La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

DiosUniverso

#720 Usted es un chico muy travieso

1 respuesta
B

Puidgemont eurodiputado, se están riendo o no de todos nosotros?

No llego a entender que juego de trileros es este, pero confianza cero en la justicia, medios y políticos más que nunca en mi vida.

2 respuestas
arion10

#708 Pq no ha sido neutral??

No entiendo como le podéis echar mierda a la justicia española cuando ha sido ella misma la que ha preguntado como tratar ese caso. Independientemente del mismo, luego ha habido un juicio donde se han juzgado unos hechos q nada tienen q ver con lo de antes.

Por lo tanto ha sido todo lo neutral q ha podido con sus propias leyes y ante la falta de una legislación europea que marcase esa situación.

#722 La justicia ha dictaminado que es eurodiputado, luego se podrá pedir el suplicatorio y volveremos a la misma situación (en caso de aceptarse el mismo) pero si es así como se debe de gestionar la situación pues así se hará.

No veo q eso sea un fallo de la justicia o para no creer en ella, simplemente es garantista, q me parece normal. A mi Puigdemont pues tarde o temprano acabará pasando por "la vicaría" pero mientras, hay q admitir q el tipo está haciéndolo bien para eludir la justicia, al cesar lo q es del cesar, y usando la ley, q se ve q para esto si q se conoce todas las leyes.

1 respuesta
Lexor

#721 usted me lo puso en bandeja, el alley oop vino solo

1 respuesta
DiosUniverso

#724 El gallego pronto morirá (aunque lo hable feijoo en la intimidad), las otras 2 por ahora no xD

Soy_ZdRaVo

#722 fue elegido diputado, no hay que tomar atajos.

DunedainBF

Te das cuenta de que es una enfermedad obsesiva cuando están dispuestos a cargarse Cataluña, España y Europa.

Ahora la UE les mola, Torra ha colgado una bandera de EU en el Palau. A ver lo que le dura. No hace tanto que decían que Europa era una mierda.

2 respuestas
ReEpER

#709 Todos sabemos que se usó la fuerza hombre, tengo las imagenes grabadas a fuego en mi retina de puigdemont entrando con una pipa al aire y diciendo " que us senteu cony ! ".

Flipaos, eso es lo que soys, y por flipaos os siguen pegando en la boca desde europa, porque desde españa no os van a pegar ya que teneis la baraja bien amañada.

#727 Pocos independentistas escucharas tu anti eruopeeistas, excepto algun flipado.

3 respuestas
DunedainBF

#728 Pero si el uso de la violencia por el independentismo está ya más que probado en la misma sentencia del TS.

Respecto a eso de pegar en la boca desde Europa... Muy osado en tu ignorancia selectiva venirte tan arriba con la primera vez que le dan la razón a algo a Junqueras y olvidarte rápido de todos las bofetadas anteriores (y futuras).

1 respuesta
ReEpER

#729 Si si provadisima xD todos vimos a los jordis con los bazocas. Pero bueno que tampoco te he de convencer de nada, sigues hacia alante y ya está, es la estrategia que a escogido el unionismo, y es totalmente válida cuando controlas el poder.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#728 Hombre siendo justos, al último que dijo eso, y no era catalán, le dieron butifarra de la buena.

Luego, si que somos unos flipados pero por ir a consultar a un tribunal. No entiendo muy bien tu argumento, la verdad. Y eso de bien amañada no sé por que lo dices... Cuando todo el mundo se ha quitado el sombrero con la justicia españolita.

Las risas van a venir cuando VOX llegue al poder y se vean los dos ultraderechistas dandose palos. Ojo.

Pero no caigamos en lo que quieren los de la clase política de uno y de otros, el fango para ellos.

Mewtwo

#728

Flipaos, eso es lo que soys, y por flipaos os siguen pegando en la boca desde europa, 

Wtf , la medicacion señor sensato.

Recordemos que fue el parlamento europeo y no españa el que no les dejo entrar 🤔

Recordemos que ha sido el tribunal español el que ha insistido en que se resuelva la cuestion por el recurso de junqueras.

Recordemos todas las bofetsdss que han dado los tribunales a cataluña , desde la no existencia de presos politicos , hasta el derecho a decidir imaginario.

DunedainBF

#730 Te leo y me pregunto cómo eres posible.

ReEpER

"Cuando todo el mundo se ha quitado el sombrero con la justicia españolita"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#734 Cítame, no tengas miedo hombre.

Me refiero a que todo el mundo ha considerado el juicio justo y ha considerado la independencia judicial. Y esto es irrefutable, además, de dar garantías prestando una solicitud de consulta al tribunal Europeo.

Otra cosa que seas un sectario amarillo y no seas capaz de verlo. Pero que las garantías están, son reales y existen.

Pese a ello, en dicha consulta no dicen que se deba liberar a nadie. Eso se deja a criterio del TS.

Aunque sea por postureo.

PD Y no hagas como el sectario medio, no tires la piedra y levantes las manos como si no fuese contigo. Que solo estamos debatiendo.

emir

:kissing_heart:

4 respuestas
Ronjoujoujou

No se ve nada eh, si es un mensajito para mi. xD

B

#736 La foto es para Junqueras

Emelianenko

Tampoco os flipeis hablando como si la justicia fuera una ciencia exacta. Las leyes son interpretables y más en un caso así donde tienen mil presiones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#739 Por supuesto, pero yo al menos razono.

Tu sabes, no depender de ninguna iglesia.

#736 Es enserio eh, no se ve un carajo. Y he quitado adblock. Ahora me dejas muy curioso.

1 respuesta
arion10

#736 No lleva mal móvil Puigdemont, ahora me esperaba q llevase un teléfono catalán, o alguna marca, o lazo o algo en el teléfono, pero no.

#740 https://fotos.subefotos.com/cacb8b9d21f382002c1e75114809e231o.jpg a ver si ahí lo ves

2 respuestas
swing

#716 Exacto. Vaya hijo de puta Marchena, que tendría que haber liberado ya a Junqueras.

Lo vais entendiendo no?

Por cierto, @Doritos has entendido ya lo del acta? Te noto confuso.

Vaya semanita negra están teniendo algunos. Lo están entendiendo todo de golpe.

4 respuestas
arion10

#742 Quien ha dicho q hay q liberar a Junqueras??

2 respuestas
Ronjoujoujou

#741 Gracias.

#736 Que me quieres decir con la foto?. Si me das la razón con lo de la justicia.

Piensa antes de hablar.

#743 Nadie, lo dejan a criterio del supremo.

Mewtwo

#742

Vaya hijo de puta Marchena, que tendría que haber liberado ya a Junqueras.

En que parte del escrito dicen eso ?

el_hOwL

#742 No te enteras de nada, para variar. Y no solo no te enteras de nada sino que te permites echarles en cara a otros que no se enteran de nada.

Eres increíble pero no en el buen sentido

1 respuesta
swing

#743 Sigues sin entender la sentencia veo.

Más pronto que tarde Junqueras va a ser eurodiputado, y os vais a comer la nulidad de la sentencia del TS con patatas.

De vosotros depende si lo hacéis por vuestro pie, o os vuelven a obligar desde Europa.

Vosotros sabréis qué os conviene más.

Te acuerdas cuando yo decía que creía que Puigdemont podría ser eurodiputado y me tachabáis de loco? Pue eso.

Nosotros seguimos a lo nuestro, vosotros podéis seguir sin entender las cosas. Sólo os perjudicáis a vosotros mismos.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Pues como nadie es capaz de desmontar ninguna de las cosas que he comentado aquí, espero que sirva para dejar en evidencia a los de siempre.

Y "parece" que @ReEpER de la misma guisa, igual.

Sois unos cracks.

swing

#746 Ostia amigo, has salido de la cueva, menos mal. Cómo va todo?

Te acuerdas cuándo te reías de mi cuando decía que Puigdemont podría ser eurodiputado?

Pues a qué no sabes que es ahora? EURODIPUTADO.

1 respuesta
Mewtwo

#747

Sigues sin entender la sentencia veo.

Tu tampoco la has entendido 😂

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo