El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Hipnos

#24 Pero ni 6 años de cárcel ni nada. Que es un bebé de 3 años siendo violado. Retirar la custodia de forma permanente y definitiva y que los niños acaben en otra familia mejor.

1 respuesta
B

#28 luego tendrán la santa vergüenza de decir que los jueces son independientes.

2 respuestas
Shikoku

@aikoncwd da igual, lo seguiran intentando hasta que acierten con 1 y ya se justifican los cientos de millones

(respuesta al post del otro hilo xD)

3
PaPa

#28 Había orden judicial (de otro juzgado que llevaba el asunto) de no hacerlo público.
Ahora es otro juzgado quien habla de ello.

Creo que aquí esta la clave.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2 joder vaya coraje me dan. Además de que no hay nada ahí que indique activismo de ultraderecha.

Contractor

#34 Ni más ni menos.

#32 Sabés que ex ministra de justicia hizo presión a favor de Juana y que ahora es Fiscal General del Estado y en contra del criterio de la fiscal del caso ha pedido que Juana no entre en prisión?

1 respuesta
actionchip

#28 Madre mía

Hipnos

#30 Yo personalmente creo que los niños estaría mejor en otra familia sin exponerse a esta foco mediático y sin los antecedentes de un padre denunciado por maltrato (con razón o no), y una madre condenada por secuestro (y a falta de aclarar abuso sexual infantil).

Si los hijos fueran tuyos y los hubieras dado en adopción para que acabasen en esa familia, ¿qué te gustaría que pasara con ellos?

5 respuestas
actionchip
#38Hipnos:

sin los antecedentes de un padre denunciado por violación (con razón o no)

Que?

#38Hipnos:

Yo personalmente creo que los niños estaría mejor en otra familia sin exponerse a esta foco mediático

Y esto claro, es culpa del padre. No de los políticos que han hecho de este caso su trinchera feminista política.

4 1 respuesta
Hipnos

#39 Igual me estoy equivocando, pero en su día leí varios periódicos que denunciaban al padre como maltratador.

2 respuestas
Contractor
#38Hipnos:

sin los antecedentes de un padre denunciado por violación (con razón o no)

Perdón?

kraqen

#31 Está bien esa idea que te ha acaba de dar de que si agreden a tu hijo, lo mejor es que te lo quiten.

1 respuesta
St3in3R

#38 ya has repetido 3 o 4 veces lo de darlos a otra familia, cuando el padre es inocente de todo lo que se le ha acusado (falsamente) y los niños están bien con él.

En tu mismo ejemplo, imagina que tú eres el padre y te acusan de cosas falsas y sólo por ello te quieran quitar a tus hijos. Qué te parecería?

1 respuesta
Hipnos

#42 ¿Crees que una condena de 6 años es suficiente?

1 respuesta
B

#32 Noticia relacionada con el comentario #36

Escándalo en la Fiscalía: Delgado ordenó pedir la libertad de Juana Rivas tras mediar en su favor como ministra
actionchip

#40 Tú has puesto ahí que está denunciado por VIOLACIÓN.

Y lo que pasó fue una pelea de pareja donde ambos se enzarzaron y acabo (como siempre) el hombre sentenciado culpable de violencia de género.

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas

El italiano sufrió cuatro pequeñas lesiones por tres de Rivas en la pelea entre ambos, pero aceptó retirar la denuncia contra ella y ser condenado por miedo a no poder ver después a su hijo

Te agradecería que si no sabes de lo que estás hablando, preguntes y no sueltes lo primero que te viene a la cabeza.

7 2 respuestas
Hipnos

#43 Bueno, pues si es inocente que se queden con su padre. Yo pensaba que tenía antecedentes también.

1 respuesta
Ozonoo4
#38Hipnos:

sin los antecedentes de un padre denunciado por violación (con razón o no)

De los cargos falsos (dictaminado por 2 jueces, español e italiano) acusados al padre ni siquiera es por violacion.

En fin.

1 1 respuesta
Contractor

Y no podía faltar...

Porque esto, esto es el origen de todo, el conseguir una mártir para la causa. El indulto a Juana es el indulto a este gobierno, a sabiendas del monstruo que es esta mujer.

3
PJay
#38Hipnos:

un padre denunciado por violación

Hablando sin tener ni idea y curiosamente barriendo para casa. Es mentira que el padre haya estado denunciado por violación. Lo del Gobierno ocultando durante años los indicios de abuso al un niño de 3 años para usarlo como arma política y bandera del "yo si te creo hermana" ya si eso para otro día.

Tu solución es quitarle los niños al padre (víctima también de todo este proceso que lleva años) y aquí no ha pasado ná xDD

1 respuesta
Hipnos

#46 #48 #50 Se me ha ido la olla, quería poner maltrato. No sé en qué quedó. ¿Se archivó la causa? ¿Se le dictaminó inocente? ¿Salió libre con cargos?

1 respuesta
B

#40 La noticia completa que recuerda #46

Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas
1 respuesta
Endorfina

Creo que no está.

Irene puta.

1 comentario moderado
kraqen

#44 ¿Por qué tendrían que condenarte cuando no has hecho nada y ha sido tu pareja con la intención de simular un delito?

#47 De lo único que está condenado es por maltrato ocasional hace muchos años en una pelea que tuvieron los dos y se hicieron arañazos en las muñecas tras un pequeño forcejo en una discusión. Se denunciaron mutuamente pero él desistió porque en ese momento le aconsejarón que era lo mejor.

Lo de denuncia por violación dice el propio auto que fue una simulación en la que la madre agrede al menor para poder presentar lesiones.

Hipnos

#52 O sea que el padre estaba condenado a 3 meses de prisión por maltrato en una sentencia firme por un juez. Pues entonces no me vale que el padre "no haya hecho nada". Sigo pensando que lo mejor es que los niños se vayan a otra familia y se cambien de nombre.

1 respuesta
isvidal

#51 Ella llego a las 5 de la ma;ana puesta hasta las trancas, en 2009, y se dieron de ostias los dos, y bueno, ya sabes como van las leyes de viogen de nuestro pais, el prefierio declararse culpable para sacarse el marron de encima.

A posteriori volvieron a estar juntos y a tener mas hijos y blablabla.

Yo creo que no es demasiado relevante, pero todo el circo de nuestro pais ha montado todo el show encima de esa condena por maltrato donde ambos se dieron de ostias.

1 respuesta
Flashattack

#28 si es cierto, es una locura. Hasta dónde ha llegado este Gobierno. Pero no dimitirá ninguno claro. Fijaos si es importante la separación de poderes

2
2 comentarios moderados

Usuarios habituales