Justicia callejera en China

Ninja-Killer

#30 No.

Preferiría que se pasara el resto de los días entre 4 paredes. Pero no te equivoques, no defiendo la 'justicia' española tal como está (que es de risa, por no llorar), sino la justicia en sentido amplio. Y eso para mi no es justicia, es una barbaridad cavernícola..

Bueno, por lo de Matrix quizá si xD

Paaarrapapa

el chino falto un dia a trabajar

3
Thanat0s

#29 Vale, era uno muy muy parecido que mostraba casi las mismas imágenes (o las mismas) y que era sobre esto mismo... ¿es esto una novedad entonces?

2 respuestas
Ifz44

Estoy con #29 NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE ESO, NADA! Y aquellos que actuen así contra ello merece lo mismo que él desea.

Ninja-Killer

#33 Eso no tiene sentido, porque casi todos los videos que se postean tienen alguno similar por ahí... Simplemente decía que no estaba repetido.

C

Me parto con los que dicen que no hay nada que justifique un linchamiento así.

Me imagino que son esos dos hdlgp los que robaron el verano pasado a mi mujer el bolso en un bar de Madrid y sería yo quien cogiera la piedra para hacer exactamente lo mismo. Ahí, en las manos, para que no lo vuelvan a repetir. Seguro que esos no roban más. Que se pongan a currar, coño! O a pedir. Pero robar NO!

GR33N

#33 Flamero

Deoxys

#30 Un spoiler de Matrix tal vez sí.

1 respuesta
PorcsByte

#38 Tenia la esperanza de que algunos al menos pensarais como yo.
:) amijo!

Zakys

Poco mas y hacen la de "American History X"

spoiler
spoiler
2 respuestas
Kiahn

Joder si realmente fueron ellos los ladrones, no creo que roben más...

eviden

Paliza gitana... que diga china

1 comentario moderado
xCe

Al principio parece q no les hace na pero cuando empieza con las piedras amos, les parte la crisma dios

PD: si es por lo de violar a su mujer/hija yo lo veo hasta bien, y confieso q yo haria lo mismo

EiNoL

#7 Pues yo todo lo contrario, entre el vídeo de una puta japonesa q vi clavándole los tacones en los ojos a un conejo y 2 perritos crías, desde entonces para mi los tengo sentenciados a todos los asiáticos q por si fuera poco aquí en España son muy tranquilitos y trabajan e intentan traer a sus familias aquí, pero estas razas en realidad son las mas racistas del mundo. Parecen tontos pero de tontos nada.
Puesto al tema del vídeo y de ladrones, me parece correcto darles un castigo digno de 1 ladrón, pero de ahí a tomar la justicia del pueblo a pedradas, humillaciones, mutilaciones y demás ya me parece excesivo hasta tal punto de q me parecen peores a los q les han robado q los mismísimos ladrones.
Así de claro lo veo yo.

EiNoL

#40 Ese murió tengo entendido y además ya es viejillo, de todos modos eso de defender a 1 chica me resulta chino, vamos, una fantasmada, eso es por drogas o algo así.

-Lania-

#5

#29

Hola?

O sea, estos tíos por muy llorones que estén ahí intentando dar pena, si han hecho algo se merecen lo que les esta cayendo.

Los moros en su país cuando roban, les cortan las manos, que se jodan, por ladrones.t6gggggggrtf
Aquí en España roban y se ríen de los españoles y de la ley.

Ole sus cojones de quienes puedan hacer eso en sus países.

2 respuestas
Ninja-Killer

#47 Leeme en #31..

1 respuesta
-Lania-

#48

Uhm, es que vi esos comentarios y respondí sin leer la segunda pag.

Nah es igual, me parece justo que se tome la justicia por su mano.

A ver si entras a robar a una casa o una tienda, te estas arriesgando a eso, y esos del vídeo sabrían a los que se exponían, los han pillado, que se jodan.

2 respuestas
Ninja-Killer

#49 ¿Te parece bien que la gente se tome la justicia por su mano? emmmm
Entonces si por ejemplo alguien me mira 'mal' y le reviento la cabeza lo verías bien, ya que yo aplico mi propia justicia..

1 1 respuesta
niam

#47 estoy totalmente de acuerdo contigo en una parte, pero yo solo he dicho que da lastima el que te revienten un pedrusco en la espalda unas cuantas veces y en la mano...

No podemos juzgar si no sabemos lo que ha pasado, pero yo sigo afirmando que da lástima, eso si, lo mismo si me hubieran robado a mi, o me hubieran herido/matado a un familiar sería diferente...(hay que ponerse en todos los casos)

#40 ese ya estaba subido por aqui hace ya...pero aun asi sigue siendo impactante

-Lania-

#50 Jajajajaja no jodas !

A mi que me miren mal me importa 3 mierdas.

Pero si yo fuese por la calle y me mangan el bolso o me hacen cualquier cosa, yo no me quedo quieta.

Y hace tiempo vi en la tv que una mujer mató a su marido de una puñalada, pero es que su marido la estaba maltratando diariamente y la molía a palos, la mujer lo mató defendiéndose y me parece bien que lo haya matado, por hijodesuputamadre. Y me alegro que a la mujer no le hayan metido a la carcel.

#54

Aunque pensemos diferentes, sabes que te quiero, no?
Bss cnt rpd plz.

1 respuesta
WEra

#49 si todos nos tomaramos la justicia por nuestra mano puedes imaginarte en que sociedad viviriamos.

Sobre el video, esta repe y hace bastante tiempo

Ninja-Killer

#52 A ti te daría igual, pero ¿si mi propia justicia me dice que lo debo hacer? Según dices lo verías correcto...
No se si ves el error de pensar como dices.

2 respuestas
C

#54 Hay que saber medir las causas de cada acto. Yo no sé qué habrán hecho para que los torturen de ese modo, segun dicen porque violaron a unas mujeres, una de esas mujeres podría ser la madre/hermana de uno de los agresores, alomejor en su Pais denuncian ese tipo de actos y a los dos días están fuera. O alomejor les están zurrando porque han robado unas chocolatinas en un Super, que no se sabe aún la razón para "justificar" ese acto, al menos que venga de una fuente confiable.

Ojo por ojo, diente por diente, eso lo tengo más que claro. Ante todo soy justo, y como justo que soy me gusta impartir justicia. Y si sé que en mi Pais por mucho que denuncie su acto no le va a pasar "nada", no voy a dejar que la cosa se quede en nada. ¿Estamos hablando de justicia no?

No me gustaría imaginar que una de esas mujeres fuera mi hermana pequeña, porque lo que les hacen ellos sería minoría con lo que les haría yo, aunque directamente les pegaba un tiro y me ahorro ensuciarme las manos tocándolos, estemos en España o estemos en China. (y nunca mejor dicho en este thread)

Cada uno es como es. Una tortura y un asesinato no es justificable en ningun caso, pero es muy fácil decirlo en frío.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Como he dicho antes, yo preferiría que se pudriera en la cárcel, así si que sufriría. Pero obviamente no con las 'comodidades' que gozan en España. Si ahora va a resultar que un gitano que matan a su hija está más civilizado que muchos aquí...

Está más que demostrado que la ley del talión no funciona. Por esa regla de tres, si tu matas a alguien porque te ha hecho algo, luego puede venir un familiar de este por y matarte a ti.

Lo que si que es fácil es actuar en caliente.

perez_chuck

.

1mP

Si es por robar...solo en tal caso de k me hayan robado a mi familia, mi casa y todas pertenencias y me hubieran hecho a vivir en la miseria durante 5 años. Si es menos que eso, me parece super excesivo por dios... vale, que te roben el bolso cojas al tio y le pegues una paliza vale, pero de ahi a romperle bloques de pierda en los dedos,manos,espalda,piernas... es brutal.

Si es por violacion/matar, lo veo correcto, por supuesto xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • -Lania-
  • EiNoL
  • PorcsByte
  • Deoxys
  • GR33N
  • Thanat0s