Juguetes masculinos reversibles

NerfMe

Después del éxito que ha tenido Tenga con sus huevecillos masturbadores (como los Kinder pero para faps):

Esta marca ha lanzado una nueva gama de masturbadores reversibles. Estos instrumentos del placer están diseñados para parecer columnas de diseño con relieve hechos en material blandito (uno parecido al de los Tenga Eggs pero un poquillo más consistente, me imagino) de forma que si les das la vuelta, ese relieve queda por dentro y hace que tus momentos de autosatisfacción sean deluxe. Una vez cumplido su cometido, se les da la vuelta, se lavan bien y se quedan otra vez de adorno en su pedestal.
Aquí tenéis las fotos de la nueva gama:

spoiler

Y ahora os planteo mis inquietudes:

  • ¿Qué opináis del despegue innovador en el campo de la masturbación masculina que se lleva dando desde hace no mucho hasta ahora?
  • ¿Usaríais este instrumento del (auto)amor?
  • ¿Os parece lo suficientemente higiénico?
  • ¿Seríais capaces de ponerlo en alguna estantería de vuestra habitación a la vista de cualquiera?
1
DelArco

Y cómo se supone que los mediavidierons se masturban con un huevo?

13 2 respuestas
NerfMe

#2 Se estira hasta límites insospechados.

3
M

Dicen que los huevos esos son la hostia, a mi me lo contó un amigo al poco de salir... asi que la movida esa nueva supongo que estará bien, eso si, para ponerla de adorno después tampoco lo veo, sino supiera lo que es quizás, pero sabiendolo no

2 respuestas
Dralions

Mejor esto que los manillares de bici. Supongo que si se puede lavar es higiénico, pero imagino que si te corres ahí, con tanto hueco debe ser un coñazo limpiarlo, ¿no los hay pirolíticos? Respecto a exhibirlo, capaz sería; otra cosa es que lo hiciera porque me parece feo de cojones.

2
A

No me da tiempo a que se seque antes de la siguiente paja.

21
Chichelo

#2 El huevecillo es solo para la punta

nDrw

Coño el otro dia vi el huevo ese en un stand de un escaparate cerca de mi barrio, salen promocionandolo con un video de unas gallinas xD

E

Para todo lo demas .... http://www.mediavida.com/foro/6/masturbacion-anal-345417

nace

Joder, con lo efectivas que son las pajas que lio se traen :s

1
centu

Mi culo es solo un agujero de salida. No gracias.

1 1 respuesta
NerfMe

#11 Pero a ver, que aquí no se está hablando de culos. Pajas. PAJAS! De las de toda la vida, pero con accesorios.

RoninPiros

Pero nerf me no era una hembra? que engañado he estado

8 1 respuesta
NerfMe

#13 Eso qué tiene que ver? :wtf:

1 1 respuesta
Fyn4r

Me parecen juguetes para niñas lloronas

RoninPiros

#14 A, si si que eras, no se me parecia raro el post pero sobretodo la frase de : "Pajas pajas de las de toda la vida" en una mujer.

1 respuesta
NerfMe

#16 Es que siendo "sutil" centu no me pilla. :/

1
kerm4n

es una especie de metáfora eso de masturbarte con un huevo? y si lo haces con 2, te masturbas con un buen par de huevos?

centu

- ¿Qué opináis del despegue innovador en el campo de la masturbación masculina que se lleva dando desde hace no mucho hasta ahora?

Nunca he prestado atencion a los avances en ese campo

- ¿Usaríais este instrumento del (auto)amor?

No, nunca lo haria

- ¿Os parece lo suficientemente higiénico?

Si solo se usa una vez si. Pero usarlo despues de estar un tiempo por ahi ni con tu poya.

- ¿Seríais capaces de ponerlo en alguna estantería de vuestra habitación a la vista de cualquiera?

Yo si lo viera en la estanteria de algun amigo me reiria de el durante meses.

Ahora mis inquietudes:

¿Por que te interesa a ti este tema?

5
abath666

El sueño de mi vida meter mi polla en un huevo o en una columna, eso es mejor que meterla en caliente.... oh Wait.

1
Yandr0s

Por muy interesante que pueda parecer y demas, no habra nada mejor que sentarse en la mano un rato y que asi parezca que te pajea otra persona j3

2 1 respuesta
A

Eso lo pones en una estanteria, dices que es una vela y a ver quien te lo discute.

Pd. #21 Tu no estarás apuntado a un gimnasio del poligono de Malaga no? Es que hay un tio clavado a ti, y no se si eres tu o que.

1 respuesta
Urien
  • ¿Qué opináis del despegue innovador en el campo de la masturbación masculina que se lleva dando desde hace no mucho hasta ahora?

Es una pena que practicamente el 80% de los juguetes haya sido siempre para mujeres, el 10% para parejas y el otro 10% para hombres. Se entiende que sea más facil crear un falo que un cuerpo cilíndrico y hueco pero no se entiende este retraso, hay tantas pollas como coños diferentes pero parece más sencillo satisfacer un agujero que al reves, me parece tremendamente injusto.

No lo entiendo, el hombre es el que debería tener más tendencia a usar juguetes eróticos debido a que, por regla general, tiene las hormonas por las nubes y le da al pajeo bastante y al sexo cuando puede. Yo veo un campo de negocio gigantesco.

  • ¿Usaríais este instrumento del (auto)amor?

Tenga es una marca de origen japonés y sus juguetes están diseñados para gente de Japón, es decir, para llenar juguetes con un tamaño de 12 a 16cm de polla. Tenga Flip Hole era uno de sus grandes estandartes pero cosataba 80€ y decia que solo tenia 50 usos, a mas de 1€ la paja... pues no es muy rentable. Eso si, la sensación es incomparable.

Debería mirar la vida util de los Pile pero ahora mismo su gran ventaja con respecto a Fleshlight es que estos cuestan 40€.

  • ¿Os parece lo suficientemente higiénico?

Si se limpia bien ¿que problema hay?, siempre puedes usar alcohol para desinfectar.

  • ¿Seríais capaces de ponerlo en alguna estantería de vuestra habitación a la vista de cualquiera?

Lo hice en una cena de navidad en mi casa hace unos años con un juguete con toda mi familia pateando por ahí, siempre está ahí la cosa de que te pillen y, como sabeis, suele ser divertido.

6 3 respuestas
Yandr0s

#22 Ostia pues si, soy yo O_O tu quien eres?

1 respuesta
SnighT

Mi mano derecha e izquierda son gratis soz

1 respuesta
wooper

Ya hace tiempo que hay cosas para tunear tus "pajillas", pero nada mejor que:

Además que te vale de adorno en el lavabo las hembras siempre pensarán que te cuidas tu piel como un bebe!

13 1 respuesta
A

#24 Jaja, pues estoy en las clases de kick contigo. Ayer estuve a punto de preguntarte pero al final como no estaba seguro no te dije nada. Ya te saludare cuando te vea por ahí, aunque soy el de las barbuchas, (no me confundas con el jipi de las rastas).
Igualmente estoy en tu facultad, lo mismo me ves por ahí tambien.

#27 No te pongas celoso, que tengo amor para ti tambien.

1 respuesta
MINIcule

Pido porfavor a esas mentes inquietas que me lleven a la luz y me digan como se usan los huevos esos porque por mas que pienso mi cerebro solo procesa una cosa y no es muy agradable que digamos...

ChaRliFuM

#4 Mi novia para hacer la gracia me regaló un huevo de esos y cuando lo probamos resultó una mierda como un piano.

No me gustó nada xD

cacahueteman

#27 QUe bonito cuando nace el amor en un post de masturbación, ya nos contareis que tal fue la cita.....

Lo de las columnas esas, son horrorosas, no me pone para nada la idea de usarlas....

12

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • NerfMe
  • granaino127
  • HIMOTEN
  • Urien
  • M0E
  • Yandr0s

Tags