La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

Aguiluxo

Otra ostia... Y van...

ReEpER

#236 se deberia añadir arabe. Y porque esas 3?

#239 hablar de lectura fonetica + español, es de cuanto menos "incultura".Todos los idiomas de hablan como se escriben, cada idioma tiene diferentes fonemas para las grafias. Si quieres ves a un inglés y dile: es que tu idioma no se habla como se escribe.

Que yo sepa tu no escribes ä , e̞ , o̞ . ( y no entro en sonidos consonanticos ).

1 respuesta
SeeK

#237 Y también el Yucateco.

texen

#242 La o es la o en castellano. En inglés una o en una palabra puede tener cualquier sonido. Y así con todo.

1 respuesta
klarens

#8

SeeK

La culpa es de Lacoste.

Sentry

Lacoste la marca del pueblo.

ReEpER

#244 La O castellana es o̞ en fonologia. no o.

2 respuestas
wizar5

#248 te vas a quemar cogiendo esos clavos ardiendo.

Entonces que me quedé claro en Bélgica no existe en el CP el enaltecimiento de terrorismo? :/

B

#248 pero en español una misma combinación de grafías siempre se pronuncia igual, cosa que no pasa en inglés, o me equivoco?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#251 perdoname si te has sentido tan ofendido que te ves obligado a mal llamarme paleto en cada post que escribes amic
puedes filtrar tus mensajes para ver que todo este esteril (como aprender corso o vascuence) debate empieza con un tweet de un buen paleto quejandose de cosas que suceden en otra parte de europa, como portugal, pero como gobierna la izquierda calla y mama a dos manos
hay que ser un poco mas critico con uno mismo y no dejarse llevar

2 respuestas
actionchip

#252 Si fuera la primera vez...

#196Isidrus:

cuando el paleto eres tú xD

#211Isidrus:

Menudo paleto estás hecho...

#226Isidrus:

Menudo paleto...

#251Isidrus:

Menudo paleto...

2 respuestas
SeeK

Yo llamárselo no lo voy a hacer, pero con saber que en algunas cosas lo es, me es suficiente. xD

1 respuesta
Lexor

#253 a lo mejor la palabra acaba de llegar a la aldea y esta tan emocionado que quiere usarla en cada post que escribe xD
#254 hombre, no vamos a convertir esto en un escarnio publico digo yo

B

#253 la buena superioridad moral xdxd

ReEpER

#250 Tecnicamente con los diptongos y triptongos, modificas la pronunciación y las pausas. Alargando en algunas casos la vocal, por ejemplo, la palabra Paraguay la U no se pronuncia igual que la u en Fuí.

1 respuesta
ErChuache

Paleto is the word!

El LOL no tiene límites. Menudo valiente el Valtonyc: va animando a la peña a matar guardias civiles y en cuanto el Estado le requiere sale cagando leches con el rabo entre las piernas a Beljaja.

Joder, menudo héroe.

Isidrus

#252 Te quejas de que te llamo paleto cuando es lo que tú haces. Podría sorprenderme, pero visto tú trayectoria de contradicciones no.

Menudo paleto...

Camperito

#11 Si hitler digese lo que dijo con un fondo musical, ya se consideraria cantar y seria valido?

Pues digo cantando que me cago en tu puta madre, voy a buscar a tu hij@ en cuanto nazca y la voy a violar hasta que se me caiga a cachos... (scratching de fondo y una flauta dulce)/ OH YEAH,

PEro cantando ehhh

2 respuestas
B

#257 pero para eso están las tildes y demás, la cosa es que en guay, cuartel, suave, se pronuncia exactamente igual, pero púa no. en ingles head, steak, cheap, se pronuncian todas distinto. Me parece un poco absurdo discutir todo este tema de que en español es mucho más fácil saber cómo se pronuncia una palabra que nunca has escuchado que en inglés, es evidente que es así.

1 respuesta
klarens

#260 si solo fuesen canciones, y no tuviese un partido con el que hacer lo que hizo, si, supongo que hubiese sido válido.

Shikoku

Home si se queda allí, mejor que mejor

Ulmo

Vamos allá, para entrar en contradicciones y tal, ahora toca rasgarse las vestiduras señores:

Multa de 17.000 euros a Jiménez Losantos por incitar al odio contra Alemania

Y ojo, que a este señor no se le a multado simplemente por incitar al odio, sino por "ejercer una comunicación audiovisual que incita al odio", es decir, que su mensaje de secuestrar alemanes y quemare cervecerías alemanas se hubiera ido de rositas de haberlo rapeado.

2 respuestas
Don_Verde

#264 Pues mira, para se consecuente, una vez más, me parece fatal que se multe y se censure, incluso a un personaje siniestro como Losantos. Básicamente por que dudo que estuviese organizando un grupo terrorista anti-alemán o que alguien lo desarrollase tras escucharlo. Y dicho esto, si montan el grupo, por favor que pongan como BSO esto

Pdt: Por cierto, a uno le meten 3 años y algo de cárcel y a otro 17.000€...mmm...

4 respuestas
wizar5

#265 de verdad crees que a valtonyc le hubiese caído eso sí hubiese mostrado el más mínimo arrepentimiento xd

Por cierto a mí esta noticia me resulta más vergonzoso para Bélgica, no concebo un país donde el enaltecimiento al terrorismo no sea un delito

1 respuesta
Ulmo

#265 En realidad yo me alegro de la multa por idiota, pero tampoco la veo correcta. Como bien dices, decir idioteces no debería ser multado, más aún cuando ni ha insistido ni creo que haya incitado a nadie a hacer el idiota.

Dieter

#265 porque creo que no quiere pagar la multa.

swing

Comparar una multa de 17K € con 3 años y medio de cárcel. Vaya doble rasero.

Media-vida no deja de sorprenderme.

Lo de hoy es otro bofetón de la justicia europea a España que cada vez esta más sola en sus parámetros jurídicos.

Algunos hablan de “enaltecimiento de terrorismo”, que yo sepa ninguna orden de extradición tiene esa casilla. Sino me equivoco marcaron la casilla de “terrorismo”. Con dos huevos.

1 respuesta
JoramRTR

#265 "La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a Libertad Digital con una multa de 17.000 euros"

Es un organismo no gubernamental, miedo me daría que te pudieran meter en la cárcel...

https://www.cnmc.es/sobre-la-cnmc/que-es-la-cnmc

"La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas.

Es un organismo público con personalidad jurídica propia. Es independiente del Gobierno y está sometido al control parlamentario"

Esto es como si el colegio de abogados multa a un miembro por mala práctica... Personalmente, Jiménez Losantos rozó la llamada directa a la violencia y definitivamente con la legislación actual en mano cometió un delito de odio (con los que no estoy de acuerdo).

#269 te incluyo por que llevas razon, no se puede comparar una multa que pone una comisión con una pena de cárcel que pone un juez.

2 respuestas

Usuarios habituales