Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#23320 ¿Entonces se puede pegar a quien lleve una estelada si sientes que van provocando?

Vaya justificaciones que das, cada día peor.

A esta llamandola puta, guarra y arrancadole la bandera que llevaba en el cuello supongo que también se lo merecía.

3 respuestas
Lexor

#23340 me alegra ver que en tv se exhibe con normalidad la historia de esta sra y no tener que leer las bochornosas excusas que se daban en MV que para justificar esto llamaban a la sra provocadora

sephirox

#23339 Ayer te pregunté qué es el fascismo. Aún no me has respondido.

Por lo tanto, intuyo que eres un antifascista nacionalista que no sabe qué es el fascismo.

varuk

#23331 Pues mira, tienes razón. Si dice eso y la gente le vota para que lo haga, pues adelante. Pero me parece incoherente decir que está contento con la sentencia y a la vez quiera cambiar corriendo la ley.

2 respuestas
el_hOwL

#23340 En que momento pongo en el mismo plano nada?

Es que utilizas tantas mentiras que quiza el "señor mareos" eres tu. Yo estoy hablando del caso de la señora. En ningun momento he hablado de las cargas policiales.

Que hable de una cosa no quiere decir que justifique la otra. Me parece bien que te tengas que agarrar a esto para darte algo de razón en lo que dices. Pero en un foro, dónde todo queda escrito, es bastante lamentable.

1 respuesta
Kreat

#23332 corre a por #23339 ,pero que bait mas rico amigo @el_hOwL

1 respuesta
varuk
kraqen

#23336 Lo he puesto hace un par de páginas, pero tranquilo, que para gente como #23339 la contradicción ni registra en su cabeza.

#23344 Quitando a algún engañabobos, supongo que sabrán que eso va para futuro y no para los ya encausados. Todo eso de la irretroactividad de las normas sancionadoras.

B

#23345 Si, es cierto. Le das mucha más importancia en tus palabras a los mareos de la señora con el reventar cojones por parte del Estado. Esta claro que no es el mismo plano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23344 Esta contento con la sentencia viendo las leyes que tenemos pero cree (erróneamente) que hay que modificarla porque ya nunca habrá un Golpe de Estado militar (no se llevan ni en Egipto y Túnez) y los que puede haber serán de este tipo, sin violencia y tergiversando ante una población analfabeta lo que es el Estado de Derecho.

ekOO

Evidentemente no se le debe pegar a nadie en una sociedad democrática. Y si alguien agrede, para eso está la policía y después los jueces. Que asuman las consecuencias.

Dicho esto, la vieja facha militante de Vox es una subnormal con ideas muy peligrosas.

1 respuesta
el_hOwL

#23346 ??? Te animo a que leas más a @swing y dejes de decir tonterías.

#23349 no puedo dar más importancia a X por encima de Y si solamente estoy hablando de X y no sabes mi opinión sobre Y. Pero tu sigue dale que te pego que al final lo consigues

1 respuesta
Von_Valiar

#23341 Contra el fascismo no somos tolerantes. Cuando nos agreden, nos defendemos

1 respuesta
DunedainBF

"Contra la sentencia del 1-O y la represión franquista"

Soy_ZdRaVo

#23351 y por eso hay que defender su derecho a gritar y hacer las tonterías que hacer, para que les veamos y sepamos de que palo van

B

#23352 Ah, vale, que soy un ingenuo. Centras el eje del debate en X y escribes muchos mensajes entorno a eso, pero solo es casualidad.
Ahora le vas a dedicar 10 o 12 a lo otro.
Perdona, es un error mío.

1 respuesta
PocketAces

Qué apropiado llamar a la huelga vaga xDD

el_hOwL

#23356 Para que te calles ya de una vez con el tema. Si vas a una manifestación dónde se irrumpe de forma ilegal el normal funcionamiento de edificios públicos y carreteras opino que la policía debe hacer su trabajo y sacarte de ahí.

Si te dicen amablemente que salgas y no lo haces están autorizados y legitimados a utilizar la violencia.

Que un idiota en la calle le de un guantazo a otra idiota por agitar una banderita (sea del lado que sea y en la dirección que sea) me parece de animales y que vamos por mal camino.

Ahora ya puedes dejar de dar vueltas para evitar el ridículo. Un abrazo

1 respuesta
c0ira

#23334 Siguiendo la misma regla de tres que usaste con la señora. Si se ponen delante de la escopeta de un antidisturbio...:man_shrugging:

1 respuesta
texen

#23353 Apoyáis a terroristas. ¿Contra el fascismo no sois tolerantes?
Qué puta cara más dura. XDDD

1 respuesta
B

A disfrutar de la republica, se pensaban que iba ser pacifico romper un pais?

Creo que han sido engañados los indepes.

eondev
#23312VonRundstedt:

ni a favor de sentencias opresoras sin sentido

Ésto ha sido una sentencia opresora sin sentido? Violar la ley de forma consciente y poner medios para que las propias instituciones se las salten además de malversación? En serio? xDDDDDDDDD Además todo para fines como tú bien dices fascistas.

B

#23358 Es decir, que concedes y otorgas la moralidad siempre al Estado, a sus instituciones y a sus fuerzas 'del orden'.
Insisto, ¿para que aceptar el derecho a manifestarse si no incomoda absolutamente a nadie? Que lo quiten de la constitución ya que solo es asumible si se acepta las normas y el status quo como 'lo moral'.

2 respuestas
B

podrían hacer un #muroESPAÑOLcontratsunamiindependentista xDDD
Me encantaría ver a todos los catalanes que no se sienten independentistas saliendo a la calle para luchar contra todo esto....

el_hOwL

#23363 Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Ver sinopsis
Artículo 21

    Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

de nada

Lo gracioso es que esto lo sabéis pero seguís dando matraca con lo mismo. Tu puedes manifestarte donde te salga de las narices e impedir lo que te salga de las narices pero atente a las consecuencias. Es simple.

Lo que no podéis es querer hacer lo que os salga de los cojones y que no existan consecuencias. Eso solo ocurre en Narnia

1 respuesta
ekOO

Solo tres condenados del 23-F tuvieron penas mayores que Junqueras

Da lástima ver que haya/hubiera militares de extrema derecha con vía libre para expandir su ideología totalitaria.

6 respuestas
mongui

B

#23359 Algo tienen en común la señora y los antidisturbios, llegaron después sabiendo cual era el caldo de cultivo. En algo se diferencian, unos están supuestamente 'legitimados' por el Estado y la señora está ahi por la orden de su santo coño.

Narnia no, posicionamiento. Tu justificas la violencia del Estado, yo no.

2 respuestas
texen

#23366 Pues sí, más años les deberían haber caído a esos. ¿Qué condenas habrías visto justas para los políticos indepes?

B

hasta ahora solo hemos visto a pintas indepes pegar a mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing