, una persona con el poder de dictar
sentencias, de poder decir cual va a ser tu destino, si ante alguien así no muestras un mínimo de respeto, qué clase de comportamiento tendrás ante un policía? o un médico? o un profesor?

Parece que la "sobrada" del juez dio resultado y cuando se presentó nuevamente, mostró el respeto mínimo que se debe, así que para mí no solo ha hecho bien, si no que ese debería de ser el tipo de jueces españoles.

Luego hablamos de perdida de valores en este país, y es precisamente por gente como tú que la estamos sufriendo.

1 1 respuesta
f4sticio

#116 Nos cazaste.

Que suerte que queda gente sagaz como tú y los que te han dado manita.

Si hubiera sido un tío hubiera pedido silla eléctrica, horca, o maratón de Lina Morgan según la pena de muerte del estado.

NeV3rKilL

#128 El país hace mucho que no tiene valores. Está lleno de criajos consentidos.

Zendel

Y es que algunos deberéis creeros que sois la autentica repolla.
Es que es flipante como dictamináis vuestro juicio gratuito en contra del juez, cuando un juez precisamente esta ahí arriba por haber demostrado su capacidad de dictaminar condenas acorde a la ley, vamos que mejor que el nadie se conoce la ley.

Si es que ni el abogado la defiende ante tal comportamiento...

Así nos va el país.

EDIT: Ah, y por lo menos ha aprendido la lección:

Bravo una vez mas por el juez por enseñarle el significado de la palabra educación y respeto.

5 2 respuestas
ser

Enseñando respeto? El respeto no se enseña, se cultiva.

1 respuesta
Zendel

#132 Magnifica frase de chupipandis y los mundo de Yupi...

El respeto se enseña y desde pequeño.
Tus padres o lo encargados de tu educación de pequeño te enseñaron que los niños han de guardar respeto por ciertas cosas: Respeto a los mayores, respeto a los familiares, respeto a las personas, respeto a los profesores, respeto a los policías, etc.

Cuando a un crió no se "planta la semillita" del respeto como tu dices ocurren cosas como estas: Niñatos adolescentes que se ríen de hasta la máxima representación de nuestras leyes, los jueces, porque en su día no se llevo "la ostia" a tiempo.

En este caso, aunque sea por las malas, parece que ha aprendido.

Un saludo.

4
ser

Si ni siquiera podemos mantener los roles y valores a los cuales nos entregamos con el ejercicio elejido; dónde está la imparcialidad. Te lo comparo con el Juramento hipocrático y el historial recetario mundial, que el médico justo siente miedo de expresar o combatir el desfalco y es tachado de farsante ante el gran número de médicos que han pasado por el aro del amigo parné; no te puedes fiar ni de a quien pagas por curarte. Equiparable a esto.

Son personas con la responsabilidad de hacer juicios de valor, entre otras cosas.

Intenet te enseña la definición de respeto: El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Te pongo una acepción que me pareció interesante:
Campar uno por su respeto o por sus respetos loc. col. Hacer uno lo que quiere sin mostrar obediencia o consideración a nadie:
Aunque todavía es muy joven, su hijo ya campa por sus respetos.

Si las aulas estan llenas de personas irrespetuosas es porque las personas que imparten las clases tienen más ganas de poner su ego sobre la mesa que de enseñar sin más objetivo que ese (entran en enfrentamientos con los alumnos dando pie a lo que ocurre, los chavales toman ejemplo). No al contrario; el adulto y maduro tiene que ser el profesor. Yo voy a clases para aprender de sus conocimientos. Pero, barramos para fuera, buscando culpables.

Estais haciendo lo mismo en el thread, a los hechos que aqui se muestran en pequeña escala me remito.

2 respuestas
Zendel

#134 "Si las aulas estan llenas de personas irrespetuosas es porque las personas que imparten las clases tienen más ganas de poner su ego sobre la mesa que de enseñar sin más objetivo que ese"

Ayyyy amigo, a ti te falta mucha calle me parece a mi xD...

Te ponía delante de una clase en mi antiguo IES, lleno de críos provenientes de familias bajunas, sin educación y delincuentes, a ver si ibas a pensar igual.

Bl3sS

#134 Es curioso que hables de ego cuando es precisamente el ego adolescente el que hace a los chavales irrespetuosos.

El respeto no te lo tiene que inculcar un profesor, el profesor está para (como tu dijiste antes) cultivar valores y transmitir conocimientos.

Si esos valores no se llevan de casa es imposible cultivarlos.

Del conjunto de tu post lo único que saco en claro es que no sabes ni lo que quieres decir, pasas de un primer párrafo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema (corrupción), luego describes lo que es un juez, luego te marcas una definición de respeto, después la definición de una frase hecha, y luego hablas de adolescentes en clase.

Tu post es un nonsense de principio a fin.

Polakoooo

#131 A ver si logramos entendernos. Partamos de la base de que ni tú ni yo conocemos los entresijos del vídeo, ni de dónde viene la chavala ni de donde el juez, ni como suelen actuar ni nada. Partiendo de eso, y sabiendo que cualquier juicio que hagamos al respecto será bastante sesgado y parcial, yo entro y veo un vídeo donde un juez impone su jerarquía a base de castigar y aumentar la pena a una tipa que NO se está comportando con respeto, pero es que el tono del propio juez y de la sala no propician ese supuesto ambiente de respeto.

El caso es que leo unos cuantos comentarios en plan "le pasa por lista" "a ver si así aprende" "todo lo que le pase será poco" y la verdad, mi reacción inmediata es saltar en su defensa ante tal exhibición de bilis colectiva, simplemente porque no me parece normal que una actitud irrespetuosa, sea ante un juez, ante un presidente o ante el mismisimo cristo resucitado, me suda la polla, pueda acabar en un mes de cárcel.

Y alucino del todo cuando esto deriva en una serie de topicazos y lugares comunes acerca de lo mal educadas que son las nuevas generaciones y la típica frase de que les tendrían que haber dado una hostia a tiempo y demás soplapolleces de analistas de parvulario. Pero claro, yo ya oía a las monjas de mi colegio decirnos que como nuestra clase no habían tenido ninguna de irrespetuosos y desobedientes. Y te aseguro que a mi hermano mayor también se lo dijeron y a mi padre.... y así over and over hasta el inicio de los tiempos.

1 3 respuestas
ser

Conseguir respeto no se puede enseñar, se consigue por méritos propios.

El no sense te lo causa a ti por algo relaccionado con la educación, supongo. :P

1 respuesta
Bl3sS

#137 Pues puede acabar en un mes de cárcel porque en ese lugar ES DELITO faltarle al respeto al representante de la ley. Lo dice muy claramente en el vídeo, y ni su abogado es capaz de rebatir las palabras del juez.

Ya me dirás qué ves en el tono de la sala que propicie que esta cría se parta el nardo a la cara del juez, para luego rematarlo con un F**K YOU!

No si al final será culpa del juez.

#138 el respeto que se gana es el tuyo hacia los demás, tu te haces respetar, muy diferente es que tu seas capaz de respetar a los demás. El nonsense es mayormente porque no te sabes expresar :P

1 respuesta
B

A ver, el juez hizo lo correcto, por qué?

Imaginad que esta es una barra que delimita el nivel de la condena:

-------|-------|-------------------------------|-

En la primera barrita tenemos la sentencia inicial de 5000 dolares por posesión de drogas y tener que ir a rehab.
En la segunda barrita tenemos la sentencia de 10000 dolares por vacilar al juez.
En la tercera barrita tenemos la condena final que le impone con 30 días de cárcel incluidos.

El juez, por un delito de esa magnitud, podía operar/maniobrar por toda la amplitud de esa barra imaginaria que dibujé. Al principio intentó que la condena no fuera muy dura, aunque 5000 dolare a mi me dolerían, desde luego. Después de como se desarrolla la entrevista decide ser más severo, pero siempre dentro de la ley.

Esto va para los que decís que abusa o que es imparcial o intransigente, que tendría que ser más frío o no perder los papeles por una niña tonta. El juez se limita a hacer su trabajo, tiene libertad para aplicar una u otra decisión dentro de ese rango de acción, la niña debería saberlo y no vacilar a una persona que sabes que te puede joder mucho más de 5000 dolares.

Si yo fuera juez, desde el primer momento y vista la actitud de la niña, le hubiera impuesto los 30 días de condena. Ni fianza ni multas ni polla.

Dicho queda. El juez hace bien, la niña es retrasada y demostrado queda que funcionó viendo que hasta ha llegado a pedir perdón y encima ahora sabe estar callada ante la justicia.

A

#137 si te estan juzgando, lo ultimo que hace una persona con 2 dedos de frente es tomarse el juicio a broma y menos aun faltar el respeto, ya que en muchos paises es delito.

Por lo que si un juez tiene que en señar modales y una educacion basica de como comportarse en una situacion importante, no lo va a hacer gratis, ya que eso debian haberlo hecho sus padres hace +10 años.

porque vamos, fardar de que ganas 2000$ semanales y que tienes la ostia de joyas y dando la sensacion de que se la suda todo cuando el juez esta siendo educado con ella...

#142 tienes razon, pense que dijo 2000 por como fardaba de joyas y lo poco que parecia importarle una multa de 5000

1 respuesta
W

#141 dice que gana 200$/ semana

1 respuesta
Zendel

#137 Aun poniéndome en la situación que planteas, que es totalmente sesgada a la realidad donde se muestra a una cría faltando al respeto no solo a una persona que es el juez, si no a toda la institución que representa, osea ser, el máximo exponente de nuestras leyes, aun así seguiría teniendo razón el juez por esto mismo:

Un juez no inventa leyes ni castigos, el juez aplica la ley y punto. Y la ley dice que existen agravantes y esta chica los ha llevado al extremo por lo tanto la condenada es tal.

Y esto no se puede rebatir, punto y final.

Por otro lado, si eres de los que piensa que una ostia a tiempo es una gilipollez, compadre, te digo como al otro, te falta calle, porque la realidad de las cosas no esta aquí en internet si no hay fuera donde miles de críos crecen cada día con una falta absoluta de valores y moral.

Un saludo.

karlosin

"Aidios" mola como lo dice xDD ale que se joda por puta de mierda.

ser

Perdón, que no te lei.

#139 Expresar en un foro (y más según va entrando la noche) tanto mientras te persuado es complicado y aun así; creo haberlo hecho de puta madre.

Es el viernes noche; me retiro del parque jurásico. Felizez Carnavales.

ser

Doble.

1 respuesta
B

Otra cosa que también es verdad es que si la chica iba enfarlopada no deberían haberla dejado comparecer ante un juez. Primero que la desintoxiquen y luego ya que la juzguen.

ValdemarAK47

#146 ser, eres tan idiota que me asustas. Cállate ya y métete en tu puta cueva personaje.
No he visto más tonterías juntas, y encima todas tuyas.

1 1 respuesta
qwerty55

#27 Cuando dices "a alguien" tendrías que decir "al juez".

Krakken

En la página de facebook a favor de la estúpida esta han subido una foto del juez peleándose con alguien

http://colinhackley.photoshelter.com/image/I00005kTbZOYPA50

No deja de ser un ad hominem, pero me gustaría saber si el juez le vacila a ella también un poco al principio. Si es así, el error es tanto de ella como de él. Un juez no puede meterse en una piscina de barro tan tontamente.

Dicho esto, que se joda la estúpida esa con sus vacaciones pagadas en la cárcel.

Usuarios habituales