El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

isvidal

#56 Los hijos ya llevan unos a;os viviendo con el padre en italia en su pueblecito, y de momento todo parece en orden y bien. De verdad tu los arrancarias de su padre y su familia para darselos a unos desconocidos por que el padre en 2009 se declaro cupable de pelearse con su mujer?

Todo bien en casa?

1 respuesta
B

Os recuerdo que lo de mencionar a otros foreros puede acabar en nevera la cuenta.

AikonCWD

No citéis que os van a meter punish.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

Parece que estéis haciendo un akelarre para invocar al maligno xD

Hipnos

#61 Lo que yo haría es irrelevante proque yo no soy juez. Pero a título personal creo que estarían mejor en otra familia sin recordar una infancia llena de juicios y con la sociedad polarizada respecto a mis padres. De todas maneras nadie me va a hacer caso porque está claro que el bienestar de los menores no se ha tenido en cuenta en ningún momento.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Mariox93

#57 Pues sinceramente, estoy con hipnos, seguramente el padre no haya hecho ni de lejos todo lo que se dice de él y la peor sea la madre, pero estar con el padre tampoco me parece un buen lugar para tener niños pequeños, se pega con su mujer borracha (los dos), se denuncian mutuamente, vuelven a estar juntos a sabiendas de todo lo que ha pasado y tienen dos hijos... No me parece que tengan mucha cabeza ninguno de los dos, la verdad.

1 2 respuestas
St3in3R

#66 sí, lo dice. No sé ni para que lo intentamos sabiendo del pie que calza.

Porque los niños yéndose con una nueva familia por arte de magia olvidan todo lo vivido, a lo men in black.

#67 claro que sí, vamos a joderle un poco más la vida a un hombre por algo que hizo incluso antes de nacer los niños. Plan sin fisuras.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#65 Pues creo que crees mal. Muy mal de hecho. ¿Tú si fueras el padre o uno de los hijos que te gustaría? ¿Qué te parecería justo?

1 respuesta
Contractor

El argumento principal del juez para no dejarla en libertad es que ve peligro para sus hijos, ya que uno de ellos sufrió un abuso sexual estando bajo su cuidado, tal y como han confirmado "la pediatra, un forense y como aseguró el propio menor"... Según han informado otros medios, este abuso se ejerció "en la máxima extensión del término" y "las imágenes que han llegado a la causa, son espeluznantes".

1
Hipnos

#67 Es que aquí lo que menos le importa a la peña es los niños. Unos quieren hacer caer al gobierno, la ley viogen y que la madre se quede en al cárcel, y otros quieren blanquear a una madre loca, defender una ley injusta y dar por bueno un indulto muy mal decidido. Los niños y su bienestar no le importan ni a su puta madre.

#69 Si yo fuera el padre no me habrían condenado por maltrato, ni hubiera tenido más hijos con una mujer que me denuncia "injustamente" por maltrato.

1 1 respuesta
isvidal

#68 Exacto, ademas, quien te dice que la nueva familia no es peor. Vamos, de locos xd.

Estan mejor con su padre y la familia de el que con unos desconocidos en el servicio social, hasta que, si se diera el caso, le encontraran una familia que los acogiera a ambos. Vamos sin sentido.

1 respuesta
PJay

Quitarle la custodia a un padre porque el Gobierno ha crispado tantísimo a la sociedad que los niños deben estar traumatizados. El mismo Gobierno que ha ocultado abusos sexuales sobre uno de esos niños.

Los intelectuales de MV.

3
The_elovator

El gobierno más facha desde la dictadura

Hipnos
#72isvidal:

ademas, quien te dice que la nueva familia no es peor

¿El asistente social? Pero de verdad, ¿cómo te piensas que se asigna una familia nueva? ¿En la tómbola?

3 respuestas
Mariox93

#68 Por el comportamiento que se sabe del padre no me parece el mejor lugar para dos niños pequeños, ¿Quién cojones se da de hostias con su mujer borracha y luego se denuncian, se retira la denuncia, quedando tu como condenado por ello y vuelves con ella a tener dos hijos? Me parece que el padre es un irresponsable y los que peor lo van a pasar en esta situación son los niños, teniendo en cuenta además que esto va a seguir un tiempo por lo menos.

1 3 respuestas
Microzaa

Abrir ahora mismo publico.es resulta digno de enmarcar como periodismo imparcial cero blanqueamiento.
Noticias destacadas sobre Assenge y el obispo de Guipuzcoa
El titular sobre el asunto de Juana:
El juez rechaza dejar en libertad a Juana Rivas y su abogado anuncia una querella criminal por prevaricación contra él
El cuerpo de la noticia: ad hominem al juez machista y minimizar los indicios de abuso con argumentación ya usada en este foro, ignorando como y donde se originan los indicios (el colegio, no la madre) y los propios informes médicos.
Pasa de puntillas otros argumentos del juez, como la falta de arrepentimiento (indispensable para el indulto), aunque entiendo que eso es pecata minuta comparado con la gravedad de los abusos.

En Granada deberian hacer un buen repaso a instituciones y funcionarios públicos que han propiciado claras neglidencias (aparentemente sin responsabilidades), no solo Juana y Paca Granados, el asunto de infancia libre resulto también muy turbio porque madres de fuera de Granada acudian a este sitio para conseguir sus denuncias, informes médicos favorables y por tanto custodias para apartar a los niños de sus padres.

isvidal

#75 Supongo que hay una cola de familias esperando adoptar dos hermanos de 5-10 a;os jajajaj

Macho que no, que no puedes quitar a los hijos de un hombre por algo que hizo antes de que nacieran y que ademas, todo apunta a que no fue ninguna barbaridad, pero paso de seguir discutiendo contigo, eres una pared.

Ninja-Killer

#71 En fin, Alucino pepinillos.

Ya que el el otro hilo has admitido que en este caso andas más perdido que un hijoeputa el día del padre, al menos infórmate BIEN de cómo está el percal en este asunto.

Sust0

#65 La madre abusa sexualmente de su hijo, los secuestra, los aparta del padre de manera ilegal y la solución es quitárselos al padre para siempre y dárselos a otra familia. Pero qué coño os pasa por la cabeza a algunos?
Encima tiene tela que la gente use la palabra maltratador cuando la razón por la que al padre le condenaron fue por no permitir que esta violadora se acostara en la cama con el niño estando borracha cuando vino de fiesta a las 7 de la mañana y tuvo que "agarrarla fuerte" de las muñecas dejándole unos rasguños, y el niño con fiebre mientras ella de fiesta xDDD.

1 respuesta
Contractor

#75 o sea, que la loca del coño de la madre es una psicopata, pero como el padre ha estado de juicios con ella, pues le quitamos la custodia…

1 respuesta
Aguiluxo

Evidentemente un padre nunca puede tener la custodia de un hijo. Es asi y punto.

#SeFuerteJuana

St3in3R

#76 el problema es que tú te basas en algo que pasó hace X años y en ciertas circunstancias y no en cómo están los niños con su padre desde que nacieron. Os importa más la denuncia por zurrarse LOS DOS que lo niños estén la mar de bien con su padre.

1 1 respuesta
Hipnos

#81 --> #76

1 respuesta
Microzaa

#75 Pues viendo lo que paso en Godella es normal dudar de todo

cabron

#68

pero que tonterías, el gobierno no es quien para quitarle unos hijos a sus padres salvo casos muy graves, ni aunque los padres sean tontos del culo y les den una educación de mierda a sus hijos

Contractor

#84 —-> #83

actionchip

#76 Si fuera ella la que se defiende de su marido borracho estoy segurísimo que seguirías teniendo el mismo relato.

Y él quita la denuncia y acepta los cargos porque sus abogados saben de sobra como están las cosas en España con la ley de viogen.

Nerviosillo

No le deis bombo a quien se tiene que llevar o no la custodia que es algo que competerá a los jueces y ya.

A lo que hay que darle bombo es que el gobierno sabía que esta tía abusaba de sus hijos y le ha dado el indulto con fines electoralistas.
Y que el gobierno sigue defendiendo a esta zorra y está atacando a los jueces por hacer lo correcto.

Que Hipnos no os distraiga más, que estáis cayendo en el juego de debatir sobre el sexo de los ángeles.
Dadle manita y para adelante.

39 3 respuestas
B

Vaya derrail del hilo sacando lo que se habló en 2017 otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales