Juguetes masculinos reversibles

croll_ninja

prefiero no probarlo,seguramente me haría adicto y dudo mucho que volviera a tener pareja pues mi necesidad de sexo quedaría en parte completa con esto (ya,ya se que una mierda de estas jamas se comparará con una persona)

choleky
spoiler

#120 no xdd 6 euros esta bn pero 11-14€... si es caro xd

1 respuesta
J

jejeje os gusta aceros pajillas jejeje

1 respuesta
NerfMe

#123 Tu actitud para con los hombres me parece ofensiva. Se dice masturbarse, no hacerse pajillas.

Pajillas de acero jejeje

1
Ev3rSmAn

pues yo practico el onanismo :3

2 respuestas
NerfMe

#125 Una palabra deliciosa. Junto con la auto-satisfacción.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#126 Una de mis preferidas es Pleasure fingers :$

liz91

Nunca los he probado con mi pareja. Una vez probé un anillo de esos que "vibran" y era una auténtica mierda. Pero sí me gustan un montón los geles y esas cosillas, qué enganche!!!, yo los compro en Sevilla de olores/sabores y soy una maldita adicta.

Sobre lo de si está mal visto que los tíos los usen, yo diría que un poco si, aunque vamos a mí no me importa y tampoco lo veo mal xD

Ev3rSmAn

os recomiendo encarecidamente para vuestras chicas o para vosotras mismas esto :

Tritoman

#125 Que es el onanismo?algo de ano?

1 respuesta
supernenaR1

yo sigo sin entender bien como se usan los huevos esos XD la primera vez que les vi pense que eran para mujeres xD

edit: vale, acabo d ver el video XD ya se como va

Ev3rSmAn

#130 es meterse el dedo por el culo e_e

pd: masturbarse dicho de forma "científica"

  1. masturbación.
  2. Interrupción del acto sexual antes de que se produzca la eyaculación.
1 respuesta
Tritoman

#132 it's free

LiuM

Supongo que de no tener novia o no poder follar gratis, lo ideal sería una vagina en lata por eso de la similitud con lo real.

Por cierto me uno al grupo de los que consideran el anillo vibrador algo sobrevalorado, a mi no me dio más y mi novia tampoco es que le gustara en exceso.

combamixre

no me pongo yo eso en el cimbrel ni jarto vino

Usuarios habituales

  • Ev3rSmAn
  • NerfMe
  • granaino127
  • HIMOTEN
  • Urien
  • M0E
  • Yandr0s

Tags