El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

NerfMe

#172 Pero si es lo que se hizo! Qué patria potestad crees que le devolvió el gobierno cuando la indultó?
¿La patria potestad de Schrödinger, que no se la habían quitado, pero se la tenía que devolver el gobierno?

MoMiaKa

#174 El informe de la Guardia Civil, el otro ni lo tengo en cuenta, se sabe ya la fecha?

wasel

Lo del abuso se sabe porque el Juez tiene que justificar porque no la deja en libertad, si es dando un motivo de bastante peso le esta cayendo la de dios.

4 1 respuesta
perche

esto ha escocido a la izquierda mas que meterse una guindilla en la almorrana.

1
mrphy

#183 De bastante peso no, quiza el de mayor peso. Y aun asi, no les vale. Nada los mueve del relato.

B

Un ratillo escuchando un programa matinal de À punt en la radio, pasando de puntillas sobre los posibles abusos y el juez facha de extrema derecha, además, tiene el mismo apellido que Blas Piñar, así que justicia cancelada.

Qué mala hostia.

Yo sinceramente creo que se debería proteger al menor, pero me entran unas ganas loquísimas de que se filtre el informe y las fotos si existen del ano del chiquillo roto para ver con que cara defendían esto algunos. Para darles en la puñetera cara con imágenes salvajes para que se les quede el estómago del revés a ver si así reaccionan las neuronas que tienen sedadas.

Pero bueno, si blanquean a islamistas que han ejecutado a gente, quizá espero demasiado de ellos, que esa es otra, que pusiesen los videos de liveleak en prime time, a las 15:00, abriendo el telediario, que se enfrenten a lo que defienden.

Esperar demasiado de la gente, dicen.

1 respuesta
Zaide

Las menores de Mallorca, el marido de Oltra, Juanita... Yo veo un patrón.

XarevoK

#180 Es bastante grave que un juez tenga que tener cojones para hacer su trabajo bien hecho

1
rusillo-

#180 Sería interesante seguir la trayectoria de este juez durante los próximos años, que no seria el primer juez en Andalucia al que le hacen la jugada mágica xD.

isvidal

Asumimos que esa cuenta de Facebook es suya, que esa es otra jajajaja Unas fotos en twitter de los voceros de los hijos de puta estos y ya

Kagnaska

#136 Según tu lógica un juez no podría tener opiniones personales sobre ningún tema, por lo que entiendo que según tu, ningún juez/a debería juzgar.

1 respuesta
Prava
#186terminal:

y las fotos si existen del ano del chiquillo roto para ver con que cara defendían esto algunos

No jodamos, carajo. Sé que hablas figuradamente pero ese chiquillo tiene nombre y apellidos y esas fotos jamás desaparecerían de internet. Espero de corazón que cuando sea mayor no recuerde las burradas que habrá pasado de pequeñito, pero estando todo en internet por cojones lo acabará sabiendo.

¿Te imaginas ser ese chiquillo?

Leñe, pensemos determinadas cosas, por favor. Que esa despojo de mujer tiene que pagar, sin duda, pero no a costa de sus hijos. Sorprendido estoy que el juez de Granada haya aguantado tantísimo tiempo sin soltar la piedra pero lo que demuestra es que él sí ha pensado en los hijos desde el primer momento.

11 2 respuestas
B

#192

Lo sé, lo sé.

Jamás aprobaría algo así, simplemente hablo de un supuesto, porque esta gente hasta que no vea con sus propios ojos lo que defienden, van a retorcer la realidad hasta el límite.

Por supuesto que el chiquillo no tiene ninguna culpa, es el calentón por leer barbaridades.

k0yi

No se como algunos tenéis los santos cojonazos de defender a este tiparraca después de saber lo del Niño, y los políticos que comentar que si patriarcal que si no se que, vergüenza de clase política. Punto.

Sentry

Ufff el Rubén este y todos los bocazas don nadies criticando a un juez nada menos. La buena separación de poderes.

1
M

#191 Llevas razón en que ha podido parecer eso, pero a lo que me refería es que un juez debería ser "neutral" (o al menos no ir propagando por ahí que no lo es). Da igual la puta ideología que tenga.

2 respuestas
JoramRTR
#152MaPaCHe:

sólo venía a decir lo impresentable del juez

Y qué? que tiene que ver que el juez sea un impresentable o un modelo a seguir en su dia a dia, el esta para actuar de acuerdo a las leyes, estas diciendo que el juez ha hecho algo ilegal? y las pruebas cuales son? no me digas que las pruebas son que postea memes que tu consideras de mal gusto...

2 respuestas
B

#197 Es impresentable porque tiene unas ideas contrarias a las suyas, no hay mas.
Menuda sociedad de NPCs estamos creando

2
neZbo

Ya lo he dicho en el hilo de derroiciones, está pasando lo que ya pasó en su día con el juez del voto particular del caso de la manada.

2 respuestas
Pelunarez
#197JoramRTR:

no me digas que las pruebas son que postea memes que tu consideras de mal gusto...

Hombre, a muchos nos mandarían al paredón por tener un Pepe de avatar, tú me dirás.

B

#199 Shhh cuidado con el tema tabu que te funan

1 respuesta
wasel

Visto lo visto, abusar de un menor es menos grave que poner memes y cosas derechonas en un fb.

Pelunarez
#199neZbo:

está pasando lo que ya pasó en su día con el juez del voto particular del caso de la manada

Las directrices son atacar su persona, buscar en su pasado, en sus RRSS, encontrar algo y hacer bandera de ello para echar abajo su autoridad. Pero no solo lo hacen con jueces, recordemos esto:

El autor de la carta con la navaja a la ministra Maroto está emparentado con el diputado de Vox Espinosa de los Monteros

1 2 respuestas
k0yi

De todas formas visto lo visto en el hilo de Juana, el anterior y viendo las opiniones de cierto usuario, poco pasa en mediavida.

B

#203 No lo hacen con jueces solo, lo hacen con cualquiera en las redes sociales, yo lo he visto en un pueblo pequeño, alguien quejarse en el grupo del pueblo de algo del gobierno y las cuentas falsas como buitres sacando sus trapos sucios. Tienen esas directrices, desde el que esta mas alto hasta en los pueblos de mierda

k4rstico

Este hombre siempre es interesante de leer

6 2 respuestas
Pelunarez
#196MaPaCHe:

Da igual la puta ideología que tenga.

Viendo como se le han abalanzado encima los Facuos, los Echeniques o las Monteros, parece que no da tanto igual; parece que lo que haya hecho la madre ejemplar aquí tiene menos peso que la ideología del juez.

1 1 respuesta
Microzaa
#122isvidal:

Twitter es lo peor que le ha pasado a la humanidad

Más que la plataforma en si (twitter), yo veo en este caso más bochornoso que ese mensaje y como esta redactado es de un supuesto medio de prensa profesional.

neZbo

#201 No sabía que lo de la manada era tema tabú xD

#203 El primero que sufrió la ira furibunda de la secta de Genaro fue el juez Serrano, que lo suspendieron y le metieron un puro por prevaricar. Entiendo que lo de la prevaricación fue real, aunque cantó DE COJONES que lo empuraron por molestar a la secta.

3 respuestas
Usopp

¿Alguien me puede explicar la pedofilia en el caso? No tengo ni idea más allá que el absurdo intento de qu eno entre en la cárcel la loca mediante un indulto que claramente no procede

#209 Hombre, el juez Serrano es un prevaricador y un hijo de puta, sólo hay que ver lo de su empresa la pasta que le dimos entre todos

1 2 respuestas

Usuarios habituales