Jugais a los cromos?

oZk4h

Leyendo al k jugaba con los cromos me han entrado ganas de montar en la mesa del comedor el Pro Action Football, la de paranoyas k me montaba yo, jugaba yo solo manejando los dos ekipos e incluso hablando solo rollo comentarista(macuerdo k hablaba en valenciano y to rollo canal9 xD)

salu2.

B

Yo hice la coleccion entera de gogos 1 edicion , la autentica y tambien la de oliver y benji del 90.

Perdi ambas

jrn03

Yo de pequeño era más de follar, no sé si alguien se indentifica conmigo...

yimorz

a mi me iban mas los rappers, xo...como se juega a los cromos?

Dek0

Yo solo termíné 3 o 4 colecciones de cromos...

Aladdín, El Rey León, Parque Jurásico y Dragon Ball Z. Nunca me gustaron mucho los de futbol... (además se ligaba mas con los de películas lol)

Y las 4 o 5 colecciones primeras de Tazos, incluyendo los Chiquitazos :D A parte, los Megatazos esos de plástico que salían defectuosos, con caras de personajes de la Warner que no le correspondía al número o color, de dos caras o dos cruzes estaban cotizadisisisisimos, y tenía un montón... xD

En los Gogos dejé de aficionarme a esas colecciones chorras, aunque admito que estuve MUY viciado a esas paridas... Que levante la mano el que no se compró bolsas de Matutano solamente por buscar mas tazos, y luego no se las comía, venga xDDDD

YeRsY

Voy a repetir la pregunta que ya se ha hecho, como se juega con cromos???

o mejor, cuanto me darán en ebay por la colección que tengo de songoku... bueno por la más antigua de ellas que tengo. A ver si os suenan, eran cromos de cartón que se guardaban en una cajita, yo diría que eran del 91 ...

xDDD

iFRiT89

yo me llegue a gastar mas de 2000 pelas en cromos :D en un dia

OvKeS

Chapas FTW

Trafi

#36 esa colección abunda, yo también la tengo entera xd

ZaOSoMo

Gane 472 cromos de los simpsons x dale a un chaval el q le faltaba. :D

H

Jugar no, sólo cambiábamos, me financié el álbum completo de USA 94 de panini a base de robarle dinero a mi abuela, nunca olvidaré cuando en el mismo sobre abrí a los 2 que me faltaban, Stoichkov y Amin de Arabia Saudi.

Loker

Habeis preguntado como se juegan a los cromos y os han respondido muchas veces leeros la primera pagina que vienen respuestas sobre eso :S

oZk4h

Por ahí arriba explicaron el juego de pantalon, k viene aser lo mismo k el de camiseta xD.
El de soplo consistía en colocar los cromos uno encima de otro cerca de una pared. Por turnos los jugadores tenian k soplar y el k daba la vuelta a algun cromo se lo llevaba.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Loker
  • ZaOSoMo
  • Trafi
  • iFRiT89
  • Sn00py
  • Colacado