El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

aNNiBaL

#494 Yo no dudo de que haya mas custodias para las mujeres que para hombres, es algo evidente (aunque su numero sigue a la baja) y para eso está el INE, pero si estoy en desacuerdo de su afirmación de que es imposible que la mujer pierda la custodia exclusiva de los hijos.

Porque entiendo que todos estaremos de acuerdo en que sin una pareja se separa/divorcia ambos padres deben de tener el mismo derecho a la hora de estar con sus hijos y las responsabilidades que traen consigo.

2 respuestas
M0E

#381

1
Eyacua

#511 Te la coges con papel de fumar, basicamente.

Traes un grafico en el que tu mismo demuestras que al hombre le dan la custodia el 3.9% de las veces para demostrar que no es imposible.

Y tienes razon, ojo, no es imposible ya que 3.9% > 0%, eres un hacha.

17 1 respuesta
Meleagant

#511 Es que no dijo la custodia exclusiva, dijo la custodia, y la gráfica que añades lo confirma. En el 4% de los casos la madre pierde la custodia, en el 55% de los casos el padre pierde la custodia.

3 1 respuesta
B

Yo deje de discutir con el porque es imposible.
En españa solo un 3,9 de casos la custodia es del padre. Y aun asi dice que no es casi imposible.

Luego en la realidad tienes que en la compartida la mayoria de veces sigue pagando el padre una manutencion aunque pasen la mitad del tiempo con el.

Eyacua

#514 piri ni is impisibli

Erethron

#507 habría que moverlo a l hilo de derroiciones XD

aNNiBaL

#513 en realidad me la cojo con el 41.4 que la mantiene.

1 respuesta
Eyacua

#518 ahora toca huida hacia delante?

Te recuerdo que hablabais de la custodia PARA EL PADRE, pero bueno, no sere yo el que te quite la pala cuando has decidido que el agujero necesita ser mas profundo.

11
rusillo-

#496 Miembros del gobierno hablando de "violencia institucional" xD

1 respuesta
Eyacua

#520 Quien mejor que esos para saber lo que es la violencia institucional. Han estado en ambos lados y ahora desde dentro que la ejercen se les puede considerar expertos en la materia.

2
B

#505 La ironía de que al denunciar que el juez divulgue el nombre del menor ellos también lo divulguen. La ironía.

1 respuesta
B

#505 #507 #522 Esa cuenta es real?? quizás sabe si puede difundir datos personales cuando lo haya hecho alguien antes?? porque si no se puede es muy tonto; menudo disparate!!

CHiCoMaRTiNi

la sexta desmontando al juez me ha dado bochorno

1 respuesta
B

#524 Hicieron un programa blanqueandola como para no tirarle mierda al juez

1
B

La sexta y el diario tendran un lugar privilegiado cuando terminen de montar el regimen bolivariano

rusillo-

la sexta va a hacer bueno hasta a urdaci xd

B

Wyoming blanqueando. Está pasando.

4 respuestas
mxz239

#528 Lo acabo de ver ahora mismo. Me da un poco de asco como ha atacado el juez, que por muy anti feminista o incha que le tenga a los moros, no se ha entrado en ningún momento en ninguno de los argumentos que ha dado el juez para denegar la libertad a Juana Rivas.

1 1 respuesta
Eyacua

#529 Que la agenda marque no tocar lo que dice el juez bajo ningun concepto y unicamente desacreditarlo como persona deberia ser indicativo de que algo hay que ocultar.

10
Marvs

#528 Joder que asco...con lo majete que me parecía de pequeño...

No entiendo como, independientemente de ideologías, nadie tiene o la inteligencia o la dignidad de revelarse con tremenda manipulación informativa

Gustioz

https://twitter.com/i/spaces/1lDxLLEkwdvxm
Gente interesante hablando de lo de Juana.

Esta hablando https://twitter.com/Proserpinasb?t=3Xkm857uBRL90IOq900DNQ&s=09 y es buenísima, está dando una información muy buena, la conoces @Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#532 la conozco de twitter y ya.

xemi
#528hahahahahaha:

Wyoming blanqueando. Está pasando.

¿Y que tiene eso de sorprendente? Como si no llevase años dando asco y siendo un esbirro mas de la izquierda.

1
Shikoku

Hostia, esto no se si se había puesto ya...

4 respuestas
JoramRTR

#535 me reafirmo, presuntos restos de astillas de madera dentro del ano de un niño de 3 años, esto hay que esclarecerlo, caiga el juez por ser un facha e inventarse todo, caiga Juana Rivas por huir y joder la investigacion, el gobierno por usarla de estandarte y darle un indulto o las putas madres de todos los anteriores, pero el no pedir que se investigue esto a fondo y rueden cabezas dice mucho y muy malo de esta sociedad.

1mP

Reventar a tu hijo analmente con un palo debería de estar penado con garrote vil hasta que vomite las cervicales.

Y creo que todos estariamos de acuerdo en que así debería de ser.

11
Contractor

#535 hiiiiiiiiiiiiiija de puta.

yooyoyo

#535 Un tiro en la nuca a esta malnacida a la que medio país ha defendido por ideología y una pequeña parte sabiendo que había abusado a un menor...a esos me ahorro decir lo que se merecen.

1
Czhincksx

#535 pena de muerte ya.

Usuarios habituales