El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Ninja-Killer

Cuando pase lo mismo pero cambiando los géneros a ver qué pasa. Sé lo que pasará, pero la hipocresía de estos sinvergüenzas quedará patente una vez más. Y lo peor es que a nivel de políticos, justicia y medios no le importará una mierda

B

Por lo que más sea que no se convierta en una parricida esta mujer

2 meses después
Aegar

Justicia patriarcal (y facha)

https://www.20minutos.es/noticia/5013073/0/maria-salmeron-ingresa-en-prision-tras-no-prosperar-el-ultimo-recurso-para-evitarlo/

3 respuestas
1 comentario moderado
X

#813 Flipante. Montas un sistema donde todo es violencia machista y los chantajes para ver a tus hijos se apoyan en que cedas, en que reconozcas aquello de lo que se te acusa; y luego como lo has reconocido ya cabe la apostillar "condenado por violencia machista" en todas partes.

Luego una madre mata a sus hijos y es violencia vicaria, los secuestra y es madre protectora... A cuatro idiotas les colará, pero esto es un chiste dirigido a las generaciones futuras, digno de las declaraciones por tortura de la inquisición o las quemas de brujas.

1 respuesta
PaPa

#813 Se que va a doler, pero ser hombre y volver a dar de comer a gente como UP es de ser gilipollas, que cojones, ser hombre y votarles en el futuro es de retrasado, y punto.

La cosa se está poniendo bonita, donde por ser hombre te pueda poner contra las cuerdas una loca del coño como está, y encima les de la razón y las indulten, es increíble lo que están permitiendo por el echo de ser mujer.

1 2 respuestas
B

#816 Gracias a Dios que son minoría ese tipo de mujeres, incluso las abducidas por el discurso degenerado. Porque de lo contrario, nos extinguimos.

Leoshito

#816 Ser trabajador y dar de comer a PPSOEvox es de gilipollas.

Ser hombre, padre, trabajador, y no dar de comer a los que han permitido igualar el permiso de paternidad es de ser retrasado.

5 respuestas
SilentMike

#818 Prefiero mil veces quedarme sin permiso de paternidad a que una ley que discrimina al 50% de la población siga vigente.

1 1 respuesta
PaPa

#818 Desde luego es mejor que nos discriminen por ser hombres y por qué sí, que te pienses con estas políticas de mierda tener un hijo.

Yo no sé cómo estarás tú de estos movimientos feministas, pero al menos yo estoy hasta los cojones.

Quien quiere ser padre con estos movimientos feministas.

Para qué quieres un permiso de paternidad, si en el caso de disputa ahí altas probabilidades de que siendo padre te pongan en evidencia a ti como padre y la justicia te de la razón, pero una loca del coño salga impune, solo por ser mujer ahora mismo.

Por cierto, no se qué tiene que ver el trabajo en este post, yo no he dicho nada fuera de lo común y UP va contra el hombre, no hace falta desviar el hilo, si quieres vamos al post de autónomos y como el PSOE lleva subiendo cuotas desde que están gobernando.

1
Leoshito

#819 Pues vaya mierda de prioridades porque dicha ley no existe.

Si han tirado toda la mierda anticonstitucional del covid estas tú que van a dejar una ley así cuando el poder judicial lo tienen jueces conservadores del opus.

Lo del permiso es un hecho lo otro una invención.

2 respuestas
SilentMike

#821 Claro claro, tampoco existen juzgados específicos solo para hombres denunciados por esa ley que discrimina por sexo y que no existe.

16
kraqen

#821 Creo que te ha cortocircuitado el discurso, compañero.

ReibenN

#818

Más de gilipollas es creer que Podemos no hace más estando en el gobierno porque el PSOE es mucho malo.

X

#818 votar es de gilipollas, en general xD

2
Ninja-Killer

"el poder judicial lo tienen jueces conservadores del opus"

Jajjaajajajja xD

7
Leoshito

A mi no me tenéis que llorar, ya llorais vosotros porque asumis que vuestra pareja os va a joder la vida lol

2 respuestas
ReibenN

#827

Tú ha sido precavido para que no te la pueda joder, echártela al otro lado del charco.

Bien jugado.

1 respuesta
Meleagant

A ver, no le deis bola. Él mismo sabe que no hay forma de defender una aberración como el derecho penal de autor y va a echar balones fuera como sea.

Hay gente que tiene carnet de partido y traga con todo, ya está. No merece la pena intentar razonar.

22
flipas23

#818 Eres el vivo ejemplo de que al café hay que echarle azúcar y no anfetamina.

1
kraqen

#827 Buen salto argumental lol

LadyTenTen

#815 Te estás liando...

La violencia vicaria ​ es un neologismo aplicado en el ámbito de la violencia de género que denomina a una forma de violencia por interpósita persona por la que un progenitor ataca a una hija o un hijo con el objetivo de causar dolor a la madre

El término que se usaba anteriormente y era válido para ambos sexos era Síndrome de Medea, pero la izquierda lo ha enterrado para que no se vean reflejados los crímenes del bando que no interesa.

4
LadyTenTen

Doble post

Ronjoujoujou

Entonces funciona el sistema ?

1 respuesta
1 mes después
Ninja-Killer

#834 Bien engrasado y a toda máquina:

Supremo desestima por unanimidad el recurso contra el indulto de Juana Rivas

1 respuesta
Eyacua

#835 Lo he visto hoy y mientras copypasteaba para postearlo se me han quitado las ganas de vivir tanto que al final he pasado.

1
SilentMike

Manipuladora y con un funcionamiento mental patológico que la aleja de la realidad, un peligro para sus propios hijos, según los peritos independientes del caso en Italia. Pero hay que proteger a las madres protectoras y dejar libres a individuos desequilibrados mentalmente como este ser.

Yuke

Grande Wenceslao Olea, debería llamarse Sojea.

1 respuesta
killerbruf

Otra maltratadora en la calle con el soporte de todas las instituciones, no importa la realidad solo el discurso.

Irene puta

15
MoMiaKa

Hay que proteger a las madres protectoras

Usuarios habituales