Las juezas más jóvenes de España por partida tiple

B

Tienen 24 años y son las juezas más jóvenes de España

Las coincidencias existen. Bien lo saben estas tres compañeras de Derecho de la Universidad de Valladolid que han logrado terminar la carrera curso por año y aprobar las oposiciones a juez en un tiempo récord. Solo 25 meses de intensa preparación han necesitado estas jóvenes de 24 años para hacerse con una plaza fija de jueza de por vida, cuando la media está en cinco años. Ellas forman parte de la remesa de los más jóvenes. Al principio pensaban que eran las únicas, pero luego «al llegar a la Escuela Judicial de Barcelona —donde se encuentran ahora recibiendo formación— nos dimos cuenta de que había más gente del 97», comentan. Un hecho que no les quita mérito y las sigue situando en el club de las juezas más jóvenes de España. Casi nada.


https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/yes/2022/02/05/companeras-clase-juezas-jovenes-espana/0003_202202SY5P24991.htm

9
1 comentario moderado
mxz239

Pues solo a la de la derecha se le nota que ha estudiado derecho.

Puta carrera

4
Fxcking

Menos a la de la derecha melasfo

5 1 respuesta
Czhincksx

Qué raro me suena jueza. Bien por ellas, curso por año y oposición en tiempo récord, serán unas cracks.

kun294

Menudas máquinas, de cuantos K estamos hablando al mes?

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

Joder, qué pasada.

Enhorabuena por el currazo y ahora a hacer justicia (jeje soy to un poeta).

1
jocker8

#6 de 6 no bajan

1 respuesta
AS7UR

Les doy codigo penel a cualquiera de esas señorias.

9
Nirfel

Menudos follamises estáis hechos. Yo me follaba a las tres.

85 2 respuestas
LLoskka

a ver lo que tardan, en cuanto les embadurnen con el partido politico consecuentemente

3
Soy_ZdRaVo

Los ataques constantes a la peña que aprueba la oposición son tremendos.

Ahora que si tienen 24 años. Ves por twitter a amargados diciendo que por qué sonríen tanto etc etc

Ole por sus ovarios. Se lo han currado mucho sin duda para conseguirlo siendo unas chavalas

90 4 respuestas
Dieter

Esto necesitaría de un noventeo.

3
abath666

Pues yo les presentaba a mi abogado.

51 1 respuesta
Dubley

2 años de tu vida a cambio de tenerla solucionada hasta la muerte. Not bad.

1 respuesta
poisoneftis

pues bastante mérito, tengo algún amigo que estuvo años y al final desistió

1 respuesta
PuNTo

Respect

Emo11

2 de 3

arkoni

Solo 25 meses flipas... Con la de años que se tira la gente...

B2MM

Pues puta amas, gj.

Phylosopher
#1Munzery:

Al principio pensaban que eran las únicas, pero luego «al llegar a la Escuela Judicial de Barcelona —donde se encuentran ahora recibiendo formación— nos dimos cuenta de que había más gente del 97», comentan. Un hecho que no les quita mérito y las sigue situando en el club de las juezas más jóvenes de España.

La noticia da a entender que hay mas gente de su misma quinta que tambien se ha sacado la opo, pero en cambio le dan protagonismo a estas 3...

Pido comodin de noventa

9 2 respuestas
M

#17 Estoy con unas opos infinitamente más "pequeñas" y se me está haciendo bola. Lo de estas mujeres tiene un mérito que flipas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver si se airean los del supremo y el constitucional por qué no veas que pestazo a década de los 60.

Enhorabuena a las 3.

12
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#25 que te garantiza que uno de 30 años que apruebe no sea un personaje que no ha salido de casa ni para comprar el agua?

En principio tienen que aplicar la ley y ya está.

5 1 respuesta
perche

pues a la del centro y la izquierda tienen un viaje, la rubia de la derecha no que me recuerda a elisa benni

Yandros09

Me casaba con alguna de ellas tbh.

redskorpion

No es por desprestigiar las oposiciones de alto nivel, pero os expongo un caso. Tengo un colega que se sacó derecho y su padre (general del ejército) le pagó un preparador que había sido del jurado de las oposiciones años atrás. Todo mascado y puerta abierta a sacarse la oposición: 2 años tardó cuando la media son 5 y pico. Oficial del ejército rango A.

Una pasta al mes y trabajo efectivo unas 3 horas y media, según dice él. Con cantina y cafés regalados.

Muchos no tendrán la suerte de mi colega y empollarán, pero la realidad es que hay muchos como mi colega también.

2 2 respuestas
B2MM

#26 Bueno, eso de aplicar le ley y ya está, en cosas básicas aún, pero luego te meten su interpretación de lo que creen en base a ley y chocapic, como ha pasado mil veces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales