El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Leoshito

#207 No será la primera vez que ocurre, el problema es que permitamos que ocurra.

Ahora vamos a tener que mirar si el juez va a misa o si va a asambleas del pueblo para ver si su decisión es correcta o no... el acabose.

Czhincksx

Ahora ya con estas informaciones no me cabe ninguna duda de que el asesinato de los niños por parte de Juana Rivas es una posibilidad real. Si caen en sus manos corren peligro.

8 1 respuesta
B

#209 Lo es, y este porque no ha colado y nadie se ha creido que Juana sea una martir, si no tambien lo seria.
Es de verguenza.

Armisael

Yo no entiendo NADA. Hay indicios de abuso sexual a un menor por parte forense y lo investiga ¿la guardia civil? Eso es normal?
Osea, lo he buscado por ahí (https://www.guardiacivil.es/es/institucional/Conocenos/misiones/index.html) porque no me se muy bien las competencias de cada cuerpo de seguridad del estado y tienen la siguiente función:

  • Investigar los delitos para descubrir y detener a los presuntos culpables, elaborando los informes técnicos y periciales necesarios.

Lo cual encaja con la historia, aunque pensaba que de violaciones a un menor se encargaría la policia (local o nacional, no se).
Aun así qué coño diría la GC para desestimar el informe pericial de un forense que haya indicios de abuso sexual. Es que no entiendo nada de nada.
He hasta leído que juana secuestra al niño justo cuándo iban a investigarla...pero entonces por qué no se reinicia la investigación en cuanto vuelve? Es normal que se archiven así de fácil una presunta violación a un menor? Es por qué no encontraron al agresor o porque el forense no lo dejo tan claro?
Es que lo he buscado por ahí (https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062010000100011 ) y he encontrado que "El abuso sexual suele ocurrir con indemnidad de la región anal y, paralelamente, existe una variedad de lesiones anales y/o rectales que no guardan relación alguna con abuso. Al igual que las lesiones genitales, pueden curar sin dejar secuelas." Lo que hace complejo el diagnostico de abuso sexual...lo que reafirma que si existe un informe pericial de abuso debía de tenerlo clarísimo, no?
Entonces por qué queda en el olvido?
Nada...no entiendo nada.

3 respuestas
Hipnos

#192 Y por esto mismo pienso que mediatizando un caso no se protege a los menores. Porque la peña piensa que vale todo.

Sinceramente sigo pensando que lo mejor para proteger a los menores es cambiarlos de familia y de nombre. Ningún menor merece que su infancia se convierta en un caso mediático entre dos países enteros.

2 respuestas
neZbo

#210 ¿Pero le buscaron las cosquillas por prevaricar y "ser un hijo de puta" (lo que sea que signifique eso en este contexto) o por meterse con los juzgados de violencia de Genaro?

Pregunta retórica, por supuesto.

1 respuesta
sephirox

#210 Pues que por lo visto se cometieron contra uno de sus hijos, tal como vieron en el cole y médicos. Parece ser, que todo bajo custodia de ella.

1
Usopp

#216 El Juez Serrano es un prevaricador condenado por un tribunal, no por meterse con los juzgados de violencia de género.

Francisco Serrano fue condenado en 2011 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por un delito de prevaricación culposa a la pena de 2 años de inhabilitación especial por haber alargado de forma ilegal las vacaciones de un niño con su padre, sin consultar a la madre, que tenía la custodia, para que pudiese ir ..

Los socios del juez Serrano lo responsabilizan de la gestión de la subvención por la que está acusado de fraude
El exlíder de Vox en Andalucía está investigado por el desvío de 2,5 millones de euros en 2016 que recibió para una empresa que nunca llegó a poner en marcha

2,5M robados a todos los andaluces, pero no creo que este sea el tema para meterlo y el blanqueamiento que has intentado hacer

1 2 respuestas
L

#206 Este hilo es interesante. Parece que lo del abuso del menor no queda claro, que no estaría hecho por la madre sino por un tercero. Pero que se debe investigar. Pero en lo que se basa mas del 50% de rechazar la libertad de Juana Rivas, es porque pueda cometerse mas delitos penales en el futuro, sabiendo que fue reincidente en Italia tras una condena y la falta de arrepentimiento.

Parece que lo del abuso a uno de los menores, que es lo mas llamativo, parece estar pillado con pinzas. Veremos en que acaba todo

2 respuestas
B

#218 Al juez serrano lo inhabilitaron dos años simplemente por COMO JUEZ darle al padre una semana mas de vacaciones habiendo preguntado al niño que era el que queria , pero como la madre no lo supo a tomar por culo la OPINION de un JUEZ, maxima autoridad de la justicia y a tomar por culo su trabajo.

Lo de 2016 se esta investigando aun.

Pero muy facha y mucho facha por estar en vox. Que ademas se metio al principio porque era el unico partido en contra de estas mierdas

1 respuesta
Tharsis

Miembros del ejecutivo y sus lameculos llorando por no tener el poder absoluto.
Vergüenza de país.

neZbo

#218 ¿Pero qué blanqueamiento muchacho? Si he dicho desde el minuto uno que prevaricó. Lo que tengo clarísimo porque seguí el caso de cerca es que la secta de Genaro estaba que trinaba con él y no pararon hasta quitárselo del medio.

De aquellas Vox no era ni proyecto.

1 respuesta
Ozonoo4

Aunque sea un poco OffTopic, Italia tiene que estar echando espuma por la boca con las justicia española.

Entre este caso y el del Sony Xperia, menuda imagen de mafia le estamos dando a los mayores iconos de la mafia por excelencia.

1 respuesta
Usopp
#222neZbo:

¿Pero qué blanqueamiento muchacho?

#209neZbo:

El primero que sufrió la ira furibunda de la secta de Genaro fue el juez Serrano, que lo suspendieron y le metieron un puro por prevaricar. Entiendo que lo de la prevaricación fue real, aunque cantó DE COJONES que lo empuraron por molestar a la secta.

#220 Lo condenaron por prevaricar y no hacer su trabajo, igual que este juez rechaza dejar en libertad a la Juana, haiendo bien su trabajo.

Al puto estafador intentar blanquearlo en este hilo, me cago en la puta, ni facha, ni Vox ni mierdas, lo que es un mal juez y un estafador

2 respuestas
Ibrahimovic9

#219 Haya sido ella o no la que abusaba era la responsable del niño de 3 años y no denunció los hechos.

1 respuesta
neZbo

#224 ¿Eres mi eco? ¿Estoy hablando con una pared y me oigo a mí mismo? Que yo mismo he dicho desde el primer momento que lo suspendieron de la judicatura por prevaricar jajaja

Y luego que si os llaman NPCs... normal xD

Por cierto, para darse cuenta de lo mucho que enfureció a la secta de Genaro, basta con ver la diferencia entre lo que se pedía de inhabilitación en primera instancia y lo que dijo luego el Supremo jaja

1 respuesta
Usopp

#226 Es un prevaricador pero lo es porque Genaro XD

Venga que hueles desde lejos a lo que vas.

eltiodelpaqu

#225 no solo no denunció los hechos, sino que ella misma pidió el archivo de la denuncia.

1
LadyTenTen

#214

Aun así qué coño diría la GC para desestimar el informe pericial de un forense que haya indicios de abuso sexual

Creo que se desestima al desconocerse la identidad del supuesto agresor.

1 respuesta
B

#224 Mal juez de que hablas, no tienes ni idea del caso porque yo lo segui, le aumento DOS DIAS, no dos semanas, la estancia a un hijo con su padre para ver una procesion, decision que el niño tomo. Y LA CONDENA POR PREVARICACION ES POR ESE CASO.

Por lo de los 2,5 millones no esta condenado aun.

No es blanquearlo, es decir la verdad y no apoyar el linchamiento qeu ha tenido desde que se posiciono en contra de la viogen

1 respuesta
Hipnos

#206 lo pongo en el primer post porque me parece muy esclarecedor.

2
Kagnaska

#196 La vida profesional y la personal son cosas diferentes, si no las separas tu salud mental se va rápido a la puta.
El en su vida personal puede decir lo que quiera (que sea legal) mientras en la profesional se mantenga profesional.

neZbo

#230 He ido a revisarlo porque recuerdo que el caso tuvo tela:

  • Fue por un día y medio, para que el niño pudiera salir como paje en la procesión.
  • En principio le suspendieron por dos años.
  • El supremo lo elevó a diez años.
  • El constitucional al final anuló la sentencia del supremo en 2016.

Pero no fue por ser crítico con la secta de Genaro no, fue por ser un hijo de puta que presuntamente iba a cometer fraude en un futuro. Me lo dijo un Precog.

Perdón por el derail, ya paro xD

1 respuesta
The_elovator

#219 se sabe que fue bajo su tutela pero si,no se sabe nada, y no se sabe nada porque en ese momento fue cuando los "alejó del padre y se los llevó", cuando realmente lo que quería es evitar que su hijo declarara por las sospechas de abuso sexual.

B

#233 Pero ya lo han señalado como super facha por estar en vox al principio, partido en el que entro porque eran los unicos en contra de la ley de viogen.

10 años sin ser juez por respetar la decision de un MENOR. A flipar

Si le hacen eso a un juez imaginate a un hombre denunciado. Y luego la gente dice que no

1
Ediem

Que Juana Rivas es una tarada y a las feminazis les importa una mierda lo que les pase a los niños se sabia desde el inicio cuando salio información sobre ella, sus denuncias falsas sobre su marido, su huida y secuestro con los niños. Pero que su hijo sufrió abusos sexuales mientras estaba con ella explica que huyese y deja claro que tipo personas la apoyaron y encubrieron.

1 respuesta
B

#236 Este caso cada vez huele mas. Y nos dice mucho del gobierno que tenemos, gobierno al que le importa una mierda la gente, solo quieren reditos y colgarse medallitas. Y los que lo defienden solo entran en una serie de categorias.

  • Mamporreros
  • Mercenarios
  • Ignorantes
  • O simplemente malvados
B

#212 asesinato no, suicidio ampliado a causa de problemas mentales y presion de la derecha

Armisael

#229 y ya está?
"Cachis, no sabemos quién lo ha hecho. Nada, pasamos a otra cosa"
No se depuran responsabilidades?

2 respuestas
B

#239 Si no se quiere investigar es porque se huelen de quien ha sido la culpa. La madre intento inculpar al padre falsamente en diversas ocasiones, y sabemos de sobra que a esta señora le mueve mas el odio a su expareja que el amor a sus hijos.

Solo hay que atar cabos para descubrir la horrorosa verdad

Usuarios habituales