La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

swing

#741 Si quieres un eurodiputado y ex-MHP va con un Nokia 3310.

Por qué estoy seguro que no harías este comentario con un eurodiputado de C’s/PP/PSOE...

Saludos

1 respuesta
el_hOwL
#747swing:

Sigues sin entender la sentencia veo.

¿qué sentencia? Sigues muy muy muy perdido.

#747swing:

vosotros depende

Deja el vosotros / nosotros. Cada vez que creas bandos de esta forma tan nazi me dan ganas de vomitarte encima.

#749 No me hace falta que Puigdemont no sea Eurodiputado para reirme, me basta con leer tus posts.

2 respuestas
swing

#752 No ha llegado a la cueva la sentencia?

Sigue riendo sigue.

Que nosotros tenemos nuestros eurodiputados en su sitio.

Los votos de la gente se respetan.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#753 Solo los de un tercio no? XD

#752 Deja al chaval, no ves que no da más de sí. Tiene el seso bien comido.

swing

Tajani sabía que estaba cometiendo una irregularidad y una Injusticia, por eso se escondía. Habría que sentarlo al banquillo de los acusados a él también.

el_hOwL

#753 Ai mamá, que malito estás

C

Venga va dejad de pelearos entre vosotros y sobre todo no menosprecieis a los demás, especialmente a @swing. Porque os creéis que apenas escribo ? Porque sois muy radicales y no os abrís a otros argumentos.

2 respuestas
re4q
#1Czhincksx:

Es hora de salir de la Unión Europea. Que les jodan a todos.

A vale, vosotros podéis decidir salir, Catalunya no tiene ese derecho. Panda de hipócritas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#757 hombre yo me presto a ello, pero te tachan de inferior en todo momento y eso no lo voy a permitr, que una CCAA tache de inferior al resto.

Es el problema de las ínfulas y reinventar la historia.

Pese a ello no me cae mal ninguno. Aunque @emir es un faltón y se cree realmente superior a cualquier castellanoparlante, pese a ser un español más.

O gente como #758 que le habla a un usuario en "plural". Cuando alguien esboza su propia opinión personal.

2 respuestas
arion10

#747 Yo solo te he tachado de hacer bombas de humo y de o ser mentiroso o ignorante, algo en lo q me reafirmo. En el resto no te he dicho nada. Asiq a mi lo de Puigdemont poco, pq hasta q no habla la justicia yo suelo callarme.

La sentencia la he entendido, eres tu el q parece no entenderla. Te voy a volver a poner la foto q te pasé ayer ya, para ver si sabes leer, lo lees y ves lo q dice.

#751 Lo haría igual, de hecho creo q ya comenté en otro hilo sobre uno del PP un móvil. Y vamos, q eso te sienta mal a ti por algo, simplemente me ha parecido curioso, independientemente del teléfono q lleve, q me da igual si va con un Nokia 3310, esa será su decisión, por perfecto.

el_hOwL

#758 Todavía seguimos con ese argumento estupido casi en 2020 ¿en serio?

¿Cual es el problema?
¿no entendeis la diferencia entre España en la UE y Cataluña en España?
¿o directamente no queréis entenderlo?

Es que me cuesta creer que no seais capaces de entender algo tan estupidamente fácil de entender

1 respuesta
ReibenN

Me encanta el olor a secesionista quemado por la mañana.

El clavo ardiendo.

kraqen

#757 No llores tanto, si se le acribilla es porque miente más que habla y va a baitear.

1 respuesta
re4q

#761 Tranquilo que ya se que os lo tomáis como si Catalunya fuera una puta colonia.

1 respuesta
alepe
#727DunedainBF:

Ahora la UE les mola, Torra ha colgado una bandera de EU en el Palau. A ver lo que le dura. No hace tanto que decían que Europa era una mierda.

En general a los indepes siempre les ha molado europa.

La nueva orda del brexit a la española es en la acera de enfrente xd

2 respuestas
el_hOwL

#764 Colonia?¿ Es una CCAA. No hace falta irse al término colonia para soltar tu argumento sin sentido

#765 por favor Alepe, si cuando EU le dio en la boca al independentismo salieron un montón de comentarios diciendo que "tenim que marchar d'Europa".

Ahora resulta que no, que esa realidad que ocurrió hace menos de 1 año en verdad no. Manipuláis a vuestro antojo. Mentís con total descaro xD

1 respuesta
C

#759 ya sé que no eres el más radical de todos, puesto que estos son sorprendentemente los moderadores. Me alegro de que te abras a argumentar e intentar entender. Pero esa no es la tónica general por desgracia.
Con esa actitud lo que hacen es monopolizar ideológicamente el foro, lo que es una pena.
Visto esto, no me extraña que a algunos les traten de burros...

2 respuestas
C

#763 no lloro no te preocupes por mí que estoy perfectamente 😉

alepe

#766 Si quieres tomamos como referente lo que dicen 4 chalados.

Pero si hacemos eso lo hacemos para todos, y decimos que ahora los españoles no les gusta europa y que se quieren pirar raudos.

¿A que ya no es tan divertido cuando aplicamos a todos el mismo rasero?

2 respuestas
BLaCkDaRk

Necesito un poco de bilis voxera que se me ha terminado el all i oli. Gracias!

C

#768 eso ya allá vosotros, pero eso no es excusa para tratarle como le tratáis

arion10

#767 No estoy para nada de acuerdo.

Si alguien viene y miente es normal q se le llame mentiroso. SI te intenta colar una mentira tras otra, le demuestras q eso es de otra forma y sigue erre q erre, simplemente es alguien q no está abierto a debatir, pq si no tiene razón, cierra el chiringuito y se pira. Cada vez q algo no le gusta se va, hace bomba de humo y ya. Si cuando le contraargumentas no hace nada y se cree con la verdad cuando le has hecho ver q está equivocado, si sigue es un mentiroso y sino simplemente un ignorante.

No hay problemas en hablar, pero no es de agrado atacar, crear grupos y tal. Y esta última frase vale para todos.

1 respuesta
DunedainBF

#769 Son los propios políticos independentistas los que hablan de ocupación colonial.

O te refieres a ellos con los "4 chalados"?

1 respuesta
el_hOwL

#769 Pero si eres tu el que usa el doble rasero desde el principio xD

#765alepe:

En general a los indepes siempre les ha molado europa.

#765alepe:

La nueva orda del brexit a la española es en la acera de enfrente xd

A los indepes les mola EU, los que no eran 4 chalados. Pero lo del otro lado es una "orda del brexit a la española"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#767 Lo que toca mucho la moral es que estés (o pienses) estar debatiendo de forma coherente y de repente ese mismo user te suelte la puya de inferioridad por ser Andaluz, se puede ser más sectario si cabe? Todo por que sus líderes nos consideran inferior en el ADN vergonzozo que una persona asuma el pensamiento de otro así.

Además, que el que lo dice precisamente tiene una vástaga con carencias de ADN de todo tipo. Me toca mucho el clavel. Pero bueno, siempre estaré abierto a un debate sano.

Pero la inferioridad insisto, la han demostrado ellos constantemente.

1 respuesta
emir
#759Ronjoujoujou:

Aunque @emir es un faltón y se cree realmente superior a cualquier castellanoparlante, pese a ser un español más.

Cuando he hecho yo un comentario en este sentido?

alepe

#774 Le pongo de relieve que su mensaje no solo es aplicable a los indepes, si no a todos aquellos unionistas que ahora pretenden pirarse de europa.

#773 Chalados están, desde luego.

C

#775 cuando dejéis de llamar "tractorienses" a los catalanes os creeré. Que conste que no estoy de acuerdo en discriminar a los demás, pero os lo buscáis. Inferiores en ADN no, pero en inteligencia media no sé que decirte...

2 respuestas
MoMiaKa

#778 xDDDD

Al menos no vamos con un saco de mierda de burro.

Contractor

@swing @emir por muchas ensoñaciones que os hagáis, ni Puigdemont va a volver a España, ni Junqueras va a salir de prisión, ni el juicio se va a repetir, y lo más importante... Cataluña jamás va a ser independiente.

Lo siento.

#778 Tractorianos* . Originales de la región de Tractoria, conocida por sus performances amarillas y de estilo extremadamente parecido a la parafernalia nazi, su limitadísima visión global, y sus querencias por los excrementos y heces, que usan sin disimulo cada vez que tienen ocasión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo