Jugais a los cromos?

oZk4h

Pues eso, acabo de venir de la playa(aqui dejo patente que tengo vida social), y me he preguntado mientras volvía en el metro, si alguno de media-vida aún sigue jugando a los cromos. Sí,sí a los de futbol, y a sus numerosas modalidades, aki dejo a las k yo jugaba:

  • A pantalon
  • A camiseta
  • A soplo (aki yo era el puto dios)

Mi experiencia con ellos, al igual k con mi vida videojueguil, fue totalmente ATRAPPED, llegue a ir con 2 riñoneras llenas de cromos por ahi xD.

Bueno, pues este es mi repertorio de juegos, este post es para k conteis lo k haciais en esas tardes largas de verano jugando en la plaza a los cromos, o bien expongais modos de juego distintos a los expuestos x mi :).

Venga, salu2, k me piro a comprar un pakete de cromos xD.

A

a mi me iban mas los tazos.

Bueno para que mentir, me disfrazo de niño y voy a jugar con ellos en el patio de la escuela cada dia.

PrinceValium

Jugar 2 ó 3 veces, pero cambiar siempre xDDD
Aún recuerdo llevar la lista con los nombres de los cromos que me faltaban ... y mi mega taco de repes xD

Aunque no hay nada comparado con el olor del sobre nuevito ;_)

swire
eagLe__

Yo el problema que tenía era que siempre me sobraban.
Iba al kiosko y al lado había un bar donde un hombre mayor, le dió por darme 500 pesetas siempre que entraba a saludarle, así que, cada vez que iba compraba 30 sobres o así.
xD

JoNSuaN

madre de dios, la de pasta que me habre dejado yo en cromos...

MeRy_JoUsS

Si k jugaba!! Y los perdi todos en una estacion de tren cuando pekeña :'( k penita!

Colacado

ahora me entero que con los cromos se jugaba :S

Mi infancia se basa más bien en tazos y canicas, que tiempos aquellos con sus "guá" sus "canicones" y los "mastertazos" xD

A

tazos o cromos del bollicao xD

Sn00py

#5...solo x saludarle???

Yo jugaba a los tazos y a los gogos....y a akella especie de tazos metalicos que habia

GaNDaLFViTi

Tazos > all

Trafi

#5 se llama abuelo, es el padre de tu padre/madre.

#1 explica de qué van los juegos esos, que yo me limitaba a coleccionarlos, los de bola de drac, caballeros del zodiaco, futbol, y los mejores los de la nba que costaban 100ptas el sobre con 8 cromos.

Thanat0s

¿Se jugaba con los cromos?

Trafi

El soplo igual era mangarselos al dueño cuando estaba distraido, igual que con los tazos, patadon al portatazos y a repartir.

bakanly

Yo tenía cromos de los jugadores del Mundial de USA'94. Eso más un dado y una alfombra en forma de campo de fútbol, me pasaba horas y horas jugando.
Formaba equipos con cromos de varios jugadores, y después ponía los equipos (cromos) en la alfombra y los movía como si corrieran con el balón (el dado). Se lesionaban, daban pases a los Oliver, marcaban goles y celebraran y todo.
Los cromos que sobraban, era el público.

¿Eso vale?.

#16 no lo se.

Trafi

#15 ¿y que opina tu psicologo de todo esto?

Yo hacía lo mismo con gijoes y coches de juguete, ah y un día una niña me timo para jugar a los pinypon y acabó enseñandome la almeja en un descampao. xD

B

Tazos & canicas. Los únicos cromos que "cambié" (¿jugar con cromos?) eran los de Dragon Ball. Los fosforescentes valían como 5 normales :D.

TuR0K_Vva

Yo llegué a pagar como 100 cromos por un "Coloca" , concretamente por Fredy Rincon.

Joder, era el último que me faltaba para completar el album...

#17 si, era algo asi como barajar un taco de cromos, darlos la vuelta e ir sacandolos al azar, una vez tu , otra vez tu adversario. Se iba haciendo un montonzito hasta que alguno sacara un jugador que tuviera las medias o el pantalon igual que el último cromo que sacara tu enemigo. En ese caso, te llevabas el montoncito :D

D4rk_FuRy

PFF yo como desde que tenia 12 años me media 24 cm pos me tiraba a todas las profesoras y hermanas mayores de mis amigos, y no tenia tiempo pa jugar nia los tazos y cromos..

vaya mierda de infancia

KaMyKaZe_PcS

Yo y mis amigos de pequeño nos pegabamos viciadas considerables, teniamos varios juegos como a apostar X cromos y el que mas lejos llegaba se los ganaba, también al típico juego de montar, y también a uno que trataba de caer lo mas cerca de la pared posible, creo que tengo una temporada con todos los cromos y repetidos tendría unos 3000 o 4000 mas o menos.

S4cr3D

CANICAS - TAZOS - COLECCION DE CROMOS DRAGON BALL - PEONZA.

Míticos juegos donde los haya....ahora tienen a rebelde way y claro....asi estan :(

pd: OS ACORDAIS DEL "TENGUI" "FALTI" hahahahahHSHAEJAOJEAOJEOAJEOA

Scavenger19

Caralladas...xD

-PippinTuk-

como coño se jugaba a los cromos ?

yo los coleccionaba

recuerdo que tuve que pagar 150 pts ( en el 95 o 96 ~ 5 pts 1 cromo ~ ) por conseguir un ultimo fichaje bis ... creo recordar que era moreno del barça es decir Javi Moreno :P . como costo spm xd

Loker

Si, claro que se jugaba con los cromos, los que tenias repetidos los ibas metiendo un taco y jugabas a la montá o la lejá y conseguias los otros que te faltaban para rellenar el album y tal y tal

EmiLioK

#12 ujajajajajajajajajajajajajjajaja

NeRoAnGeLo

joder pues claro que jugaba a los cromos, los que mas molaban eran los de bola de dragon (los crios estabamos como locos con los de bola de dragon, ivamos al kiosko y fundiamos el paquete de sobres) los de la liga de futbol, los del mundial USA 94 que molaban un monton y tambien recuerdo que hize la coleccion de cromos del mundial de Francia

ahora yo sigo viendo crios comprando sobre de la liga de futbol y las crias comprando sobres de RBD

asi saldran muchas.............putotes perdias

Visp

GoGos > All

PD: Se llamaban así.. no???
PD2: NO las tías, los trozos de plástico con forma de una figurita que se lanzaba, para tirar los del oponente e intentar desbancarlo...

FubbyZ

#1 si te llego a ver con tus 2 riñoneras t pego...XD

canicas > all

Miahu

Claro q si, me acuerdo loq me costaba q me comrasen en el album jejje y luego a cambiar en el recreo durante 15 dias hasta q terminaba la colección xDD

Er_nan0

#8 acabas de resumir lo que yo hacía de peque xD, eso y con el gumeru xD

se jugaba a lso cromos? Oo yo llevaba riñoneras enteras pero soloc ambiaba, a lo que jugaba era a las canicas y a tirar pedradas x ahi

ostia y la peonza es verdad buff mítica cuerda con los 5 duros ahí ataos al extremo jajja

los niños de hoy en día estan amelonaos con tanta consola y tanta mierda

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Loker
  • ZaOSoMo
  • Trafi
  • iFRiT89
  • Sn00py
  • Colacado