Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

ReibenN

#809

No hay retroactividad de normas desfavorables. Sí si es favorable.

Aún así esta sentencia da miedito. Para mi que se salta hasta el non bis in idem. Ni siquiera les puede considerar cooperadores necesarios en tanto en cuanto sin alguno de ellos los restantes hubieran cometido el delito igualmente.

Parece que el tribunal no llega a 2° de derecho.

MoonKai

#809 hermano, bromeaba con que en las próximas elecciones ganará la derecha y que VOX que ha mostrado interés en este asunto y la no culpabilidad de estos muchachos se encargará de su amnistía. Ya he leído la parte jurista de que deben cumplir mínimo 10 años de condena antes de tener siquiera permisos penitenciarios.

Lo decía porque se viene crisis económica, el tema de cataluña y un panorama político feo de desgaste y veo al bloque de izquierdas perdiendo esa mayoría

Tienes que tomar menos café xD

1 respuesta
Celestine

#779 ¿Pero te refieres a lo de si sabían si tenía menos de 16 años? Me has hecho leer la sentencia, con la vagancia que tengo encima para estas cosas :( Parece que eso se da respuesta en el fundamento jurídico séptimo:

Y al contrario que otros aspectos de la sentencia que se consideran probados, si que parece bastante claro que los acusados sabían que la chica tenía 15 años.

1 respuesta
sephirox

¿Los mensajes de ellos decís que han salido? Enlazad, buenas gentes, que tito sephi no los ha leído.

Prava

#777 No te olvides de practicar la prueba de la alcoholemia a quien conduzca no sea que te empuren aún yendo de copiloto como le ocurrió a un compañero tuyo hace no mucho xD

#776 Es que no lo es, y menos viendo la mierda que le han puesto al asesino de los tirantes.

De verdad que no lo entiendo. Le pegas una ostia por detrás con algo contundente y, estando en el suelo, lo rebientas... 5 años. En cambio, te follas a una chavala de forma consentida y no es que te caiga el máximo legal es que te caen otras cosas porque no veo de dónde han sacado los jueces que los acusados supieran que tenía menos de 16.

Nada, que cuando la chica parezca muy joven habrá que pedir dni no te vayas a follar a una niña. Qué disparate, matar en este país sale baratísimo, follar sin cabeza no.

3 respuestas
Perico97

#813 delito de abuso sexual si esque me cago en mi vida chaval JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Según esa sentencia todos los que se lian con una menor son violadores (Da igual que exista consentimiento expreso), hay que tenerlos cuadrados para escribir esa puta mierda.
#815 Me parece a mí que lo de tratar de ser "ejemplarizantes" se les está yendo de las putas manos, no se puede aplicar tal cantidad de agravantes (12 años por "permitir" una "agresión sexual" cuando un asesino + violador es lo máximo a lo que puede ser condenado) y penas en su límite máximo cuando no hay pruebas concluyentes de ningún tipo (Y todo se basa en "testigos", que ya me dirás)

2 respuestas
Celestine

#816 Según la sentencia no, según el código penal acostarse con un menor de 16 años es delictivo; salvo en ciertos casos, donde el consentimiento del menor puede excluir la responsabilidad penal si existe un grado similar de desarrollo y madurez.

1 respuesta
Prava

#816 A ver, esa parte es la menos cuestionable. Si te follas a una chavala de menos de 16 años pringas, luego tocará justificar si lo sabías o no lo sabías, pero pringas.

Pero eso ha puesto antes @Soy_ZdRaVo (si no recuerdo mal). que son de 8 a 12 años. Joder que les han caído 38...

2 respuestas
Sinso

#815 Y certificado de edad mental validado por un psicólogo, no sea que te diga que da su consentimiento pero resulte que realmente estaba pensando lo contrario porque blablebli

CAFE-OLE

#812
las dos unicas veces que el PSOE ha perdido ha sido cuando hemos superado el 25% de paro.
Pero la maquinaria de la izquierda es ahora mas potente que nunca, con lobbys por arriba y por debajo cubriendola

2 respuestas
sephirox

Criticamos a los países de ideología islámica por permitir el matrimonio entre un adulto y una menor, pero luego queremos ver normal que 3 pavos se follen a una chavala de 15 años conociendo su edad.

No, ni una cosa ni la otra. Estos tres tipos, futbolistas (que se creen los reyes del mambo), se han saltado los valores occidentales al más puto estilo de la tautocatapsia. Aquí hay que respetar unas normas básicas de convivencia, entre las cuales está el respeto a los menores que no pueden dar consentimiento.

Al que no le mole, que saque pasaje para Arabia Saudí.

(Otra cosa es si la pena es desmedida, lo cual no entro a valorar en este momento)

1 respuesta
B

#815 a mí solo me queda pensar que esta sentencia es una pelota para el supremo, para que retire o ratifique lo resuelto con la manada.

1
AikonCWD

#818 y por lo que se lee, la chica se la chupó, no? no se la han follado. (no estoy seguro)

Ya sé que eso no importa, pero es que todavía no doy credito xdd

2 respuestas
Perico97

#817 Sigo pensando que se retuerce excesivamente el rizo con esto, tú no puedes meterle 12 años de cárcel (Más en este caso) a un chaval por liarse/tener sexo esporádico con una menor y existiendo de boca de la misma aceptación de esto (Aunque luego lo niegue)
No sé, sigo pensando que la actuación de los chavales quizás merezca cierto "castigo" pero meterles 38 años por simplemente ser gilipollas y no saber guardarse las espaldas ante una niña que va de flor en flor me parece una brutalidad.

Prava

#821 La problemática no está ahí, porque podemos discutir sobre si sabían o no sabían que tuviera menos de 16 años, por lo que tanto el escenario de que no lo sabían como el que sí podrían entrar...

... pero es que el escenario de que lo sabían es de 8 a 12 años (de prisión), si no recuerdo mal lo que han indicado antes. De ahí a los 38 años que les han metido lo veo un auténtico despropósito, máxime cuando ella se jactaba de haberlo gozado (lo cual anularía la violencia o intimidación ipso facto).

De verdad, que no sé de dónde salen tantos años, no veo sentido a esta mierda. Luego a Rodrigo Lanza por matar le caen 5.

2 respuestas
Sinso

#823 Después de las mamadas (una con corrida en boca) se fue a una habitación con uno a echar un polvete.

kraqen

#801 Estoy en contra de ambos, ¿dónde ves la contradicción en mi postura?

Los que se contradicen son los populistas penales de la 'mano dura' que luego se escandalizan cuando se aplica.

Ragest

#825 ah no pero es que luego los jueces se sacan de la manga que lo de ir presumiendo por ahi que lo habia gozado es mentira y a ver que coño alegas

1 respuesta
Just1n

#825 Lo han explicado más atrás. Porque se estan suponiendo 3 violaciones, y a cada uno de ellos co-autores de las de los otros 2. Por tanto, les estan "triplicando" la condena. O eso he entendido yo, desde la barra del bar : /

1 respuesta
Perico97

#818 8/12 sigue siendo una flipada cuando la niña en todo momento ha dicho que existía consentimiento (Y los testigos así lo relatan), les han caído 38 por "permitir" (Además de llevarla a cabo) la existencia de un abuso sexual, básicamente por estar presentes durante el delito y no impedirlo.
Y no quiero mirar el resto de agravantes y mierda que habrán metido porque dará hasta vergüenza ajena.
La flipada es que el 90% de la sentencia se basa en lo que dijeron los técnicos que entrevistaron a la niña, como es inmadura da igual su consentimiento EXPRESO, venga joder, si esque con esa mierda dejan el culo al aire a cualquier tío xD

1 respuesta
MoonKai

#820 ya está surgiendo un efecto rebote

Prava

#828 Hombre, si la víctima lo habla de forma espontánea con su entorno es porque será verdad, precisamente porque lo dice sin presión de ningún tipo. ¿O acaso un testimonio como ese libre no tiene valor ninguno?

#823 Eso es irrelevante, cabroncete. Si hay acceso carnal hay acceso carnal.

#830Perico97:

8/12 sigue siendo una flipada cuando la niña en todo momento ha dicho que existía consentimiento

Pero la ley dice que si tiene menor de 16 años no puede consentir. No estás de acuerdo con la ley, vale, pero es lo que dice.

#830Perico97:

les han caído 38 por "permitir" (Además de llevarla a cabo) la existencia de un abuso sexual, básicamente por estar presentes durante el delito y no impedirlo.

Con esto sí que me dejas roto. Entonces... ¿si tú y yo robamos un banco nos cae la pena por robar y, además, por no evitar que lo robáramos? o_O

3 respuestas
Leoshito

#820 Paro provocado por el otro partido de derechas, no te olvides. Que el paro no sube solito.

Me parece curioso porque en 2015 no habrían tenido ningún problema.

1 respuesta
Ragest

#832 has leido esa parte de la sentencia? Anda unas paginas mas atras.

Basicamente lo que le dijo a los amigos era mentira mientras lo que le dijo a su familia y conocidos cercanos era verdad. Y todo eso porque lo dicen los jueces por sus huevos morenos

AikonCWD

#832 ya ya, pero me parece flipante. Que no es que la hayan penetrado como a una becerra, es que ella ha ido metiendose la polla de los chicos en su boca.

A efectos legales eso no cuenta, es acceso carnal, pero me flipa igualmente xd

Perico97

#832 lo ha explicado guay #829 , se entiende que además de existir 3 violaciones (Una de cada uno) también permitieron las violaciones de los 2 dos sujetos.
Con la manada pasó algo parecido, a varios se los condenaba cuando no habían violado a la chavala (Pero si habían estado presentes y lo habían permitido), de ahí que se multiplique la pena.
Sigo diciendo que tratan de ser ejemplarizantes y se les va la puta flapa, luego el hijo puta de Galicia, asalta a la chavala, la agrede sexualmente, la asfixia, la tira a un pozo y le caen como 15 años, de puta coña.

CAFE-OLE

#833
si con felipe gonzalez cuando el pp no habia gobernado nunca, y con zapatero cuando llevaba 4 años de legislatura.
Que no estas hablando con tus amigos analfabetos de fb, currate un poco mas las trolas

2
eXtreM3

Y si el sexo es entre dos menores? Si el hombre tiene 14 y la mujer 15 también es delito?

2 respuestas
Perico97

#838 Creo que el código penal sólo tiene en cuenta si el sujeto "activo" es mayor de edad, la vd que no tengo claro si en el caso en el que ambos son menores podría ocurrir algo siempre que exista consentimiento.

YokeseS

#838 se violan entre ellos

Usuarios habituales