Justicia callejera ante caso similar Farrukito

George-Bush

Muchos de MV, en aquel post del atropello de un peaton x parte de farrukito, gritaban q se debia implantar la justicia callejera, y pagarle con la misma moneda al conductor.

Pues bien, esto ha ocurrido, en el dia de ayer, una niña gitana fue atropellada por un coche en Sevilla, la diferencia del caso farrukito se encuentra en q el conductor fue acribillado a balazos por parte del padre en el mismo lugar del accidente, pudiendose observar los dos extremos de un caso similar.

q os parece, una vez q a ocurrido, la justicia callejera q tanto "se aprecia" en este foro? Este caso carece completamente de relacion con el del empresario del chalet, no fue defensa propia ni nada x el estilo x si alguien me culpa de apoyarla.

Me parece bastate fuerte, aunk cegado x la ira se puede hacer cualkier cosa

link

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/sociedad/1136737226.html

PreSkoT

Farruqito asesino. Pena Capital YA!

M

no es la primera vez que un gitano se toma la justicia por su mano

L

si tenia carnet y no iba pedo ni nada por el estilo me parece bastante mal

si no tenia carnet o iba pedo o drogado me parece justo

EDIT: no esta muerta?, entonces que acribillen al padre

B

Para algo están las leyes... no es bueno tomarse la ley por sí mismo... porque pueden ocurrir barbaridades nada remediables...

Nadie puede dar vida... así que por qué no se paran 2 veces a pensarlo antes de quitarla?

Este mundo cada vez da más asco.

GaMuSSo

la diferencia es:

  • La niña resulto herida, no muerta.
  • El conductor no iba borracho
  • Tenía el carnet de conducir
  • No intento huir (seguramente le pego los tiros fuera del coche.
  • seguramente no hubiera intentado culpar al hermano una vez que le pillaran

o almenos se deduce lo primero porque si no lo dirían.

B

Teneis que respetar su cultura intolerantes de mierda

LOc0

#6

y añado que si se tuviera que dar esa "justicia callejera" se debería dar DESPUÉS de la "no-callejera", y matar a alguien por herir a otro (de manera fortuita) dista mucho de ser justo.

Salu2 ;)

bang-bang

yo no lo llamaría cultura

E

q quereis .. son gitanos

Cyph3r

Ah bueno nada veo que iban cruzando todos jutnos

frantxu

Si y despues un familiar del asesinado mata al gitano y a su vez un familiar del gitano mata al familiar del primero y asi sucesivamente.

Creo que queda bastante claro que no existe esa "justicia" callejera.

Melassite

El caso es distinto... farruqito iba a mas de la velocidad permitida con un coche robado y sin carnet... luego no se paro a socorrerlo y le echo la culpa a su hermano.

Timic

yo mataria a muchos, soz estoy hasta los cojones d ellos, llamarme razista o lo ke kerais pero eso no kita q casi todos los atracos q ocurren sea d ellos, q cosas d estas sean por su culpa

ArkanoiD

#13 Ocurriria que el mundo quedaria ciego tal y como dijo Gandi.

Kenderr

Asi es esta gente, mucha ley del talion pero solo para los demas, a ellos que los respeten y encima para colmo se ponen como victimas.

SniPy

#10

N0rth_

#11 creo que las palabras d #7 denotan ironia : )

M

Los que opinamos politicamente incorrecto se nos llama racistas, pues entonces soy racista y tu un hipocrita, todo el mundo sabe que el pueblo gitano despues de siglos entre nosotros no se han querido integrar en nuestra cultura, se toman la justicia por su mano, no pagan impuestos, roban y conducen sin carnet. Pero mejor no quejarme no valla a ser que me tachen de racista...

Kb

la niña no esta muerta, esta herida por el atropello

y ahora habra q ver si el tio iba mas rapido de lo normal, iba sin carnet y si paro a auxiliar a la niña (y por ello al padre le dio tiempo para matarlo a balazos)

hace no mucho, un juez declaro inocente a un hombre por no prestar el deber de socorro al temer el hombre peligro por su vida si paraba a auxiliar a kien atropello

son casos distintos

L

Yo siempre lo he dicho, si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos!!

xD

AlzeN

Sip yo no se vosotros pero creo q lo d #7 iva con ironia xD

A mi, q m llamen racista xenofobo, o cualkier cosa d esas, pero yo a los gitanos,rumanos, y algun q otro moro los metia a tos en una isla (pa q vean q no soy tan cabron) y ale, alli q se maten entre ellos, pero q se vayan de españa, yo no se vosotros, pero todos los follones gordos que he tenido an sido con gitanos/moros/rumanos, por imposible k parezca, ninguno con un "español" (para q nos entendamos) ni con un negro (para mi son gente d putisima madre q viene aki a currarselo sin dar problemas a nadie)

superconejo

pues qué quereis que os diga, si voy con mi hija cruzando la calle y un flipado va y la atropella (además, en la foto creo que se puede apreciar un paso de cebra) no me quedo quieto a ver si sale a ayudar o no sale, a lo mejor la hija se quedó inconsciente y el padre se pensó lo peor. eso, más tener una pipa en el bolsillo = fatality.

Carranco

no es lo mismo, el conductor de este caso no se dio a la fuga, farrukito si.

Maxur

se ha herido, no matado, por eso me parece pura mierda, y aun asi, aunque se hubiera matado, que hubiera pagado por ello, o me hubiera tomado yo la justicia por mi parte.

Usuarios habituales