El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Leoshito
#780Eyacua:

He leido por ahi que ya se esta pidiendo el indulto.

Sí, en teoría está en la mesa de no se qué ministro desde finales de año, y ya están las asociaciones moviendo twitter para gritar muy alto que hay que indultar.

1 respuesta
B

#779 #780 Si indultan aunque sea parcialmente a Juana Rivas; por qué no a la organización criminal Infancia Libre??

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/26/5d3ab51efc6c83e25e8b4654.html

B

Infancia libre era la loca que tenia encerrado a sus hijos haciendoles creer que el padre era el demonio no?

3 1 respuesta
PocketAces

#783 Sep.

Con meter en la trena a todas las que estaban en esa mierda, iría bastando.

1 respuesta
B

#784 A mi me flipa que la puta asociacion no chapase despues de ver los valores de esas locas pero aaahhhh que son mujeres no podemos.

Luego a la asociacion de hombres maltratados no les dejaban ni montar documentales.

Para llorar

1 respuesta
Guevara

#785 Nosotros somos quienes lo toleramos

Artefius

La noticia dice esto:

Diversos informes pediátricos y psicológicos a los que ha tenido acceso Público (tanto de parte como de organismos públicos) advierten de que la versión del menor sobre los abusos tienen signos de veracidad y que existen indicadores que así lo corroboran.

que no seré yo quien justifique un secuestro de los menores ni nada por el estilo, pero eso huele un poco mal, aunque también podrían haber sido cocinados esos informes....

2 respuestas
actionchip

#787 Infancia Libre era/es apoyada por Podemos y estas leyendo un artículo de Público.es que son más afines a Podemos que Pablo Iglesias. Se pasan todo el artículo defendiendo a la hija de puta esta y echando mierda a la justicia.

Sinso

#787 Te refieres a que si el abuso de menores fuese responsabilidad del padre podría "entenderse" la fuga y demás?

Claro, pero es que es al revés, se dieron cuando estaba con ella, y la fuga fue determinante para que no se pudieran investigar.

2 respuestas
Prava

#789 Creo que se refiere a la presidenta de la asociación, que OH SORPRESA también secuestró a su hijo.

Artefius

#789 Me refiero como dice Prava a la otra pájara, y no, nunca justificaré un secuestro

Microzaa

#781 Ayer de pasada vi en programa de T5 (de Emma Garcia) a este señor:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/02/03/61fa9e29e4d4d836138b457e.html

El ex de Maria Sevilla, hablaba sobre su miedo a que la indulten. Me sorprendió, en lo poco que vi, la unanimidad de los tertulianos en la sin razón de este indulto. Relataba también como la pediatra (poco se habla de la pediatra) hizo los informes reafirmando los abusos del padre hacia su hijo, sin ni siquiera haber visto una sola vez al menor, únicamente con los testimonios de la madre. Yo creo que no la van a indultar, seria demasiado cantoso hacerlo después de indultar a Juana, sería una invitación a "mujeres de España, secuestrad! acusad en falso! invetad abusos sexuales hacia vuestros hijos!, todo vale porque luego os dejamos libres!"
Lo que si que va a pasar y es una autentica pena es que tanto el psiquiatra como la pediatra se van a ir de rositas...

1
1 mes después
Lexor

Disfruten de lo votado

4 1 respuesta
8-cuartos

Bochornoso.

B

#793 Era de suponer que esto ocurriría. Pero fíjate que curioso, copio directamente de la noticia:

-Tanto la acusación pública como la particular han estado conformes con la concesión del beneficio de la suspensión de la pena - Además, prosigue el auto, no existen responsabilidades civiles que pagar, "careciendo la apelante de otros antecedentes, y no apreciándose que la ejecución de la pena resulte necesaria para evitar la comisión por la penada de nuevos delitos".

-El ex de Rivas ha solicitado que anule el indulto al entender que fue arbitrario - Por su parte, el italiano Francesco Arcuri, el padre de los hijos de Juana Rivas, ha solicitado al Tribunal Supremo que anule el indulto concedido a su expareja al entender que fue arbitrario porque se adoptó "a pesar de las irregularidades manifiestas del expediente" y toda vez que se concedió de forma "express", "muy por debajo de la media de resolución, que se halla en ocho meses".

SilentMike

Pues nada, la sustracción de menores no lleva condena asociada en este pais, con que hagas un cursito de parentalidad positiva ya estaría

6 1 respuesta
turfaroth

Las delincuentes en las calles, bonito país están dejando.

4
B

La Audiencia de Granada suspende la condena y Juana Rivas queda libre

La madre de Maracena no podrá delinquir en tres años y tendrá que hacer cursos de "parentalidad positiva"


Juana Rivas, acude a el Centro de Inserción Social Matilde Cantos en Granada capital en una imagen de 2021. EUROPA PRESS

SILVIA MORENO
Sevilla

Actualizado Miércoles, 30 marzo 2022 - 20:20

https://www.elmundo.es/andalucia/2022/03/30/624455f821efa0c67b8b459b.html
La mafia paga los favores.

2 respuestas
k0yi

#798 secuestrar niños si eres mujer sale casi gratis.

1
Fyn4r

no podrá delinquir en tres años

Entonces antes si que podía? xd

4
turfaroth
#798saldelarueda:

tendrá que hacer cursos de "parentalidad positiva"

Si me empiezo a dedicar a atracar farmacias y me detienen ¿con hacer un curso de "uso positivo de las farmacias" ya habría arreglado mis asuntos con la justicia?

CAFE-OLE

haz que pase

B

Luego la gente noooo si la justicia no esta de parte de ningun genero.... Imaginaos esto si el que los secuestra es el padre xD

1 respuesta
B

#803 Le detienen en uno o dos días como mucho y no es un chiste.

1 respuesta
B

#804 Si con lo de breton nada mas llamar que habian desaparecido ya se le puso en el foco de mira, y acertaron, pero me refiero a que no se andan con tonterias

intelntl

saldremos mejores

B

Otros dos artículos sobre la misma noticia:

Juana Rivas, "muy contenta" con la suspensión de la pena porque "podrá ver a sus hijos también en Italia"

GRANADA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-juana-rivas-muy-contenta-suspension-pena-porque-podra-ver-hijos-tambien-italia-20220330164100.html

Asesora de Juana Rivas dice que la lucha por su hijos seguirá ahora en Italia

La directora del Centro de la Mujer de Maracena (Granada) y asesora jurídica de Juana Rivas, Francisca Granados, ha señalado que, una vez que la Audiencia le ha suspendido la pena privativa de libertad que mantenía pendiente, su lucha seguirá en Italia, donde tiene pendientes dos próximas audiencias.

Agencia EFE

31 mar 2022 - 13:57 Actualizado 13:59

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/asesora-juana-rivas-dice-que-lucha-por-hijos-seguira-ahora-italia-20220331_2002533

Les deseo buena suerte a los niños y al padre.

jocker8

#796 Solo si no te cuelga entre las piernas.

Xoid

Este país es vomitivo.

B

Qué falta de respeto a cientos de horas y a los escasos recursos de la justicia.

De república bananera. La izquierda no tiene límites.

Usuarios habituales