El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

actionchip

Restos de astillas? Pero que cojones le hicieron al pobre crio la madre que los pario

1 1 respuesta
B

Sabiendo como sabían TODO el gobierno lo que había detrás deberían estar detenidos y puestos bajo custodia judicial todo el consejo de ministros. Esto pasaría si viviésemos en un país democrático de verdad y no en el meme con constitución en el que vivimos.

7
bATUSORZ

Espero que sea mentira,lo que habeis puesto ahi.

Kalgator

#541 Meterle un palo por el culo para decir que ha sido el padre... no crees?

Si le hubiera salido bien, el padre GG, pero aqui... pobre juana banana

2 respuestas
E

Joder hostia puta!

SilentMike

#544 Desde el minuto cero que salió la bomba esta pienso lo mismo, que lo haría precisamente para enmarronar al padre, pero el colegio se metió antes por medio chafándole el plan sin fisuras a Juana.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
Eyacua

#544 #546 pasaron 4 meses hasta que Arcuri pudo recoger al crio, asi que para enmarronar al padre me parece complicado. Yo tambien lo pense pero claro, luego tardo 4 meses en entregarlo.

Todo sea dicho, esa fue la epoca en la que "juana esta en mi casa" que la justicia la buscaba y que todo esto habia salido aireado. Asi que me parece a mi que esto puede ahber sido simplemente una violacion.

Eso si, el informe de la asociacion feminista, tras 4 meses pidiendolo los jueces se entrego justo el dia despues de Arcuri se llevara los crios a Italia, con la unica intencion de enmierdar todo qy que tuviera que devolverlos. Igual la idea era esa.

3 respuestas
E

#547

Como que tiene que tener sentido fuera de su cabeza.

B

todo esto se va a descubrir? O será otro de esos casos incognita, es que ya me lo espero todo en este país.

Y lo del intermedio ya no se que más les falta por hacer, llevan 10 años haciendo propaganda de lunes a viernes, es acojonante. La gente lo ve como si fuese una misa supongo.

1
Meleagant

Lo de las astillas no sé de dónde sale. Puede que sea una filtración cierta o un invent, pero parece imposible de contrastar.

1 respuesta
Eyacua

#550 Yo estoy buscandolo y tampoco lo encuentro. Ojito con el tema que esta la prensa de derechas metiendo sus bulos de por medio, no caer en las clasicas, que esos hijosdeputa siempre cuelan alguna.

2 1 respuesta
SilentMike

#547 ¿Y si el colegio no llega a decir nada? ¿Hubiera tardado 4 meses? La verdad que no tengo muy controladas las fechas concretas, si cuando le vieron forense y pediatra ya debería haberle dado los niños al padre y se largó con ellos para evitar el marrón o si faltaba más tiempo.

Pero bueno, tanto si había intención de hacer mal al padre a través de esto como si es por otra cosa el hecho es que hay un niño que cuando tenía tres años sufrió una agresión sexual estando al cuidado de Juana.

Y el gobierno la ha medio indultado porque patriarcado y machismo.

1 respuesta
Eyacua

#552 Puede ser, si. Es la epoca de "juana esta en mi casa" que se oculto para no entregar los niños a la justicia. Ahora suponemos que se escondio para ocultar todo este tema, ya que el juzgado la requeria. En aquel momento se suponia que era par ano entregar los hijos a la justicia ya que Arcuri se los iba a llevar, etc.

Puede que fueran las 2 cosas, puede que esto ocurriera porque tenia que entregarlos y al ser pillada por los profesores, etc, decidiera ocultarse.

Son teorias, nada mas, no tomarselo como palabrita dle niño jesus. Aun nos falta por ver documentos o algo que pruebe lo que el juez dice, no olvidarse, aunque raro seria profesores, pediatra, medico forense y juez en el ajo...

1
Gustioz

#547 puedes buscar que se creen cicatrices para hacer un movimiento más adelante.

Sust0

Esto va a ir directo a la alfombra. Si creeis que alguien va a sufrir las consecuencias por esto y que va a haber justicia, como mucho será el padre quien la reciba y por nazi. Ni Juana la loca ni rodillas-rojas-Irene van a recibir lo que se merecen.

El único consuelo es que los niños crezcan tranquilos con el padre y rechacen a la madre cuando comiencen a razonar.

2 respuestas
Gustioz

#555 hombre, a pesar de todo hay mucha gente como juristas y similares que gracias a este esperpento ponen la lupa el el gobierno, el movimiento feminista y chiringuitos diversos.

B

Con la de casos que ha tergiversado la izquierda hasta el día de hoy, no me extraña que este saliendo ahora toda la mierda porque a alguien se me han hinchado y está desclasificado.

Y lo que le ha hecho al crio.... Con el odio visceral que le tiene al padre me lo creo. Anda que no hay noticias de madres que matan al crio por joder al padre

B

Juana Rivas contraataca con otras tres denuncias por la divulgación de datos de uno de sus hijos

Su abogado asegura que "se desmontan uno a uno todos los bulos y falsedades en los que el juez Piñar sustenta su injusta decisión"

SILVIA MORENO
Sevilla

Actualizado Lunes, 13 diciembre 2021 - 20:15

Juana Rivas no piensa quedarse de brazos cruzados ante la decisión del juez de Granada Manuel Piñar de rechazar su excarcelación por los presuntos «abusos sexuales» que sufrió uno de sus hijos cuando ella los mantenía secuestrados de su padre, en abril de 2017.

La madre de Maracena, que mantiene un largo litigio con el padre de los niños, contraataca con otras tres nuevas denuncias, como informó este lunes su abogado Carlos Aránguez. Las denuncias se han presentado ante el Defensor del Menor, el Servicio de Protección del Menor de la Junta de Andalucía y la Fiscalía de Menores y en ellas se alerta de que están divulgando «informaciones falsas» que afectan directamente a un menor de edad.

«Nuestro objetivo no es solo defender a Juana Rivas, sino que siempre ha estado centrado en proteger los derechos fundamentales de sus hijos», remarcó su letrado.

Las informaciones que quiere cortar Juana Rivas se refieren a la investigación por supuestos abusos sexuales que sufrió uno de sus hijos. Precisamente el juez de Granada recordó este episodio para denegar su excarcelación, ya que «la libertad de Juana Rivas podría suponer un grave peligro para sus hijos» y «este juzgado no va a ser partícipe de esa eventualidad», recoge el auto del que informó EL MUNDO el pasado viernes.

Ahora, el abogado Aránguez prepara un «extenso» recurso de apelación ante la Audiencia de Granada contra esa decisión de Piñar, en el que «se desmontan uno a uno todos los bulos y falsedades en los que el juez sustenta su injusta decisión» de denegar la suspensión de la condena de Juana Rivas.

El letrado aclaró que el único problema que su representada ha tenido con la Justicia es que «durante 33 días» desobedeció la orden que le obligaba a entregar a sus hijos a su ex pareja y padre de sus dos hijos, el italiano Franceso Arcuri, al que considera un «maltratador». «No ha sido jamás investigada por ningún otro delito, ni en España ni en Italia ni en cualquier otro país», apostilló.

También calificó de «intolerable la divulgación sesgada y malintencionada» de algunos documentos judiciales que vulnerarían la intimidad del menor, y requirió al letrado en España de Arcuri, Enrique Zambrano, que se abstenga de hacer declaraciones sobre los menores.

BATALLA JUDICIAL

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/12/13/61b71051fc6c834d308b45ac.html

Qué hará con el otro juez que sale en #505 difundiendo datos personales sobre su hijo??

1 respuesta
Masada

A ver, todo lo que obre en la causa estará a disposición de la Audiencia Provincial, que es quien moverá ficha ahora. La querella contra el juez irá por otro lado y como probablemente se admita a trámite, irán tirando de eso como una victoria (sin ser un logro).

1
AlzeN

Pero a ver del tema de los presuntos abusos sexuales que se sabe a ciencia cierta? Porque el juez no se va a basar en las noticias de los medios para denegar la libertad a Juana la Loca (bueno aparte de sus otros argumentos).

2 respuestas
Lexor

#558 lo taparán, le dejarán entre las sombras y como nadie de la farándula lo reclamará se irá imponiendo el doble rasero

B

Nada la arena en el culete, que decía la hija de mil hienas.

No hay mansión pagada en B por espinosa de lofts monteros que levante está mamarrachada charocratica

5
treetops

#560 Por lo que he visto por aquí, hay indicios pero nada esclarecedor. Hasta que no salgan los informes no se podrá saber nada, de todos modos si no ha sido condenada por abuso al menor imagino que no habrá pruebas reales y que será todo una ligera sospecha.

Lo que si se sabe es que esa mujer fue condenada por secuestrar a un menor, y ahora en contra de lo que dice la sentencia el gobierno quiere indultarla. Al final la palabra de una mujer vale más que la decisión de decenas de profesionales que han dedicado muchas horas a investigar lo sucedido.

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-defensa-juana-rivas-television-2017-supuesto-abuso-hijo-202112140810_noticia.html
Y ahora va la hijadeputa denunciando a todo cristo por algo que a ella y a su abogado, ya le dijeron en su dia que no lo hiciera.
La hipotesis de que queria enmarronar a su ex con el tema de los abusos al niño cada vez tiene mayores visos de ser realidad.

2
Fudan

A mí me cuadra más que salió corriendo con los críos para eludir la investigación. Si hubiese querido enmarronar a Arcuri le habría cargado el muerto a él en lugar de huir.

1 respuesta
Rayven

#565 La intencion era esa pero el padre se retraso en venir a España y el colegio descubrio el pastel mientras.

2 1 respuesta
Fudan

#566 Ahhh filho da puta agora sim entendo

Nerviosillo

Pero que hija de puta...

Astillas tío...

Galdor

Podeis ponerlo en el 1:00:00 mas o menos.

Como es eso... el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

Si atacas a una persona por criticar a este ser eso quiere decir que apoyas a ese ser?

Yo también vi ayer el inicio del intermedio como dice #528 y me pareció vomitivo. Mira que uno ya esta acostumbrado a los Ruben Sanchez y los Antonio Maestre, incluso a Ferreras y su parienta, pero coño, joder ya sabia que el intermedio es muy de izquierdas pero es que un programa "de te contamos la verdad con humor" en prime time diga lo que dijo anoche...

Me ha indignado lo suficiente como para buscar el vídeo que citaba el Juez Piñar y suscribo cada una de sus palabras, ese moro (y lo digo con todo su aspecto despectivo) debería estar fuera de Europa y quien no lo condene es complice de todas sus palabras.

La izquierda está realmente confundida, es vomitivo en lo que se han convertido. Toda la comunidad LGTBI y todas las "feministas" deberían suscribir las palabras del juez.

9
JoramRTR

#560 todo supuestamente, tiene que haber algun rastro de papel que diga que el colegio llevo a un hospital y el hospital aviso a la policia, supuestamente hay un informe medico, fotos y un informe psiquiatrico/forense o lo que sea y tambien la admision del niño diciendo que alguien le hizo algo en el culo (me suena esto, no estoy seguro). Todo esto por boca del juez y algunos medios de derecha muy parciales, que sean parciales puede ser tanto que sean tan ruines como para inventarse todo o que sean tan ruines como para usar al niño como arma contra la izquierda siendo todo verdad.

Luego tienes un informe de la guardia civil y un informe de un chiringuito negando todo, tambien tienes el historial del juez, que comparte memes contra el gobierno, esto es prueba de algo? la verdad que no y el que todos los medios afines al PSOE esten con su maquinaria a tope lo que me hace creer es que algo de verdad tiene que haber que la intentan tapar señalando a otro lado.

Yo me inclino a creer que algo existe, la madre es una puta enajenada y los politicos se han pillado los dedos con ella y tenido que soltar un indulto. Sinceramente me chupa un huevo toda la politica alrededor del caso, posible abuso sexual a un niño de 3 años, quiero que alguien pase el resto de su vida en prision.

1

Usuarios habituales