Al juez nadie le toca las pelotas

f4sticio

Yo lo que veo es una sobrada del juez acojonante.

Me parece mal el comportamiento de la chica. Pero con 18 años y drogota que la pides? El juez me parece un prepotente acojonante actuando así, un aviso aunque fuera.

Otro gilipollas más con poder que se cree el amo.

Espero que la chica al menos saque una lección de esto.

3 2 respuestas
clethaw

mela

Zendel

Estoy flipando con los que acusais al juez de injusto etc...

Quiero pensar que tenéis mas de 14 años y que sabéis lo que es la palabra respeto porque si no mal vais por la vida.

4
DaRkViRuZ

la estan juzgando no en el patio con las amigas, que tenga un minimo de seriedad y educacion

Splendid

La risa de cabrón de 1:53 es epic :clint:

1 1 respuesta
AlexGc

De cerca es fea con ganas, por dios.

Ninetails741

1:53 es lo mejor del video, xDDD que risa de: te vas a cagar bonita xD
#95 se me adelanto xD

AlzeN

#91 Yo con 18 años (ni antes ni después) no le he faltado el respeto a mis padres, como para faltarselo a un juez.

1 respuesta
f4sticio

#98 Tampoco creo que hayas estado detenido por posesión de drogas (O tráfico, no caigo ahora que era)

La chica está claro que hace mal. Pero el juez debería de valorar la situación.

Me parece un abuso de autoridad y una actitud de chuloputas muy grande.

Y repito que no me parece bien lo de la chavala, pero tampoco el procedimiento del juez.

raganock

El que se la ha follado pero bien es el juez.

¿A quién se le ocurre vacilarle a un alguien que con un golpe de mazo en la mesa te puede joder la vida? Igual se creía que estaba hablando con su tío el del pueblo.

PepsiCol0

Me pone brutote cuando dice adios ( y la tia tb)

2
House-

Que heavy jajaja, le pasa por subnormal

yooyoyo

No entiendo como puede haber gente que critique al juez, coño luego nos quejamos y así nos va.

No puedes ir a un juzgado como quien va a un casting para gran hermano, en plan risitas, vacilando y con aires de superioridad y prepotencia. Igual que tampoco es normal hacer eso en el médico, en la charcutería o en el taller del tío paco.

¿La diferencia?

Que está delante de un juez, representante de la justicia y que te va a interponer una sanción por incumplir la ley, si tienes ese comportamiento chulesco, te la aumento para que escarmientes, que le faltas al respeto al juez, ejerce su poder para mandarla a la cárcel a pensárselo.

La tía igual se vuelve a enfrentar a una sentencia, pero me juego un cojón a que no vuelve a decir una palabra más alta que otra.

RPV: Ole los huevos del juez.

7
dicon

El juez no es una persona, es una entidad y una representacion de los ciudadanos (o deberia serlo), estais interpretandolo mal porque el señor es una persona al fin y al cabo, y veis reacciones humanas en el, pero no es él el que esta ahi, ahi hay un concepto, el concepto de justicia.

El video no esta lo suficientemente bien (calidad de audio y sonido) para poder formarse un buen juicio de lo merecido de los 5k extras, pero viendo que ni el abogado defensor ni nadie dice nada doy por hecho que no es tan extraño, ahora bien, el dedito y el fuck you si que se perciben bastante bien, 30 dias es un buen escarmiento.

TaoK

Eso le pasa por niñata, a ver si aprende lo que es el respeto.

albertoste

Probablemente sea una niña de papa a la que se la pela lo que le pongan de condena, porque ira su papi a pagarle la fianza y se acabó el problema.

Por eso se descojona.

1 respuesta
kraqen

#106 Cuando le pone cárcel se supone que será sin fianza.

Por cierto, para los que tanto defienden: http://en.wikipedia.org/wiki/Contempt_of_court

1
Polakoooo

Que la tía va de risitas está claro, pero el juez le sigue el rollo y también se ríe varias veces, lo cual no ayuda a mantener esa imagen de seriedad que todos le estáis dando a "La Ley".

¿Os preguntáis porqué algunos nos metemos con el juez? Porque es él quien tiene que ser imparcial y objetivo, y no la acusada. Y no debería calentarse por tener a un tipo que se toma el asunto a broma. Además, que en un juicio de estos rápidos que supongo que son para sanciones por tenencia de drogas y esas cosas, termine mandando a una tipa 1 mes a la cárcel ya es una sobrada totalmente fuera de lugar... ni que la acusada se hubiera puesto a vociferar e insultar o amenazar al juez...

En fin, que esto es lo de siempre. Si tienes unos señores abogados la mar de trajeados, puedes reirte del juez, de la justicia y de lo que te dé la puta gana, pero si eres un don nadie y se te ocurre tomarte el tema a coña, te vas a casa con 10000 de multa y un mesecito en la cárcel. Pero después aquí nos quejaremos de que Urdangarín sólo va a ver la cárcel cuando la sobrevuele en su avioncito de empresa.

5 5 respuestas
vitixs

#108 que bien usas la demagogia

1
B

Tener antecedentes penales en EEUU es mucho peor que tenerlos en un país europeo.
Esa chica se va a acostar tooooooda su vida de aquella tontería.

dan1kkk

#108 OLE OLE Y OLE ! !

Ninja-Killer

Este juez tiene lo que se llama mucha mano izquierda

cyoung

a ver un juez esta para asegurarse que la ley se cumple, si a un juez le tocas los cojones pasa esto, por que igual la sentencia de multa al principio lo hizo con buena fe para ayudar a la chica y al ver que la tia es una retrasada pues le puso lo máximo que poda, y bien merecido que esta.

y todos los que decis "es una persona normal no un ser superior" os queria yo ver jugandos vuestra libertad/dinero a manos de un hombre que pueda hacer lo que le salga de la poya contigo.

y hay que respetar a las personas mayores, sean vagabundos o jueces.

D

#91 y que esperabas? que falte el respeto también a la justicia y sea como en España? xD

me parece bien que sea asi de duro, habrá que bajar los humos a l@s niñat@s

B

#108 estás acostumbrado a España amigo, a un juez no se le deben tocar lo cojones y esta chica lo hace.

raganock

Los white knight que defienden a la chica lo hacen porque es joven y monilla, si fuera un orco serían los primeros en decirle que se joda por gorda o fea.

Pagafantas intercontinentales nivel extreme.

8 1 respuesta
C

Ya me tocaríamla polla tirarme 6336 años estudiando para que una putita se ria en mi cara xd

O

Los mismos que os quejáis de que el juez "abusa de su autoridad" sois los mismos que decís que la ley Española es de risa. Vas a ver como la chica no se vuelve a reír de un juez en la vida, sabéis que tambien os pueden subir la sanción o el delito si insultas al policia cuando te está arrestando ¿no? no es abuso de autoridad, es tener respeto y saber cuando hay que callarte y cuando no.

yquetalestas

es un grande

ser

Respeto de un juez = miedo por el desconocimiento total de las leyes y pautas a seguir en un juicio. Mejor Civismo y/o religión.

#18 Si las cosas estan así mejor no levantarse de la silla que te multan por saltar en la calle y me arruinan la vida. Observando esto, sí, mejor reirse en la cara del juez "DONT TOUCH MY BALLS".

A eso se le llama desnudo integral del sistema judicial, se gana el respeto dando con el martillo y subiendo el nº con la boca y claramente no puede mantener su presencia, todo un señor.

Quien tenga dinero se pasa por el forro las leyes en juicios privados pagando la condena.

Usuarios habituales