Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
c0ira

#23696 No sabía que las empresas se movían obligadas. Queréis secuestrarlas y que no se puedan ir para hundirlas con vosotros?

Tampoco sabía que el IVA era distinto en Cataluña al resto de España, fenómeno.

2 respuestas
Von_Valiar

#23701 Se pueden mover como quieran, pero solo hay que ver como se cambian las leyes de forma rápida cuando consiste en joder a Cataluña.

Y el IVA lo sube el gobierno central, jodiendo a Cataluña

3 respuestas
Kenderr

#23701 Has caido como una lubina

1 respuesta
karlosin

#23689 pero vamos a ver, vosotros salisteís favorecidos con el reparto industrial en los tiempos de franco, toda la industria textil catalana favorecida por planes nacionales, mientras que otros territorios se les planifico para enfoque agricola, vosotros estáis en la cresta por que asi se decidió en un comite nacional, ahora no vengais de que es vuestro ingenuo o emprendeduria a contarnos cuentos de vagos y emprendedores, por que me da la risa, y es lo lógico, una parte del país mas prospera donde tenemos la industrioa, compensa a las zonas rurales, punto.

1 respuesta
c0ira

#23702 Calla facha, no vais a obligar ni decirle lo que tiene que hacer a nadie. Si las empresas quieren ir se van, y si quieren volver vuelven. Estamos cansados de totalitarismos rancios como el vuestro.

#23703 Si yo también me lo estoy pasando pipa con este troll de tres al cuarto.

B

#23702 espero que como buen catalán cuando te venga el vecino a pedir sal le cierres la puerta en la cara y le llames ladrón.

Von_Valiar

#23704 Mientes. Se puso la industria aquí porque el resto del país no tenían formación para ello. España se beneficio de nuestro buen hacer

5 respuestas
oni_paria

#23481 El último referendo vinculante que ha tratado sobre ese tema y que ha permitido votar al conjunto de la sociedad escocesa se hizo bajo unos términos acordados entre las partes, algo que hace 10 años que se lleva pidiendo en Cataluña. En el caso del referendo escocés, ganaba la opción que conseguía el 50% +1 voto (o más) del total de votos emitidos (tal y como está contemplado internacionalmente) y que si ganaba el No, debía cumplir todas sus propuestas proclamadas en la campaña del No, los partidarios del Si, en caso de derrota se comprometían a no volver a sacar el tema en 20 o 30 años.

La realidad es que ganó el no con muchas promesas de inversiones en infraestructuras que no de han cumplido, y con una campaña del miedo diciendo que si Escocia se iba de un, quedaría fuera de la UE (Escocia es pro-ue). Londres no solo ha incumplido las promesas que le hicieron ganar el referendo, si no que ha abocado al país fuera de la UE en contra de la voluntad de los escoceses (puedes observar los resultados de la votación del brexit en Escocia).

En serio, no es el mejor ejemplo para exponer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23707 venga, ya te has divertido por hoy.

karlosin

#23707 claro por eso la mano de obra venia de andalucia, fail.

2 respuestas
Shikoku

Acabo de leer que al final sí ha perdido un ojo uno y que el otro está ahí ahí

Cuanto empeño en joderse la vida por fantasias

Von_Valiar

#23710 Y recibidos eran, con los brazos abiertos, no como los catalanes hoy en día en España

2 respuestas
c0ira

#23708 Está claro que no es el mejor ejemplo para exponer cuando se habla de Cataluña, porque sus casos no se parecen en nada. Estamos de acuerdo.

#23712 Que yo sepa a los catalanes solo los muelen a palos en Cataluña, muchas veces su propia policía, la que después felicitan desde el Govern. Por el resto de España nadie les va quitando ojos ni testículos, es mucho más peligroso para un catalán estar en Cataluña que fuera de ella.

B

#23710 se ha oído el zasca en Plutón

kekoz

#23702 Victimismo y más victimismo.

No te das cuenta de que siempre estáis con la misma cantinela. Ni el gobierno ni nadie os odia por ser catalanes. Sé que es una idea bastante complicada para determinada gente que llevan repitiendola como borreguitos la misma metira tantos años, pero nunca es tarde para abrir los ojos.

Capi_Salami

#23707 xdddddddd

J_Penny

#23696 Maldito estado! Os hace pagar el IVA solamente a vosotros!

B

#23707 Quítate un poco la xenofobia de la cara.
Dicho eso, la culpa de que no se industrializara Andalucía y otras regiones es del Estado, como todo xD

kraqen
#23690Inmolatus:

Y todos los chavalines que estan bloqueando carreteras desde ayer que no estan en edad de votar aun? dales 5-10 años, que se muera la gente mayor y que entre esta nueva hornada que ha crecido con sus padres cagandose en el 155 y en madrit. Ya veremos que pasa.

Que ni todos son indepes ni van a seguir siendolo. Igual que tuvimos el 15-M y los resultados hoy en día de Podemos no están para nada cerca de ser mayoría absoluta entre jóvenes. Es la causa actual, pero es una causa basada en sentimientos y ya está. Durará pero no va a llegar a mucho más.

#23690Inmolatus:

aunque el 100% de esas regiones votase a favor, cosa altamente improbable, no seria suficiente. No se si se empieza a ver el problema. Si luego encima los medios promueven el odio, aun mas dificil.

En asientos totales estás hablando de 79 senadores (si no me he equivocado al contar los millones), ya llevas casi un tercio de la cámara. Si sumas el resto de perifierias, no es difícil quitarle el control al malvado Madrid.

1 respuesta
SikorZ

#23712 Mi mujer es catalana y vive en Sevilla y encantada eh.

Eso si, fue un poco decepcionante ver que aqui trabajamos mas que en Cataluña, pero es lo que tienen los tópicos.

No obstante es lógico que tengas esa visión tan llena de odio irracional, si salieras de tu amada comunidad autonoma se te caerían todos los cimientos del fascismo indepe que llevas por dentro.

No hay mejor antídoto contra la intolerancia que viajar, te lo recomiendo. Nadie te odia en España, de hecho tenemos un país muy rico en todos los aspectos.

Qué pena que dediques tu vida al odio en lugar de apreciar la de cosas maravillosas que tienes tan cerca, nunca entenderé el fascismo, llevar una vida miserable con lo bonita que es y la suerte que tenemos de haber nacido aqui.

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

#23707

a ver si un dia te tuneas el oso y le dejas un ojo un poco bizcocho

kekoz

#23721 Impresionante

B

También quiero dar la gracias a toda la gente que ayer se manifestó no solo en Cataluña, sino en distintas localizaciones fuera de este magnífico país llamado Cataluña. Gracias por apoyarnos y hacernos ver qué no estamos solos ante este estado autoritario llamado España.

2 respuestas
Inmolatus

#23719

En asientos totales estás hablando de 79 senadores (si no me he equivocado al contar los millones), ya llevas casi un tercio de la cámara. Si sumas el resto de perifierias, no es difícil quitarle el control al malvado Madrid

Casi 1/3 del senado contando el 100% de cada una de esas regiones cuando ni siquiera saldria un 100% en cataluña a favor. Ademas no creo que regiones como Galicia o Valencia apoyase para nada esto.

Es de locos enseñarle eso a los catalanes y decir: Ey! que teneis una via legal de conseguirlo!

1 respuesta
DunedainBF

Esquivamos la desgracia por poco varias veces ya. Qué puta mierda hace un gobierno autonómico apoyando y poniendo en riesgo así a la gente?

Shikoku

Hostias, habla ya como un nazi, sin tapujos xD

Capi_Salami

#23721 baja una marcha hombre que ya es demasiado evidente

SikorZ

#23721 Sí, yo cobro 5 PERs al día.

No voy a entrar a tu juego del odio, no soy fascista ni nacionalista, mas que odio el sentimiento que me consigues levantar es pena.

Es muy triste que haya gente así en pleno 2019, desinformados en un mundo lleno de informacion y ciegos de odio y rabia contra todo aquel que no vea lo que tu. Debe ser horrible vivir una vida así.

Ojalá madures y viajes, eso te curará el fascismo que te han inoculado dentro, ya te darás cuenta de que España no es tu enemigo, es tu hermano, igual que cualquier otro país puesto que todos somos humanos y hermanos al fin y al cabo.

JMBaDBoY

#23720

Yo no me he sentido odiado moviéndome por España, pero sí que he tenido que vigilar dependiendo de lo que decías en referencia al tema que nos ocupa en este hilo, y depende de con quién directamente es que ni lo hablas porque sabes que es terminar a malas.

Como en todos lugares, hay de todo. Lo que sí que veo es que cada vez las posturas son más extremas porque ya la gente está hasta los huevos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing