El Jugger, rugby y medievo all-in-one

Scottie

tiene buena pinta, pero jugar de mentirijilla aburre...

totespare

Mola mola, la verdad es que me gustaría practicarlo alguna vez, con el palo largo, que ownea que te cagas XD.

E

Esto es tan cutrefrikiatrapado como las cartas magic...

1
CaLaTa

Decis que es friki porque en los videos se ven frikis, pero si lo practicaran deportistas diríais que está guapísimo.

A mi me parece divertido. Y no he jugado nunca a juegos de rol, ni Magic, ni MMORPG, etc.

1 1 respuesta
E

Es friki pq lo practican frikis.

Deoxys

Prefiero el kronum.

Fyn4r

#34 y si mi abuela tuviera ruedas sería un camión

Trhunas

Muy original y divertido. Me gustaría practicarlo para probar.

Aunque lo que veo es que se hace necesario tener cierto nivel y jugar con gente que también lo tenga, si no es un circo absurdo. Lo suyo es controlar en el tema de las luchas. Si salen enfrentamientos guapos con las armas puede ser una pasada.

_RUGBY_

De todos modos pa pegarse ostias en plan friki prefiero las batallas estas de los rusos/polacos con armas de metal ; esas sí que son flipantes

hamai

#22 Cambia de dominio las imágenes y te queda un post muy guay.

Es un deporte muy divertido de jugar, y muy friki, todo hay que decirlo.

La verdad, cuando lo he jugado en plan bien con la gente, puedes tener unos piques (divertidos, ofc) muy impresionantes xD

1 respuesta
Sedoras

#40 a que dominio lo subo?

1 respuesta
Ninieru

Yo lo descubrí en la Expotaku de Coruña del año pasado (sí, la frikada del segundo vídeo) y me pareció muy divertido. Me molaría jugar, pero desgraciadamente por aquí hay muy poca gente que lo conozca y menos aún que tenga interés en fabricarse armas y demás.

hamai

#41 Me refiero a las de imageshack, subelas a imgur por ejemplo.

SyN0d

Yo esto lo veo como un juego entretenido en plan para practicarlo como actividad de educacion fisica en lugar de otro tipo de juegos soplapollescos, pero de eso a deporte, falta demasiado.

X

#22 Sin animo de ofender, pero por lo que he visto los corredores no tienen ni zorra de placar. XD

1 respuesta
Ilore

Curiosisimo cuanto menos. Sinceramente, lo único "friki" que veo en ese deporte es de dónde ha salido (un deporte basado en una pelicula). Vamos, veo muchisimo mas freak el deporte ese raro que se juega en el hielo con tios barriendo rapido por donde va a pasar una bola que se escurre, que este juego.

Además, prefiero mil veces jugar a algo que me guste realmente por mucho que me llamen friki, a tener que jugar al furgol para ser guay, que parece que es el único deporte socialmente aceptado en ese país de pandereta.

El único "inconveniente" que le veo es el numero de jugadores, 5 vs 5 me parecen pocos y las jugadas demasiado rápidas. Yo habría hecho como el futbol por lo menos, 11 vs 11, para que las jugadas fueran más rápidas y diera más tiempo a la improvisación estratégica.

#6 Ya existe, y se juega una vez al año en Florencia:
http://www.youtube.com/watch?v=QW-wxTW7OCI

K

Me ha recordado a la película Mal ejemplo

Y sí, sí es friki. Si al menos el de la maza partiese mandíbulas...

Soltrac

A mi me parece muy divertido la verdad!!!!

Pero me da que en Cádiz no lo juega ni el tato xDDDD

Sedoras

#45 no se puede placar, no está permitido

1 respuesta
marmmmalade

ME estoy descojonando con el video. Soy el único? XDDDDDDDD

La pelota es una barra pan chapata o que? XDDDDDDDD dios mio que epic

1 respuesta
X

#49 Fallo mio entonces, habia entendido que si.

Sedoras

#50 la pelota debería parecerse a una calavera de perro, pero si, generalmente son cosas alargadas y anchas...

1 respuesta
PorcsByte

#52 Pues la cosa es que unos amigos "descubrieron" el jugger hace poco y querían que fuésemos a veros un domingo de estos al puente. Busqué aquí si alguien había puesto algo y semanas después me veo un hilo abierto. Tiene pinta de ser divertido como mínimo.

kOnOrZ

Yo lo que no entiendo es donde está la parte de "rugby", si no se puede ni placar.

1

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Sedoras
  • hamai
  • Enriquecete
  • CaLaTa
  • Nucklear
  • Idontknow