Justicia callejera en China

GR33N

No se porqué reciben tal paliza, según el vídeo son unos presuntos ladrones ajusticiados por el populacho en mitad de la calle.

Aviso de antebrazo que las imágenes son algo recias a partir del minuto 1:50.

sperial

que hacen mirando?
le rompen la piedra en la mano o_o

B

A saco con los chinos xDD

xPipOx

Como se pasan, dios mio las pedradas a la espalda, manos y articulaciones... joder.

niam

dios chaval...hardcore maximo, me ha dado pena por muy ladrones que fueran y malas personas...

1 respuesta
Babsky

Madre mia que bestialidad, chikita pedrada en los riñones le mete

aButreCa

y al igual habrán robado una bolsa de gusanitos en un bazar. Si hay algo que no haré nunca, es robar a un chino.

1 respuesta
PalesTina

tiene su tiempo el video y creo que al final era que habian violado y matado a la mujer/hija del que les apedrea

si es por eso me parece hasta correcto, pero si es por el robo cualquiera manga algo en un todo a 100 xD

melonzuelo

Demasiado duro.

1
siquetal

se les va de las manos a los chinos

ssinister

joder, realmente es muy triste ver algo así. Está claro de que no sabemos cual fue la causa, pero joder... eso es una salvajada.

h1de

este video tiene ya tiempo, y creo que lo ví por aqui

Silvio_Dante

diría: NOVEDAD y repe pero no hay huevos a encontrarlo...XD

1
Deoxys

La gente que gira la cámara del móvil mientras graba sí que se merece una paliza...

1
ukuki

Cuando he visto que levantaba una piedra más grande que su propia cabeza me he apresurado a cerrar la pestaña. Eso no es justicia, y menos contra un ladrón. Lamentablemente esto pasa en cantidad de países. Cuando vivía en República Dominicana era lo mismo, si alguien te intentaba robar solo tenías que gritar ''Un ladrón! un ladrón!'' y salía la gente de todos lados con palos y piedras. Si la policía tardaba en llegar el ladrón terminaba muerto.

poxe

pedradas pedradas everywhere

HIMOTEN

bastante viejo y light, todo sea dicho.

1 respuesta
B

#17 Ha llegado superman

1
samagu

dioos m ha revuelto el estomago.... k dolor..

A

eso tenian que hacer aqui con muchos ladrones y corruptos.

Gonchito

Qué mal cuerpo me deja. Habría que ver cuál es la situación del vídeo, pero eso de las piedras... bufff.

EseLoKo

Sin saber la causa de por que les dan pana, no puedo juzgar completamente el vídeo.

Me parece terrible sea cuál sea el motivo, pero no es lo mismo si es por robar una tienda, que por violar a una mujer.

LaChilvy

dios santo :S

espero que realmente lo merecieran...

Thanat0s

Repetido, ya se puso en este foro hace tiempo (mucho tiempo).

NoN3

si le mete las pedradas en la mano es porque será un ladrón de poca monta y nada de violaciones ni cuentos chinos (nunca mejor dicho). Si fuese un violador o un zumbado no estaría en el suelo pidiendo clemencia porque sabe la que se le avecina, serán dos pobres muertos de hambre que han robado a la gente equivocada

pepeinos

brutal...q dolor....pa acerles algo a los chinos xDDD

Petrum

Espero realmente que disfrutaran vengandose, porque si de verdad fue en China, a los de las pedradas les espera un buen tiempecillo en la carcel

Zay

Ya lo había visto hace tiempo y decían que fue por que habían matado y violado a sus mujeres se lo merecian

Ninja-Killer

Este video NO está repetido. Se posteó uno muy muy parecido, pero no era este. De hecho yo al principio estaba dudando.

Del video en sí.. a mi me parece absolutamente intolerable. No hay nada que justifique un linchamiento así. Cuando digo nada es NADA

3 4 respuestas
PorcsByte

#29 ¿Ni la pederastia, ni el brutal asesinato de todos los seres que aprecias? ¿Ni un spoiler de matrix?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -Lania-
  • EiNoL
  • PorcsByte
  • Deoxys
  • GR33N
  • Thanat0s