La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

-

El euro nos iba a salvar a todos. Era la moneda de unión de la Europa y el motor de impulso.

Y ahora la gente mendigando un alquiler e hipotecandose 2000 años para pagar una casa con calidades nefastas.

Gracias Unión Mafiosa Europea.

Coño si con Franco había casas para todos, hacen mas bueno a Franco que a cualquier partido moderno y "progresista de ahora".

1 respuesta
-

#90 ¿A vosotros? ¿Que son "vosotros?

Sorry doble post.

1 respuesta
Cryoned
#91-Pr0dyh-:

Gracias Unión Mafiosa Europea.

¿Los fondos de cohesión bien no?

1 respuesta
n3krO

#92 Los españoles unionistas por la fuerza.

Pero es inutil debatir con alguien que ni siquiera ve que el problema no es la union europea, sino la mala gestion de sus propios politicos. Union europea en los años 90 metiendo dinero a tutiplen en españa y en españa albañiles cobrando 3k al mes xD

2 respuestas
D

#87 Te parece normal que alguien se tenga que ir del país por decir algo que evidentemente no se dice en serio?

Cryoned

#94 Se dice los nacionalistas españoles o del otro bando. Si usas eufemismos no se dan cuenta de la hipocresía.

1 respuesta
B

#85 entonces la queja no es por qué quieran meter a valtonic en la cárcel, estamos deacuerdo que ha de ir, la queja es porque los otros no van, no? Por mi que todo el que instigue a la violencia vaya.
Pero aquí lo que se está discutiendo es si es libertad de expresión incitar a la violencia.

1 respuesta
-

#93 Si, ha entrado mucho dinero de Europa. Mucho de ese dinero se ha colado por el retrete.

Te presento a los arquitectos del mayor retrete de dinero publico europeo

#96 ¿Que bandos? ¿Ya hay bandos asignados para la nueva guerra civil? Franco esta haciendo mucho daño..

#94 Los Españoles Unionistas o los españoles que defienden el marco Constitucional. Porque a mi que este Pedro Sanchez en el gobierno me hace entre 0 y - infinito de gracia, pero asi son las reglas del juego. ¿Se respeta la reglas del juego en el otro "bando"?

2 respuestas
kraqen

#76 Pero entonces en que quedamos, queremos libertad de expresión para ser un gilipollas o no.

#53 Eso se podría entender si quien hubiera emitido esta sentencia fuera un tribunal de casación a nivel europeo (el que ahora no tenemos) y tuvieramos unos Códigos Penales armonizados. Lo que ha pasado es que un tercer Estado, que aunque sea otro Estado Miembro sigue siendo un tercero y no parte de un organismo superior a ambos Estados miembros, ha decidido negar la colaboración entre ambos sistemas judiciales. Lo cuál en este caso no era obligatorio, aunque la OEDE y la jurisprudencia del TJUE en el tema sean siempre de dar prioridad a la colaboración antes que a ser la justicia suprema de Europa.

Eso sí, todo esto queda muy bien ahora, luego ya veremos si en Polonia o Austria (por poner un ejemplo), se quita cualquier delito de apología al nazismo/genocidio y se empiezan a refugiar ultraderechistas allí. La libertad de expresión iba a hacer llorar a más de uno.

Cryoned

#98 Hay dos bandos

nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles. Solo que parece que los segundos no se dan cuenta de la hipocresía. Y curiosamente son siempre los españoles los que avocan por la violencia y piden sacar los tanques.

3 respuestas
D

Pff dejad de darle bola al Prodyh ese y que se tome una valeriana

-

#100 Pero entonces según tu, ¿respetar la Constitución es ser nacionalista español?

2 respuestas
DunedainBF

#100 Existen similitudes fundamentales entre ambos y existen también diferencias fundamentales.

kraqen

#100 ¿Y el bando de los héroes que se dedican reírse entre ellos y a sentirse superiores mientras blanquean cualquier ataque que no venga del Estado o sea contra el mismo dónde queda?

1 respuesta
Cryoned

#102 Según yo, la constitución no hace que algo sea mágicamente ético o correcto por estar escrito en ella, asi que justificarse tras un trozo de papel que tú ni siquiera has podido votar y elegir para pedir acciones de fuerza, es estúpido.

#104 En el mismo que los del otro lado.

2 respuestas
D

#102 Y según tu, no respetar la constitución es ser nacionalista catalán?

B

Qué miedito me da ver la polarización en hilos como este. Es brutal. Un atrincheramiento enquistado y malicioso que no ve más allá de sus propias narices.

1 respuesta
kraqen

#105 ¿Entonces dónde queda lo éticamente correcto? ¿Qué debemos respetar? ¿Podemos hacer lo que queramos mientras tengamos una masa temporal que nos apoye?

2 respuestas
verseker

Pues es lógico que sea así. Empezamos a preocuparnos por cosas de verdad y arreglar el país o seguimos quejándonos de Valtonic Puig y compañía mientras echamos 12 horitas en el curro?.

Sinso

#74 Sus acerrimos defensores le van a pagar la vida padre comprando sus cd's y viendo sus conciertos por twitch

n3krO

#98 Defender una reforma constitucional es ir en contra del marco constitucional?

Os han comido la cabeza con la constitución cuando no es mas que un libro redactado por "nosotros". La propia constitucion refleja la posibilidad de cambiarla.

Yo critico los españoles unionistas por la fuerza, los que quieren forzar a otros territorios a pertenecer a españa por la fuerza. Hay españoles que estan a favor de hacer una reforma constitucional y siguen siendo unionistas (en el sentido de que prefieren que catalunya se quede en españa). No son cosas incompatibles y no hay que ser anti constitucional para querer hacer cosas que hoy en dia son anti constitucionales. Porque existen caminos legales para convertir cosas anti constitucionales en constitucionales.

Te ha petado ya la cabeza?

#108 Si esa masa es suficientemente grande, si, puedes hacer lo que quieras. Eso es lo que dice la constitucion xD

2 respuestas
Cryoned

#108 No pedir sacar los tanques a la calle es un paso. No pedir la independencia por cuestiones monetarias es otro.

No tengo un libro de ruta, ni posicionamiento en éste tema, simplemente señalo las hipocresías y estupideces que leo.

1 respuesta
-

#105 ¿Como tener que tragarnos a Pedro Sanchez por una moción legitima?

¿O como funciona tu trozo de papel? Según te interesa te acoges a ella y según no te interesa la "repudias" como un trozo de papel.

Pues esta bien xD

1 respuesta
vappatixihm

#97 Para mi no deberían ir ni unos ni otros.

Lo que me quejo es del doble rasero más que conocido que hay en ese tema.

Solo hay que mirar por el foro y casi todos está deseando meter en el trullo a valtonyc, pero luego cuando son los de "su bando" los que lo hacen callan y se esconden.

B

Joder el anticapitalista en contra de la burguesía con la chaquetilla de lacoste que a lo sumo le habrá costado 150 pavos xdxd

Cryoned

#113 https://www.wikiwand.com/en/Moving_the_goalposts , a sumar ad hominem y otro par mas

si no sabes argumentar para que te metes a torear.

1 respuesta
-

#111 Pero no se cambia a la fuerza, para reformar la constitución se debe de hacer con los representantes que el pueblo ha votado. Pero no solo el de Cataluña si no el de todo el Estado.

#116 Eres como Marhuenda, pero made in China. Tu argumentación en los hilos se basa en descalificar la argumentación de los otros.

Bueno tranquilo hasta Pedro Sanchez va a respetar ese "trozo de papel" que tu no has votado.

2 respuestas
n3krO

#117 Donde vas? Manzanas traigo.

Kaziqeh

#76 Si, sigue ignorando que enaltecio amenazas contra políticos y guardias civiles.

Ojo yo si veo vergonzoso que haya un delito tipificado como injurias a la corona, pero que me justifiques que no lo extraditen porque Bélgica respeta los derechos humanos conociendo su historial de delincuentes fugados a Bélgica, tiene coña.

Cryoned

#117 creo que usas descalificar como sinónimo de insultos, pero esa acepción no existe. Si la usas como desautorizar por saltarse las normas de un debate, entonces sí.

Señalo las estupideces e incongruencias, y tú es que tienes varias cada post xD, vas saltando de argumentos que no vienen a cuento ni están relacionados de forma alguna. No sabes por dónde te da el aire

1 respuesta

Usuarios habituales