Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Aguiluxo

#6960 creo que si

G-36

#6946 Jaja, menudo documento.

Ulmo
#6914kraqen:

¿Entonces todas las imágenes que hubo de Mossos no solo no cumpliendo sino encarandose o enfrentandose a la policía son falsas?

Tan sacadas de contexto como la del policía que salta desde las escaleras pisando a un ciudadano que está indefenso en el suelo, ¿podemos entonces afirmar que los policías recibieron órdenes de ir a pisar cabezas de independentistas? ¿O las generalizaciones solo las acepto cuando sirven para atacar al bando rival?

Quizás el juicio me demuestre lo contrario, pero no me creo que los mossos recibieran instrucciones de enfrentarse a PN y GC.

#6913ChaRliFuM:

¿En serio me estás comparando grupúsuclos de cuatro marginados sentándose delante de una vivienda que va a ser desalojada con decenas de miles de personas actuando simultáneamente en todo el territorio de una Comunidad Autónoma?

Hombre, pues sí, que el delito se realice 1 día con 1 millón o durante 2 años cientos de veces cientos de personas, no creo que se motivo para que uno sea delectivo y el otro no. Además, esto de que no están organizados no te lo crees ni tú, pero entiendo que en tu argumentario toca suavizar la otra parte, pero la plataforma antideshaucios esta bastante bien organizada.

1 respuesta
DunedainBF

Está el Parque del Retiro que parece Nuremberg.

Han empezado a llegar los autobuses para la manifestación de hoy en Madrid por los presuspolitics (hay que decirlo sin reirse) y, a pesar del espléndido día, está lleno el parque de personajes disfrazados que no se cortan en sudar y sufrir con sus bufandas enormes amarillas, capas de superman esteladas, lacitos en la solapa del tamaño mínimo de una lata de 33cl y demás indumentaria.

Por la mañana fotos en el Palacio de Cristal y Estanque, ronda de bravas, pincho de tortilla en la terraza soleada y a la tarde a gritar que esto es Turquía ,opresión y SOS Europe.

Opium Cultural debería de vender un kit para la temporada primavera/verano.

1 respuesta
Lexor

#6964 link o streamin? desde mi cama no veo nada

swing

Una manifestación que va a ser mucho más grande que la del trifachito en contra del diálogo pero que va a ser silenciada por los medios españoles.

La diferencia de la cobertura mediática en España comparada con la del trifascismo contra el diálogo es antológica.

El régimen de manipulación mediática que se ha instaurado en España da mucho miedo.

2 respuestas
texen

#6966 Da igual lo grande que sea o el número de personas que crean en ello; no hará que lo que piden o desean se haga realidad o que simplemente tengan razón.
Miles de millones alrededor del mundo creen en dios y en la vida en el cielo, pero eso no hace que sea real.

1 respuesta
swing

#6967 Hace que sea noticiable en cualquier democracia al menos.

En España se ve que no. Que se manifiesten miles de catalanes en Madrid, no es noticia.

Imagino que estarán entretenidos con el gesto de Cristiano tocándose los huevos. Lo entiendo.

1 respuesta
DunedainBF

#6968 Es que no es noticia.

El discurso victimista y de opresión del independentismo se cae solo cada vez que pueden ejercer sus derechos con total normalidad.

Hoy dicen que mandan 500 autobuses a la capital a manifestarse con su mensaje, por tremendamente ridículo que nos parezca. Y en eso andan, sin problemas.

1 respuesta
swing

#6969 Por qué manifestación de 35K con banderas españolas contra el diálogo es noticia?

Hay que ver los malabares diálecticos que tenéis que hacer para no reconocer algo tan obvio como que os manipulan descaradamente. Compara la parrilla televisiva de hoy con la de la mani del trifachito.

2 respuestas
Lexor
#6970swing:

manifestación de 35K con banderas españolas contra el diálogo es noticia

la noticia es lo agradecido que estamos los patriotas por conseguir estas cosas, esto hace 10 años era imposible!
Gracias!

DunedainBF

Nadie va a hablar de lo mucho que están deseando que aparezca algún grupúsculo de nacionalistas exaltados opuestos a joderles la manifestación?

Eso sería una tremenda victoria para Opium, más potente que mandar 500autobuses.

Acaban de detener en Madrid a Jordi Alemany, miembro del secretariado nacional de la ANC, que andaba buscado por no comparecer en los juzgados de Gerona hace dos semanas. Un tipo brillante.
https://www.vilaweb.cat/noticies/jordi-alemany-detingut-secretariat-anc/

kraqen
#6963Ulmo:

Tan sacadas de contexto como la del policía que salta desde las escaleras pisando a un ciudadano que está indefenso en el suelo, ¿podemos entonces afirmar que los policías recibieron órdenes de ir a pisar cabezas de independentistas? ¿O las generalizaciones solo las acepto cuando sirven para atacar al bando rival?

Y habrás escrito eso sin reirte. Osea, que según tú, los enfrentamientos con policia nacional y guardia civil, los saludos a la gente, los 'aquí no hay nadie haciendo nada ilegal', la ayuda a llevar las urnas, las comunicaciones de 'ayudar a la gente', son todo sacadas sin contexto.

Ni la lejía blanquea tan bien como tú.

1 respuesta
mrphy

España va a ser la primera dictadura que va a permitir una manifestación contraria a sus intereses, que tontos somos los españoles.

1 respuesta
Meiven

#6966

Te llenas la boca con la palabra facha y la "Constitución catalana" es más facha si cabe.

Te tienes que reir

Frezz

Acabo de ver los carteles gigantes en un escenario que han puesto en Madrid, donde se puede leer en letras gigantes: "La autodeterminación no es ningún delito" XD

1 respuesta
Dieter

#6976 son los amigos de pableras haciendo el "queda bien".

DunedainBF

Debe de ser una gozada vivir hoy en Cataluña, como viajar a un pasado mejor.

Siento mucho que para mañana os vuelva todo de golpe.

swing

#6974 Según tu argumento ni Venezuela ni el franquismo son dictaduras.

Adorables.

1 respuesta
DunedainBF

#6979 Menuda dictadura más rara donde el Gobierno es Gobierno con los votos de los oprimidos.

1 respuesta
swing

#6980 Que yo sepa hay elecciones en nada porque no se toleró que el gobierno dialogara con los indepes.

2 respuestas
Merino14

Yo creo que Trapero planeó el dispositivo de detención a Puigdemont una vez vio las orejas del lobo.

vappatixihm

He creado un hilo sobre la manifestación, para no ensuciar este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-independentista-madrid-628696#1

kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20190316/461051275443/manifestacion-madrid-detenido-anc-jordi-alemany.html

Joder con los planes maestros, no paran.

wizar5

#6981 si o que?

SikorZ

#6981 y yo que pensaba que las habia convocado pedro sanchez porque no tenia apoyos con el presupuesto, gracias precisamente a erc/pdecat.

Con que realidad nos quedamos?

Atrus

#6970 la manifestación independentista interesa a los independentistas, para el resto del país tiene la mísma credibilidad que una manifestación de terraplanistas.

Z

Queremos formar una república democrática y con todas las garantías
Protestamos contra un Juicio emitido en directo

Kenderr
#6943DunedainBF:

a los Oscars sobre la prisión de Oriol protagonizada por fat Russell Crowe.

La milla amarilla.

Ulmo
#6973kraqen:

Y habrás escrito eso sin reirte. Osea, que según tú, los enfrentamientos con policia nacional y guardia civil, los saludos a la gente, los 'aquí no hay nadie haciendo nada ilegal', la ayuda a llevar las urnas, las comunicaciones de 'ayudar a la gente', son todo sacadas sin contexto.

Enserio, espero que tomaras un buen asiento porque la película tiene pinta de haber sido buenísima.

Los mossos ayudaron a transportar las urnas, claro que si guapi, por eso no las encontraban, porque estaban en los maleteros de los coches patrulla.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing