El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Xoid

Espero que a partir de ahora solo dejen ser juez a mujeres votantes de podemos.

El resto obviamente no son validos.

M

#148 Yo paso de poner nada más porque bueno, sólo venía a decir lo impresentable del juez y ya está la derechita de MV tergiversando las cositas para poder celebrar el gol.

2 respuestas
xemi

Hombre, ya tardaban los "Yo no estoy defendiendo a Juana Rivas" "No se de que va el tema, solo pasaba por aqui jijiji" mientras echan paladas de mierda al juez siguiendo los dictados de sus amos. Venga chavales que se os ve el plumero.

56 1 respuesta
NerfMe

#145 Anda, mira qué rápido hemos llegado a la misma conclusión!
Y sí, estamos ya mayores, así que haz el favor de no caer en una manipulación tan barata como es este desvío de atención.

2
Jocanyas

#150 Desde el minuto cero este caso ha sido utilizado políticamente y no les ha importado los cadáveres que dejaban por el camino. Quienes decían defender a Juana deberían haberla aconsejado entregar a los niños y no seguir con un puto secuestro internacional de menores. Que luego se fuera a comer años de cárcel no les importó para usarla para sus campañas.

1
B

En este país podría filtrarse el auto y todas las pruebas que habría un sinfín de medios vendiendo a Juana cómo víctima en todo esto o madre que tuvo que elegir entre ver a sus hijos asesinados por el padre o denunciar el abuso.

Los niños no le interesaron a estas personas en ningún momento, eran un complemento necesario para la mentira y ya esta, tampoco les interesa la misma Juana que desde un primer momento olía a chamusquina.

Todo esto me está sirviendo para filtrar a conocidos que ya hay que tratarlos como son, enajenados y hijos de puta. Es que con esta última noticia hasta los que son pura derroicion con patas se han bajado de la burra.

perche

#140

Por que Dolores Delgado ha metido la pata hasta el fondo dandole el indulto de manera unilateral.

1
MaviFe

#108 no lo es y ahí esta la clave. Al final es lo que tu dices. Que aquí todo el mundo se metio a hacer política y ninguno a proteger a los menores y todos los que salen ahora a defender a los menores lo hacen por motivos de nuevo ideologicos.

2 respuestas
Kernel0Panic

#140 Para qué? si ya podemos ha hecho la jugada y son los que están quedando en ridículo por 141243284 vez. Esto no es más que otra maniobra para quitarles voto.

M0E

#158 El juez sí está protegiendo a los menores.

10 1 respuesta
Kernel0Panic

#152 has venido a hacer un ad hominem de manual como bien que te han enseñado tus líderes.

1
MaviFe

#160 los protege publicando y señalando a un niño y aireando de esa manera el abuso? Lo podría haber hecho de mejores formas. No era necesario señalar ni marcar al menor. Al igual que la investigación se mantuvo en secreto.

5 respuestas
NerfMe
#158MaviFe:

todos los que salen ahora a defender a los menores lo hacen por motivos de nuevo ideologicos.

O porque un juez había dado la orden de no hacer pública la investigación sobre abusos para proteger al menor.
Lo que es insultante es que esto haya tenido que salir a la luz por la manipulación política. Si se hubiese aceptado la condena, si no se hubiese dado el indulto por conseguir propaganda feminista, poniendo así en peligro a los menores, no estaríamos aquí hablando del pobre niño. Eso es lo que importa el niño a los que tienen poder.

10
mrphy

#162 Es posible que quien marcara al menor fuera Juana o su complice con las violaciones repetidas que sufria el menor y no el juez?

M0E

#162 Sí sí, justo así lo protege. A las víctimas hay que darles visibilidad.

2 1 respuesta
MaviFe

#165 hablamos de menores con un impacto mediático muy elevado. Creo que no es necesario actuar de estas formas.

2 respuestas
perche

#162

es mejor dejarlos con la abusadora que aun sabiendo que el niño habia sido abusado se la queria dejar libre?

Que te preocupa mas la integridad del niño o su imagen publica?

1 respuesta
MaviFe

#167 tiene Juana la custodia de sus hijos?

La integridad del niño me preocupa y por ello me preocupa que la investigación haya servido para absolutamente nada.

Pero su integridad también es mediática.

2 respuestas
perche

#168

con su puesta en libertad iba a pasar las navidades con ellos.

mrphy

#166 Si hubiera sido el padre el que abusara de ellos y tuviera un indulto del gobierno de VOX y esos informes se hubieran ocultado a la opinion pública como estarias tu y toda la calaña de la izquierda. No quiero ni pensarlo

2 1 respuesta
NerfMe

#162 ¿No era necesario? ¿Entonces cómo tendría que haber redactado la sentencia?

"No dejo a la loca en libertad por motivos que no os contaré".

O a lo mejor piensas que dejar a la madre acercarse al niño es una forma mejor de protegerlo.
Sí, ese niño va a crecer de una forma mucho más sana cuando vea que tanto jueces como políticos fingieron que el abuso que sufrió no existió. O, tal vez, que sí existió, pero que es tabú.

1 1 respuesta
MaviFe

#170 pero estas poniendo un supuesto que no se ajusta a este caso. Cuando se ajuste te daré la razón.

#171 pero si el abuso es tan claro y la responsabilidad es de la madre ¿porque cojones no se le quito la custodia ya cuando se detecto? Eso es lo que yo estoy intentando entender.

1 respuesta
MoMiaKa
#168MaviFe:

la investigación haya servido para absolutamente nada.

La investigación no pudo llevarse a cabo por el secuestro no?

2 respuestas
mrphy

#173 Correcto. Y todos los informes exculpatorios de Juana son muchos meses posteriores a los abusos de Juana.

1 respuesta
wasel

#173 Si, la que bloqueo toda la investigacion fue la madre pero eso no lo dicen.

PaPa

Pero cómo le podéis seguir dando bola si está troleando, una persona que dice que le jode que un abuso se le de visibilidad cuando es la forma de que se investigue, es mejor haberlo dejado bajo llave así se iba a investigar algo si si...

M0E

#166 Si esto se hubiera sabido antes, no habría habido posibilidad de indulto. La opinión pública ha jugado un papel primordial en todo esto, a lo mejor ahora que se conoce parte de la verdad no se deja manipular tan fácilmente.

1 respuesta
B

A ver si de una puta vez la gente reacciona y se da cuenta de lo que es el feminismo en España. Un monstruo politico que busca manipular a la gente, para ganarse sus votos, sea a traves del miedo o de la culpabilidad. Y que realmente le dan igual las victimas. Sean mujeres o niños.

Un niño abusado, mientras lo tenia su madre, y que no hemos sabido nada de eso hasta el dia de hoy, porque lo estaban ocultando para que no hiciesemos preguntas y nos diesemos cuenta que fue durante la estancia con la madre. Han querido disfrazar a Juana como una madre coraje para tener mas martires dentro de su movimiento, pero les ha salido una loca muy loca. Y les ha dado igual, lo mismo que les dio igual que se celebrase el 8M y lo mismo que les dio igual que en plena pandemia se hiciesen manifas por el BLM.

Estan tan confundidos que suben tweets como este

En los que estan defendiendo a una persona que declara que se persigan a los homosexuales. Estan cortocircuitando.

Ojala esto sea el principio del final de esta aberracion.

Y los que no abren los ojos aun... si al italiano en el foco de la atencion lo estan jodiendo bien jodido, imaginaros lo que se hace aqui con los hombres denunciados.

PaPa

#177 El problema es que no quieren lidiar con presión mediática pero en contra.

B

Menos mal que este juez, ha tenido los cojones de dictar este auto.

Menos mal, queríais escarnio público, como con placido domingo (entre muchos otros)? Tomad dos putas tazas.

Hay que empezar a copiar los esquemas de estos trastornados, con baleares y Valencia pasaron de puntillas los abusos a menores, pero aqui es más mediático ya

8 2 respuestas

Usuarios habituales