Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

sephirox
#928Meleagant:

Menuda gilipollez...

Las que tú tienes el bien de lanzar en cada hilo y que tengo la bondad de ignorar cuando no me las exputas a mí.

Por lo tanto, si no sabes ser educado como yo y me respondes desde esta virtud, no me vuelvas a citar. Gallitos por internet podemos ser todos, luego a la cara es más difícil faltar al respeto.

Tengamos, pues, la actitud que tendríamos fuera del teclado.

#928Meleagant:

Por la forma artificiosa en que se ha inflado la condena imputándoles varios delitos separados

Esto yo no lo he tocado. Se ha hecho como se ha hecho y me parece mal. Pero no tiene sentido que me lo digas, porque no he entrado en el tema.

#928Meleagant:

ahonda aún más en la tendencia a poder condenar a alguien sin pruebas más allá del testimonio de la parte demandante,

¿No hay pruebas de que han mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años?

#928Meleagant:

el tribunal entiende que al menos en uno de los acusados no existía esa diferencia, por tanto no sería ni siquiera abuso sexual.

Estos psicologismos son el mal que atenta contra toda clase de objetividad hoy en día. Si el tenía 20 años y ella 15, y la ley dice que el consentimiento no lo puede dar, sabiendo como sabían la edad que tiene, debe ir a la trena.

En la pena, pues no entro. Me parece baja solo tomada desde 1 de los 3 delitos, igual que me parece baja la de un asesino que sale en 20 años.

2 respuestas
AikonCWD
#931sephirox:

Estos psicologismos son el mal que atenta contra toda clase de objetividad hoy en día. Si el tenía 20 años y ella 15, y la ley dice que el consentimiento no lo puede dar, sabiendo como sabían la edad que tiene, debe ir a la trena.

No es así. En realidad, si lees las sentencia verás que el chico que se acuesta con la chica de 15 años queda absuelto de ese delito.
El motivo? queda probado que la madurez mental del chico y de la chica son similares (ambos de 15 años). Además hay consentimiento por parte de la chica: así que no hay delito.

Solo les han condenado por las felaciones que sucedieron minutos antes.

1
YokeseS

Me marco unas felaciones y luego me follo a otro pero señor juez ese con amor xD

QUE PUTO DISPARATE

Meleagant

#931 Si has venido a soltar la gilipollez populista se te dice y no pasa nada. Hasta tú lo sabes, pero te dejo que hagas el teatrillo ofendido.

Sobre el resto sólo te puedo sugerir que te informes, porque está claro por tus afirmaciones que desconoces lo que dice la ley, lo que se ha sentenciado y lo que no.

Que tengan relaciones con una menor NO es necesariamente un delito. Te lo he explicado, te lo ha explicado #929 y aunque lo fuese sería de abuso, no de agresión. Para lo segundo no hay más prueba que el testimonio de la chica, con todas sus inconsistencias.

Ahora puedes seguir cuñadeando tranquilo, que no te molesto más.

B

#697 Bueno quería saber la opiniónes de otras personas. Igual no soy 100% exacto. Igual, herré expresar algo al principio y lo dirigí mal. Igual creo que junté el conocimiento que tenia de sitios que he visitando. Y lo ordené. (No se si es falso o cierto y monto mi película)

B

.

B

Estos han sido los de los 38 años? He oído algo por la radio y están diciendo que la justicia no debería dar que hablar sobre justicia comparativa, que si las penas son altas en función de otras sentencias en que matan a las víctimas y demás. No estoy enterado del tema, pero parece que está dando que hablar la sentencia en comparación con otras.
ed.
14 años
12 por cooperación
Al haber dos delitos de cooperación se dan los 38

B

Bueno, me he tomado un litro de vino y cinco cubatas. Sigo sin ver la sentencia como la han visto los jueces. Se pasan el in dubio pro reo por el arco del triunfo.

2 respuestas
B

A mi si son culpables a tomar por culo pero vamos tratan a una niña de 15 años que se jarta a follar como si fuera una de 10 años que nl ha visto un pene antes.
No importan las contradicciones ni nada.
En el informe psicologico no se hace la prueba de la verdad(o algo asi) no se que hostias es pero suena a importante.

Pero vamos los chavames también son unos buenos subnormales porque no se que atractivo pueden ver el “follarse” asi a una tia entre 3 menuda panda de tarados y que encima luego el otro remate la jugada.

1 1 respuesta
B

#939 Sinceramente, como ya se ha dicho muchas veces por el foro y siendo adultos pero jóvenes, evidentemente no tenemos 40 años, los que estamos estudiando en un centro vemos de vez en cuando chavalas de 15/16 años por las que alguno piensa en jugarse la condena.

Por suerte mente fría, pero ahí queda al cosa, quizás alguno no sea capaz de mantener la cabeza en los libros.

1 respuesta
B

#940 si si no te digo que no, cuando eramos mas pequeños mis amigas de 15 ya se habían zumbado a tios de 17 y alguno mayor es lo que hay.

A mi me paso al revés yo me fui con una chica mayor.

Pero joder hay mil millones de chicas de 16 años como pra tener que jugartela por una dd 15

Sinso

#887 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/5-individuos-acusados-falsamente-violar-joven-517605

Como aquí verdad?

#938 Te has quedado basstante corto de vino.

Y de cubatas.

Creo que se debe a que no te ha hecho efecto cooperativamente el alcohol que tomaban los que tenías al lado.

Sinso

.

Kra

Opinión de otro juez (apoyado en comentarios por mínimo otra juez).

A mí me parece que hacen unas piruetas en la sentencia muy raras en varios asuntos. Tanto en los hechos probados, como en la calificación jurídica de los mismos.

2 1 respuesta
Usopp
#858eXtreM3:

ú como padre denunciarás a un muchacho que con 18 se acueste con tu hija de 15 para que pase mínimo 8 años en la cárcel aunque ella esté enamorada de él y sea totalmente consentido? Porque eso va a pasar y lo sabes.

Es que en este caso la diferencia de edad haría que no fuese ningún problema, ya si abusa de ella, pues sí.

1 respuesta
B

parece que con esta sentencia se está llamando la atención sobre algún punto corrupto de la ley de violencia de género o sobre la propia ley quizá, lo digo en relación al último comentario del vídeo

1 respuesta
Ilikerain

Recordad que las mujeres nunca mienten, que lo dijo Carmen Calvo.

SikorZ

#946 Lo que ha dicho el notas es triste pero cierto "somos unos pardillos que nos intentan joder la vida", ni mas ni menos cabezas de turco para que Carmen Calvo esté contenta.

#944 En aspecto tecnico no puedo hablar, pero mi sentido comun me dice que es una obviedad, no tiene sentido, es como ser juzgados 3 veces por el mismo delito xd.

Tarde o temprano esto petará, dicen buscar igualdad pero están provocando una persecución del varón, a ver cuanto aguatna esta represion dictatorial

SikorZ

#927 Pues el debate está en que la sentencia dice que no hay consentimiento pero parece que si hubo y además descaradamente, de hecho se jactaba de su "hazaña" con todo el mundo. Eso sí, para los papis "la violaron", slut shaming de toda la vida.

Eso por un lado, por otro esta que te comas la pena por el delito que has cometido y luego otros 2 delitos por lo que han hecho otros, llegando a condenas de 38 AÑAZOS.

Es una puta locura, no se como no ves el debate xd, se nos ha ido de las manos el progresismo

1 respuesta
Nirfel

#945 Uno de los jugadores tenía 19. Y aún así le han caido 38 años.

Si te hacen piruletas y te dicen que tu madurez es de 18 años y tu novia de 15, dicen que tiene una madurez de 13 años, estás jodido.

AikonCWD
#949SikorZ:

Pues el debate está en que la sentencia dice que no hay consentimiento pero parece que si hubo y además descaradamente, de hecho se jactaba de su "hazaña" con todo el mundo. Eso sí, para los papis "la violaron", slut shaming de toda la vida.

Es menor de 16, así que no puede dar consentimiento aunque se hubiese grabado ella ante notario diciendo que sí consentía.

1 respuesta
Ridote

24 años. 15 años. Consentimiento. Jajaja, sois la hostia. Una niña de 15 años a la que se follan tres tíos, uno de ellos de 24 tacos, y habláis de consentimiento. Vaya retraso arrastráis.

3 respuestas
SikorZ

#951 Vamos a ver, pero ¿no han dicho los expertos 20 veces ya que aunque no tenga consentimiento per si se tiene en cuenta dentro de la pena?

Que no lo digo yo:

#689alepe:

No es lo mismo hacerlo con una de -16 años prestando ella su consentimiento que forzándola. En ambos casos es delito, pero el segundo es más grave.

1 respuesta
AikonCWD

#952 No es del todo así.

Les han condenado por las felaciones. De hecho, si lees la sentencia, el chico que se la folla queda absuelto ya que ambos (chico y chica) tienen una madurez mental similar de 15 años.

#953 Pero sigue siendo agresión sexual porque se ha probado que ha habido intimidación.
Concretamente "intimidación ambiental". Y consentimiento no hay nunca ya que al ser menor no puede dar su consentimiento aunque lo diga en voz alta.

El que se la folló, se ha librado porque se ha probado que su madurez mental es igual que la de ella.

2 respuestas
SikorZ

#952 Joder, haberselo dicho al juez y así nos ahorramos el juicio, qué máquina eres!

1 respuesta
SikorZ
#954AikonCWD:

Pero sigue siendo agresión sexual porque se ha probado que ha habido intimidación.

Eso es discutible, ya que lo que tu y el juez llamais probado es el testimonio de una chica que parece no tener credibilidad ninguna aunque tu se la des toda porque hay que creer a las mujeres siempre, todos sabemos que las mujeres son incapaces de mentir jeje.

Yo le doy valor a la presunción de inocencia y aquí parece no existir en ningún momento

#954AikonCWD:

Y consentimiento no hay nunca ya que al ser menor no puede dar su consentimiento aunque lo diga en voz alta.

Veo que no has leído lo que he puesto y comentaba alepe xd, no se trata de si hubo consentimiento o no, a tu ritmo xd

1 respuesta
Ridote

#954 Imagino que el que se la folló fue el de 19 entonces, cuya edad no dista mucho. Pero joder, de 24 a 15, es de ser enfermo.

#955 Mejor se lo dices tú que siempre llevas razón y eres moralmente superior, que te parece bien que tres tíos le metan caña a una tía de 15 teniendo uno de ellos 24. Imagino que te sientes identificado.

2 respuestas
SikorZ
#957Ridote:

que te parece bien que tres tíos le metan caña a una tía de 15 teniendo uno de ellos 24. Imagino que te sientes identificado.

Vaya capacidad de inventiva tienes xD, GRRM te contrataría de becario fijo.

1 respuesta
AikonCWD

#956 Yo solo hablo de los hechos probados. Y en la sentencia se ha aprobado que hubo intimidación ambiental. Y yo no pienso entrar en discutir si la hubo o no, ya que no tengo acceso a las pruebas y no soy juez xd. Simplemente explico el resultado de la sentencia y en que se han basado para meter agresión en lugar de abuso.

#957 eso da lo mismo. Se libra porque su madurez mental es inferior, no porque tenga 19 en lugar de 25.

3 respuestas
SikorZ
#959AikonCWD:

ya que no tengo acceso a las pruebas

Me pregunto de qué pruebas hablas cuando en la sentencia simplemente se le da validez al testimonio de la chica sobre o en contra del testimonio de los acusados.

¿Apagar la luz cuando te hacen una felación es forzar a una persona a hacertela o algo?

Yo es que no le veo el sentido por ningún lado, utilizando mi sentido común, ¿No te chirría muy mucho? ¿O es que la verdad y realidad es lo que diga la chica y lo que pasó realmente o no no te importa?

Te lo pregunto totalmente en serio, tragarse esto sin mas me parece de una simpleza mental bestial xd... Da la sensación de que en ningún momento hay presunción de inocencia, mas bien lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales