El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Masada

#446 La injerencia política es un canteo. La Fiscalía mete a la Consejería y ésta a una fundación afín.

2 respuestas
aNNiBaL

#451 que lazos de unión ves entre la Consejería (PP/Ciudadanos) con esa fundación?

2 respuestas
Y

#452 El gobierno PP/Ciudadanos es de 2019, las elecciones fueron el 2 de diciembre de 2018.

1 respuesta
aNNiBaL

#453 edit

Pensaba que todo era mas reciente.

Thx #455 .

3 respuestas
isvidal

#454 2017

Y

#454 2017 fueron los abusos, por?

Y

#454 pensabas jugar la carta de la politización y te ha salido el tiro por la culata?

1 respuesta
aNNiBaL

#457

Ahora, sabiendo la fecha de los presuntos abusos me cudra los que dice #451

Masada

#452 La Fiscalía interviene sí o sí en estos procedimientos pero no es imperativo inmiscuir a una Consejería (organismo político por definición) ni a una fundación para conseguir un informe, habiendo peritos judiciales. Me sobran dos eslabones de la cadena y casualmente Juana ya era un personaje mediático.

Contractor
4 respuestas
B

#460 madre coraje

1
B

Qué coraje de madre!

AikonCWD

#460 Ojalá que en la cárcel las demás reclusas la violen con una barra de hierro oxidado hasta que suplique el poder suicidarse.

2 1 respuesta
B

#441 Te repito, he conocido casos y he hablado con abogados de este ambito.
Que me cuentes dos amigos que no has estado presente en el juicio, vale. Yo te hablo estando presente.
Pero que bueno, que no te tengo que convencer, habla con cualquier abogado de familia y que te diga lo que hay, no hay mas.
Aun tenemos en españa un 60% en los que la custodia va para la madre. y lo demas casi todo compartida. A LA MADRE ES CASI IMPOSIBLE QUE LE QUITEN LA CUSTODIA, y los datos ahi estan.

Y lo de los supuestos , no lo digo yo, lo dicen personas que han tenido al menor en sus manos

1 respuesta
rusillo-

Que conste que la razón por la que Pedro Sánchez no se ha pronunciado aún es por los días festivos.

Seguro que está semana hace que rueden cabezas.

1 respuesta
challenger

#463

aNNiBaL

#464 un 60%? Eso debe de estar mas cerca del 50 que del 100, no?

Se me olvidó comentarte el caso de Montse, una adolescente de 14 años que cuando su madre decidió mudarse a Granada desde Barcelona su exmarido recurrió la custodia.
El juez viendo que los adultos no llegaban a un acuerdo decidió escuchar a la niña y esta decidió quedarse, con lo que la custodia cambió y la manutención paso de pagarla el padre, a la madre.

Son 3 sencillos ejemplos dentro de mi círculo de amistades contra la teoría de que es imposible perder la custodia por parte de una mujer. Puedes tomártelos como te den la gana.

PD: son presuntos hasta que no se esclarecen y en caso necesario se dicta sentencia.

1 respuesta
B

#467 Te lo voy a explicar mas despacio.

https://www.conceptosjuridicos.com/custodia-monoparental/

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística del año 2019 (último año del que se tienen datos oficiales), la custodia monoparental fue otorgada a la madre (custodia materna) en un 58,1% de los casos y al padre (custodia paterna) en un 4,1%.

Solo en un 4,1 de los casos el Padre ha recibido la custodia, pudiendo tener visitas la madre en un porcentaje que desconocemos.

Por lo tanto que le quiten a una madre la custodia es MUY MUY DIFICIL, y que no le dejen ni visitas ya una locura.

A un hombre con que se le este investigando por malostratos ya se le quita.

En tu circulo se podra decir misa, los datos de estadistica ahi estan y lo dicen claramente.

1 respuesta
aNNiBaL

#468 contabilizas la compartida?

1 respuesta
Solomito

#460 Madre del amor hermoso el testimonio...cómo se ha podido pasar por alto esto??

1 2 respuestas
allmy

#465 jajajajaja se me escapaba ese detalle. Toda la razón xD el descanso es sagrado

ReibenN

Con la chorra fuera.

https://www.eldiario.es/129_82c83b?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=whatsapp

7 respuestas
aNNiBaL

#472 dejé de leer en Antonio Maestre

6 1 respuesta
Contractor

#470 por la mierda de agenda política…

Xoid

#472 el que faltaba

IvAnChU

Nose que es peor.

La gente que sigue defendiendo a Juana Rivas

o

La gente que no da la cara por su fallo al apoyar a esta TIA

1 1 respuesta
rusillo-

#472 Estos sí que no descansan xD

B

#469 En la compartida la custodia es de ambos progenitores por lo tanto sigue siendo de la madre

1 respuesta
sephirox

#472 Inhabilitar porque no hace lo que yo quiero.

3
Shikoku

#470 hostias 😦

Usuarios habituales