Justicia callejera ante caso similar Farrukito

BoNaL

el gitano tiro a su hija al coche para cobrar el seguro. luego encima intento atracar al hombre, este se resistio, y le frio a balazos. yo pienso q fue asi

CybeR

no seria la primera vez que alguien intenta hacer lo que dice #91

LiuM

Segun comentan, la niña sufrio un golpe de nada, el coche iba a la velocidad correcta, es mas le daban el alta hoy mismo...

El caso que antes de que le diera tiempo a salir del coche a socorrerle le metio 8 tiros ( supongo que acabaria sonando click click la pistola ) de los cuales 6 fueron headshot.

Pero yo me quedo con el tio que mato a su mujer con una katana y luego le dio ni mas ni menos que 75 puñaladas, encima lejos de arrepentirse monto el espectaculo en el juicio dando incluso una patada a un camara de television. El tio decia que era un juicio estupido...

Como anda el mundo

xCe

hacer justicia es facil... hacer lo justo, ya no tanto... kizas ese hombre no confia en la justicia y crello que eso era lo q devia hacer

JuAn4k4

Lo que digo yo, esta gente que implanta tan pronto su "justicia callejera" me da pena la vdd, porque creo que quieren suicidarse y no saben plantearse una escusa mejor, que odiarse a si mismos.

gg

Y hablo de esta gente que sale a la calle a gritarle al supuesto asesino, porque cuando le empiezan a insultar, aun no ha sido ni juzgado, ¿ Que creeis que pasaria si le dejaran en medio del tumulto ? ¿ Se convertiria la gente en asesinos no ? Si ahora son ellos los asesinos, ¿ Quien les implanta justicia callejera a ellos ? ._.

El ojo por ojo creo que va siendo hora de olvidarlo..

ReMaTxEs

Y todavia el gobierno tiene cojones de darles pisos de protección oficial... La mitad de los universitarios dejandonos los cuernos estudiando y trabajando para que venga un puto pies negros de mierda y tenga una casa regalada...

Tacharme de extremista o de lo que querais pero yo les mataba a todos a bombonazos de butano en la cabeza... Muerto el perro se acabo la rabia...

P.D: Si alguno me dice que tambíen son personas, que no se equivoque, son un fallo de la naturaleza, un sub-raza, seres inferiores que lo único que se merecen respirar es sarín.

P.D2: Contra el resto de Etnias/Razas/Culturas no tenga ningún prejuicio :)

JuAn4k4

#96 Te equivocas, hay blancos muxo peores que estos, porque cuando veo las noticias un detenido, veo muuuucha gente blanca.
Muerto el perro se acabo la rabia, el que mata al perro tb es un asesino, no se ha acabado nada amigo... -_-

PD: Leerte me da vergüenza ....
Edit: ¿ Tu idolatras a Bush ?

ReMaTxEs

#97 Para tu sorpresa soy mas bien de izquierdas, simplemente que hay cosas que no soy capaz ni de entender, ni de tolerar.

En este caso me refiero únicamente a los gitanos xq no los soporto, me parecen una carga para la sociedad. Evidentemente si un blanco como dices tu, hace lo mismo me parecería incluso mas despreciable, de un pies negros no me extraña tanto, su coeficiente intelectual no les permite pensar...

C

#97 estamos en lo de siempre, claro que hay blancos malos, pero el porcentaje es ínfimo comparado con el porcentaje de gitanos hijos de puta.
Y no, no he hecho un estudio estadístico para llegar a esta conclusión, con salir a la calle y ver lo que pasa me sobra y me basta.

George-Bush

#91 pro q seguro de vida va a tener un gitano x dios... si son fantasmas (no censaos) ante la seguridad social...

Volde

Justicia callejera es la que se deberia tomar contra los gitanos esos, le dio un toque a la niña, no la atropello, ya esta dada de alta, no iba borracho como dijo uno x ahi.

popeyemarine

esto con hitler no pasaba, por comentar

factonni

george_bush yo creo que se refiere al seguro del coche, o sea, a lo que le paga el seguro por atropellarla

Sh1n0d4

Eso es pasarse ...

Yo meteria a toda su familia en la cárcel por hdp ... que todo el mundo puede tener errores en esta vida ...

Siempre y cuando no vaya borracho, drogao, etc ...

laZAr0

al parecer el hombre iva a una velocidad bastante baja, y simplemente la empujo un poquito y tiene heridad leves y el pobre hombre 345 tiros

uf, ma dolio ese ultimo bloqueo

Sh1n0d4

No me jodas a ver si ahora tienes que ir por los barrios de los gitanos en 1º pa no atropellar a nadie xDDDDDDDDD

agus_BS

ese tio por lo menos no escapo y le echo la culpa al hermano. Cosa que hozo el farrukito

F

Los gitanos llevan pistolas por la calle porque es un pueblo oprimido.

Sh1n0d4

No creo que los gitanos sea un pueblo oprimido y debido a eso tengan k llevar pistolas, que derecho tienen?

NI UNO.

ALONSOesDIOS

no compremos lo de farrukito con esto por dios... no tiene nada que veer porque empezando, el tio este no huyo (solo empezando por eso y no digo mas porque ya lo sabéis)

F

#109 Era un sarcasmo.

P

i la ley esa k tienen los gitanos de ojo por ojo y diente por diente?? ahora ke??? ke los juzguen con nuestras leyes cuando kieran y cuando kieran juzgan con las suyas

demonlo

Que la familia del asesinado mate a todos los involucrados... no esta bien hecho, pero tiene que dar un descanso interior que no tiene que ser ni normal...

ManOwaR

Tendria q pasar como en el Ejido verias como se calmaban rapido gitanos, moros y demas purria. Q los padres a sus hijos d 5 años les dejan ya sueltos x la calle y encima hasta les dan una navaja. A mi una vez hará 9 o 10 años paseando x la rambla con los colegas nos vinieron unos gitanos d 8 años o asi a atracarnos a punta d navaja, mira, mi colega tuvo asi como un acto reflejo y d la ostia q se llevo con la palma abierta el gitanillo aun le seguiran pitando las orejas (no habia oido semejante sonido hueco y atronador en mi vida, la navaja le salió volando al chavalin x'DDD)... El otro gitanillo q iba con él simplemente se puso a llorar como un cerdito gritando "mi primo es el torete y mi tio el vaquilla!!". Yo me kedé paralizado sin saber reaccionar durante 2 minutos, y aun no se si x la impresion d ver a 2 crios intentandote atracar o d la fostia q le metio el colega q casi le arranca la cabeza al chavalin.

Con esta gente hay q actuar con la mente muy fria, xq pase lo q pase t van a dar, no será al primero ni al ultimo q pinchan despues d robarles una cartera, el reloj, el coche, la bici, la moto... alguien q ya ha kedado escarmentado con los gitanos sabrá q hay q actuar en consecuencia si t cruzas un dia con alguno d los malos malisimos... és, o le das o t dara él mas fuerte.

-_-NaMcO-_-

cuando la justicia es tan PESIMA como en España, lo mejor es tomarse la justicia por tu cuenta.

Aunque en ocasiones ( como esta ) no debería haberlo hecho ^^

B

#61 ¿y que? ¿los gitanos no pueden llevar armas?

LOL

¿¿Comorl?? NADIE debería llevar armas por la calle, atontao.

EiNh4nDeR

no me extraña siendo gitanos de mierda

Usuarios habituales