Juez sueco defiende al hombre en una presunta violación

D4rk_FuRy

#25 hay gente que no sabe inglés y creo que el resumen indica bastante bien lo que dicen las noticias.

evidentemente ninguno estuvimos en el tribunal, lo que no quita que existan ciertas garantías de que la decisión del juez es medianamente válida puesto que hablamos de SUECIA, no de EL CONGO.

ovarious

Este señor es un violador y vosotros le estáis defendiendo.

Ok

3 respuestas
cabron

De todas formas aquí para opinar hace falta saber que se suele tomar como prueba válida para confirmar que algo es violación, por que por mucho que joda, sin pruebas no se puede condenar a nadie solo por que "parece culpable".

Si no hay pruebas no hay pruebas, la haya violado o no, sale como inocente y poco más hay que decir. Bueno, a lo mejor Dexter Morgan puede tener algo más que decir.

Eyvindur

#32 ¿Quién dice que sea un violador?

1 respuesta
TicTaK
  1. Conozco a tía en un restaurante

  2. Me deja acompañarla a su casa

  3. Me deja besarla.

  4. No me deja entrar a su casa

  5. NO significa SI porque le gusta el sexo duro, señoría

  6. Profit

2
Whiteness

El tío parece culpable porque lo dice una mujer.

Cuanto poder se les ha dado omg

1
ovarious

#34 Se folló a una tía que le dijo previamente y varias veces que no quería follar con él. Ella se resistió y gritó hasta perder la voz, él la asfixió y la abofeteó y continuó con la faena.

Que majete él

#38 ¿Invitar a su casa = Invitar a follar?

4 respuestas
N

#37 No puedo tener una opinion clara, pero si no queria tema porque ella fue a su casa? la ato despues del postre?

#37 Si.

1 1 respuesta
K

#37 y por que te crees la version de la tia?

1 respuesta
Eyvindur

#37 Creo que no me has entendido.

D4rk_FuRy

#39 obvious troll is obvious

1
B

#37 estando solos y despues de cenar se sobreentiende qe si

1 respuesta
Riderfox

Si no hay pruebas no hay condena. Se le llama presuncion de inocencia, y todo el estado de derecho se basa en esa premisa. Que triste que tenga que ser noticia que un juez la respete, cuando deberia ser al contrario. Con un tema tan sensible socialmente como este, si hubiese habido alguna prueba, ya estaria en la carcel.

Eso sin entrar en la version de la tia, que es de risa y no se la creeria ni un niño, pero bueno, no vamos a hacer leña del arbol caido.

12 1 respuesta
jackvendetta

#43 Amén.

#32 Y por esto es que ni se te espera en el juzgado.

Rubios

OMG presunción de inocencia

IS THIS REAL LIFE?

Shaka

Vale ahora resulta que despues de una cena si la tia te lleva a su casa y entras no quiere tema ??? y si la tia va a la casa del tio no quiere tema ???

Vamos a enterarnos de una vez que si accedemos a la invitacion es para lo que es hoy dia por dios ... despues de la cena, te puedes ir de copas o al cine o a donde te de la gana. No ir a casa del otro si no quieres nada de sexo.

Otra cosa es que le molara el tema duro, lo mismo ella le vacilo para ponerlo caliente y el entendio que le molaba la caña ... o simplemente es de las tias que piensa que ir a casa de el no significa follar y es una noob ... y retard.

De todas formas no hay marcas de violencia o algo ? que las vieran en urgencias ? Pero claro diciendo que a ella le molaba lo duro, estas marcas existiran.

La palabra de uno contra la palabra de otra ... total, que deberia de ser ni para uno ni para otra. Ahora que aprenda ella a cerrar un poco las piernas y no irse con el primero que se cruza a su casa. Y menos en la primera cita.

Malentendidos por todos lados.

ovarious

ajajaja! defendiendo la justicia cuando interesa, que monos sois

Igualito que cuando el juicio es en España, o es sobre corrupción/fraude.

Sois lo más, gracias por las risas

2 respuestas
PorcsByte

Cuanta ilusión, mi primera vez:

spoiler
8
I

#47 Tu si que eres lo más, que sabes a ciencia cierta que es un violador este hombre y no otro gilipollas mas al cual una mujer le intenta sacar algo. N0STR4D4MI_IS

1
Retil

#47 No es lo mismo un juicio por temas fiscales que una acusación de violación.

Si de verdad hubiera sido violación todo seria muy diferente. No son las mismas las marcas que se hacen por Sado que las que se hacen por violación. La tía cuando le gusta el sado en cierta manera se "deja" y no crea muchas marcas. Si hubiera sido violación las muñecas de la tía habrían sangrado.

De todas maneras es como han dicho por ahí atrás. Si un juez ha dictaminado que es inocente. Es inocente. Si ahora salen pruebas de que es culpable. Es culpable.

No estamos defendiendo una violación. Estamos defendiendo el proceso legal que por una vez no se pone a favor de la mayoría.

1
RYVEN

#42 Se te olvidan las "calienta pollas"

Que si que si, que no todas las tias teneis la culpa, que hay idiotas que una tia les dice hola y se creen que estan por ellos

5
wiFlY

#18 si los vecinos hubiesen escuchado eso tan claramente digo yo que hubiesen testificado... y de algo habria valido ese testimonio.... digo yo vaya.

1 respuesta
VENTURIN

Hombre, entrar a casa del tío es un claro indicio de que quieres algo de tema (y si no lo querías ya estás pecando de "pocas luces" al meterte en la boca del lobo), ahora bien, de ahí a que la puerta de mi casa sea un"si pasa de esta línea está aceptando los siguientes términos y condiciones; si eres mujer significa que quieres sexo duro y que te folle mientras te azoto y amordazo" media un abismo.

Igual la tía quería sexo pero del normalito, no el de "te pego una paliza entre medias". Aunque si realmente ocurrío la chica debería llevar marcas y presentarlas como prueba

1 1 respuesta
cabron

#52

Lee #33. No critico que se le declare inocente, solo digo que es si es cierto eso, es cuanto menos sospechoso.

1 respuesta
eisenfaust

Deberia existir una BBDD para poder identificar a estas zumbadas.

Mis dies para el juez. Una pena que los demas no tomen ejemplo.

Mientras tanto se tendra que ir tirando de camara oculta.

michi

#53 Comprendo, una tia que entra en tu piso ya sabe lo que hay y no puede negarse a nada, no? asi que en American Psico todas las tias que iban al apartamento de Bateman fueron descuartizadas por su propia voluntad, al entrar en su piso ya eran conscientes de que podrian ser folladas oralmente tras cortarlas la cabeza. Ok!

El no va mas de la empatia y del sentido comun ya de paso.

2 respuestas
wiFlY

#54 Hombre, es que si vas a criticar que no lo condenen cuando no hay pruebas pues entonces apañado vas...

#57 pues exactamente lo que pongo. Si quieres trato de escribirlo de otra manera.... algo asi como que sin pruebas fehacientes no se puede ir condenando. Si realmente los gritos eran tan intensos y reflejaban una violacion alguien deberia haber movido un pelo, minimo llamar a la policia para que se persone. Si la gente escucho unos gritos de terror y no movio un dedo entonces es que es mentira o a la gente de ese pais le falta un hervor.

2 respuestas
jackvendetta

#56 Te montas tus películas, que está bien y tal, pero esto es la vida real

1 respuesta
cabron

#57

Es que no se que me estás comentando, he dicho que hay algo que es sospechoso si es cierto, pero que no se puede condenar en base a sospechas, si no en pruebas, ¿qué me quieres decir exactamente con tu respuesta?

michi

#58 Yo he oido casos de la vida real de este palo en mi propia ciudad, (no tan gores y peliculeros ofc) asi que solo puedo pedirte que salgas mas de casa y uses mas el sentido comun si piensas igual que el resto de lumbreras a los que me refiero.

Usuarios habituales

  • ovarious
  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • cabron
  • VENTURIN
  • michi