Justicia callejera ante caso similar Farrukito

T-1000

Pero si es al reves es decir persona gitana atropella a payo no pasa nada

evening0

Mi pregusta es ¿ que hacia este individuo con una pistola? ahhh es verdad era gitano :/.

elhomo

La ley callejera no se debe implantar, eh aqui el caso, ahora, el hermano de la victima deberia matar al gitano y sucesivamente?

M

Esto sucede porque nadie confia en la justicia. Hay ejemplos de como un señor por ser "importante" después de asesinar a una persona via atropello queda en libertad. Normal que luego la gente se quiera tomar la justicia por su mano.

En EEUU se pasan de brutos con penas de muerte y aquí nos pasamos de pardillos con una justicia que se compra con 4 pesetas y amenazas.

TuR0K_Vva

La solucion no es justicia callejera . Al hombre que ha metido los tiros le tenian que meter en la carcel unos cuantos años , igual que al hombre del coche en caso de que siguiera vivo.

La solucion se llama Justicia. Pero aqui , en españa las enormes lagunas legales existentes hacen que gente como Farruquito sigua en la calle.

Ux1o

Me imagino que los nietos de ese hombre os agradecerán todos vuestros comentarios.

/ironia off

Juicyhil21

enfin... es que me parece muy fuerte... a la carcel de por vida...

c1a

estos seres merecen ejecuciones publicas y dolorosas... es duro pero es asi

C

#34 no, perdona, eso sucede porque la niña atropellada era gitana, porque se atropella a mucha gente y qué casualidad que sólo pasen estas cosas cuando hay gitanos de por medio.
Pero bueno, que soy un racista por generalizar, si ya lo se yo, casi todos los gitanos son buenas personas y contribuyen enormemente al progreso de la sociedad.
#27 lo primero es que las personas decentes no van con pistola por la calle.

SiNoSuKe

Ni uno se salva .

PD: ahora llegara uno diciendo que yo conozco a tal gitano que es buena gente nose que...PORPOCO.

Soldier

#3 ni la primera ni sera la ultima...

K

"Los hechos se produjeron en la calle de Isaac Peral, cerca de un albergue de la Junta de Andalucía, en cuyas proximidades tenían aparcadas sus furgonetas la familia de etnia gitana implicada en este suceso. Un grupo de niños de esta familia salió corriendo por la calzada y, en ese momento, pasó un vehículo que, aunque frenó, atropelló a la niña, según testigos presenciales."

#35 Meter a un hombre de 64 años en la carcel porqué una niña se le echa encima del coche no me parece procedente, y menos cuando el resultado del atropello son heridas leves

factonni

#6 ---> all

no se puede comparar con lo de farruquito, el hombre que iba conduciendo tenia carnet y se paro al ver a la niña atropellada (que ni siquiera murio), y joder, es normal que te enfades cuando atropellan a tu hija, pero no es pa matar a nadie, seria mas comprensible si el tio se diera a la fuga o algo asi, pero si se bajo del coche para ayudarla...

-DesT-

Hombre tampoco es matarlo pero si que le acia comer el suelo, es mi hija joder.

P.D: Y si tubiera una hija fijo que diria que lo mataba.

B

Como ya han dicho, comparado con el caso farruquito, hay diferencias sustanciables, y, si comparamos los casos con objetividad, el que merecia haber muerto a tiros, es farruquito (pero, desde la premisa que nadie tiene el derecho de quitar la via a otra persona, se jode el tinglado).

Yo tambien odio a los gitanos con toda mi alma, ni 1 bueno :(

Enkripted

#21

F

Habría que practicar torturas del medievo con el ojete de ese puto asesino.

aLeX

Me parece a mi que ninguno de los dos gitanos acabará en la carcel. El primero lleva más de un año en la calle y este otro veremos a ver...

Mafies00

yo si atroopeyo a alguien y veo que es gitano me piro a toa ostia que ya se ve lo que pasa..

Eristoff

Siñior juez, estaba yo pelando una naranja con la navaja de siete muelles, cuando se me acerco el payo corriendo se tropezo y se la clavo.

Y asi 17 veces.

g-sus

Luego dicen que los discriminan, si a farruquito lo hubiesen matado por lo que hizo seguramente dirian que lo mataron porque era gitano.

z3r0

Da lo mismo que sea farruquito, bisbal que otro cualquiera mientras que sea famoso no hacen la justicia que se debe de realizar.

A más de uno lo encerraba de por vida. No me meto con los gitanos pero por los de aqui de mi pueblo tienen a los niños/as sueltos/as como borregos, sin atención ninguna sobre ellos/as.

Y luego cuando pasa algo entonces te echan la culpa a tí... a ver si la gente va siendo un poco más responsable.

lemming2

Yo vivo en un barrio de gitanos... y... NO TENEIS NI PUTA IDEA :)

Eristoff

Iluminanos oh gran patriarca!

g-sus

#54 Crees que mucha gente de la que habla aqui no conoce a los gitanos o no a tratado con ellos???

St0rM_T

Esta no es la primera vez que ocurre algo asi...

Yo como cualquier persona racional, si atropellan a mi hija, lo primero que hago es socorrerla y aceptar toda ayuda, incluso la del que la ha atropellado. Pero parece ser que para estas personas y para los que apoyais sus reacciones, lo que se ha de hacer es atacar al que lo ha hecho mientras vuestra hija probablemente se este muriendo. Muy inteligente, si señor.

GR33N

lo unico ke podemos hacer es rezar para ke no se cruze un gitano mientras se conduce, ahí has cabado tu tumba

Gallagher_JC

#54
Gran respuesta.
¿Puedes argumentar tu comentario?.

--
En fin, una vergüenza...

Usuarios habituales