Juez sueco defiende al hombre en una presunta violación

D4rk_FuRy

http://www.thelocal.se/20140114/swedish-judge-defends-dominant-sex-rape-aquitall

http://jezebel.com/judge-rules-that-no-means-yes-1501069204

Resumen:

  • Hombre y mujer quedan en un restaurante.
  • Tras la cita, van a casa del hombre.
  • El hombre dice que parecía que a la tía le iba el sexo duro, y le dio lo que buscaba.
  • La mujer dice que fue amordazada, golpeada y violada mientras gritaba "NO".
  • Juez dice que no hay pruebas que indiquen que el hombre haya actuado en contra de la voluntad de la mujer y lo declara inocente.
  • Se arma una guerra civil en los mass media suecos y el lobby feminista empieza a alzar sus armas.
  • Al juez le importa un cipote y suelta:

"Si lo que está pasando ahora mismo en la sociedad y los medios de comunicación puede llegar a asustar a los jueces menos experimentados, estamos cruzando una senda peligrosa".

50
CatNoodles

Hombre, encontrar pruebas a algo así es un poco difícil.

4 respuestas
Zero_G

Mis trese para ese jues

karlosin

la putada esq jamás sabremos si el hombre era o no era culpable, pero el juez me parece bastante prudente por no declararle culpable sin pruebas consistentes.

p.d: que les peten a las feminazis.

28 2 respuestas
Ismelldrama

Veo la luz al final del túnel. Las feminazis no han ganado esta guerra y no podrán con nosotros.

2 1 respuesta
B

#5

Solo me alegra por joder a las feminazis.

- La mujer dice que fue amordazada, golpeada y violada mientras gritaba "NO".

Si fue amordazada no podía gritar.

Aunque yo en ese caso de BDSM haría un contrato o grabarlo en vídeo (lo de la aceptación mútua) xD

A

/clap al juez, ya hay demasiados hombres presos por falsas acusaciones.

Dieter

#4 como que no hay pruebas? lo dice una mujer.

O sea si yo estoy tirandome con sexo duro a una, me mete del dedo en el culo y me rasga todo el ano la denuncio por violacion anal seguro que en españa me enmacan rapido.

2
cabron

#2

¿y qué hacemos?, ¿condenamos a todo el que sea denunciado en un caso en el que es difícil encontrar pruebas?

Prefiero que la justicia deje libres a culpables por que no hay pruebas, a que se condenen a inocentes en base a la percepción que se pueda tener de si alguien es culpable o no aunque no se pueda probar.

9 1 respuesta
Abhorash

Si hubiese prestado atención, sabría que la safe-word era banana.

21
Eyvindur

Los golpes de ese hombre no dejan marcas. Genius.

Polakoooo

Vamos a opinar todos lo más vehementemente que podamos sobre una resolución y un caso que desconocemos por completo.

1, 2, 3, GO!

23 2 respuestas
w4lk3r

sin foto de ambos no se puede sacar una conclusion clara.

1
TicTaK

" The case that's causing forehead slaps across Sweden involves a 27-year-old woman who met a man at a restaurant and invited him back to her home accompanied him back to his home. After some consensual kissing, the man attempted to push for other sex acts, which the woman declined. The man proceeded to have sex with her, anyway, as she screamed "NO" loudly enough for the neighbors to hear. Which, you know, is rape. Pretty obviously rape.

Not in the opinion of Lund district court judge Ralf G. Larsson, who listened sympathetically to the rapist's claim that he didn't think the woman actually meant that "NO" (which she was yelling); rather, she meant YES, which is a common synonym for NO. The woman countered that she most certainly did not mean YES, as she was screaming NO, but the judge ruled that because the rapist doesn't know what NO means and thought that his victim was kind of into it, that thing he was doing to her as she was yelling NO, no rape was committed. "

Que grande jaja

6 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

PrinceValium

ya estamos otra vez con las batallitas de siempre por ambos lados, dais una pereza de la hostia y me haceis perder el flow

D4rk_FuRy

#12 yo creo que simplemente celebramos que el estado de derecho haya predominado al menos en un caso sobre las presiones de lobbys feministas

#14 cantidades ingentes de bilis xD

cabron

Pues leyendo a #14, que todos los vecinos la escuchen gritar "NO" me parece bastante sospechoso, así que ya no parece tan puto amo el juez

1 4 respuestas
B

#18 No voy a marcar un pocketacces pero vamos, parece que nunca hayas hecho gritar a una mujer

2 respuestas
cabron

#19

seguido de follar con forcejeo, no que yo recuerde.

Ilore

#2 #4 #12 Si el juez dijo que no es culpable, no es culpable y punto, porque si se piensa de otro modo entonces:

  • Si el juez dice que es culpable: es culpable sin ninguna duda.

  • Si el juez dice que no es culpable: no hay pruebas suficienes para condenarlo pero seguro que lo hizo.

Resultado: El hombre siempre es el malo de la película porque es hombre...

#1 Mis respeto por ese juez. El feminazismo está alcanzando ya cotas esperpénticas y un buen "ZAS!" de vez en cuando le viene estupendamente.

#25 "¿Aplicamos idéntica lógica a casos de corrupción patrios?"

Pero ahí estás metiendo ya la posible corrupción o incapacidad legislativa del juez (como desgraciadamente sucede en España) lo cual me parece incluso todavía más aventurado que opinar que el juez se ha equivocado, es decir, estás "suponiendo" demasiadas cosas.

9 2 respuestas
D4rk_FuRy

#18 la fuente es jezebel, vamos que a saber si eso es verdad o es pura inventiva del lobby feminista.

el asunto está en que suecia es un estado de derecho y el juez no está ahí a dedo, si aparecen 10 personas diciendo que escucharon gritos claros de NO NO dudo que lo hubiera declarado inocente.

2
michi

Yo no veo tan claro que por ir a casa del tio despues de cenar ya admita la tia que la amordacen, la golpeen y la violen mientras pide que no lo hagan.

#19 Si eso es lo unico que consigues que te griten yo me preocuparia, mucho.

2 1 respuesta
LaChilvy

Puf... habría que saber exactamente qué pasó... pero lo que está claro es que no puedes juzgar a alguien si no tienes pruebas.

3
Polakoooo

#21 ¿Aplicamos idéntica lógica a casos de corrupción patrios?

Yo lo único que he dicho es que opinar de un caso como este por el resumen de #1 es de ser imbécil. Bueno, no lo he dicho así pero lo aclaro ahora.

3 respuestas
Whiteness

Si una tía te invita a su casa es para lo que es, y que no se las de de santa la muy puta.

4
karlosin

#21 no, si veo bien la resolución del juez en este caso.

B

#23 nunca has hecho el toro bravo?

DeFiNiTioN

Jueces como ese hacen falta en España, donde ser hombre con o sin parienta, es un calvario día a día.

Dralions

#25 Tu comentario ha hecho que la gente empiece a opinar en base al resumen de #14 xd.

1

Usuarios habituales

  • ovarious
  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • cabron
  • VENTURIN
  • michi