La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

C

#780 cuanto más digas eso más divides y cabreas.
Por otro lado, "burrense", habitante de la provincia de Burroria, como lo eres tú con eses comentario.

2 respuestas
Lexor

#781 el que desconoces es usted o acaso ignora fehacientemente que burroria es un sinonimo aceptado por la rae para describir tractoria?
no hablemos sin saber por eso

1 respuesta
C

#782 y a algunas personas del foro también le pese a quien le pese

1 respuesta
Lexor

#783 por supuesto que en este foro hay usuarios de burroria y ni se les discrimina ni se les oprime

nixonE1

#723 enfocar la causa como rebelion es de todo menos neutral, por favor.

1 respuesta
swing

#772 Mentirosos los que deciáis que Puigdemont no podría ser eurodiputado, yo decía que sí.

Ahora los mentirosos os tenéis que tragar vuestras mentiras. Mala suerte

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#786 mentir y equivocarse no es lo mismo

arion10

#785 Esa es la faena del fiscal. Cuando encausan a un tipo q ha robado y le meten de todo es lo normal. Otra cosa es luego llegar y ver q se puede demostrar y q no y q encaja en los hechos y q no, como aquí se ha hecho.

Encausar en rebelión es normal pq la fiscalía no se va a pillar los dedos.

#786 Yo nunca he dicho eso.

Por otra parte, como ya veo q te han dicho, mentir y equivocarse no es lo mismo. Tu has dicho a muchas cosas q si y te has equivocado muchas veces. Es más, sigues diciendo mentiras, pq te han dado la información, y te da igual. Otras veces, simplemente te habrás equivocado (q no pasa nada, yo soy el primero en equivocarme, no soy perfecto aunq la gente lo crea ;) ) pero claro, al final contigo uno no sabe como hacer...

#781 Si dices "oye no hay q insultar" lo q no puedes es luego poner la coletilla "oye no hay q insultar, hijo de puta". Si al final tu insultas haces lo mismo de lo q te quejas, por lo tanto no entiendo q te diferencia de lo q te quejas...

JMBaDBoY

Puigdemont dice que pasa las Navidades en Bélgica, que ya lo tiene planificado con la familia y llegan mañana allí. Como para fiarse de volver aunque tenga inmunidad parlamentaria xD

1 respuesta
emir

No entiendo cómo no iba uno a fiarse de la "justicia" española, si según comentan en este foro es muy justa, imparcial y garantista

Por no comentar que España es una democracia consolidada y ademas top mundial

1 respuesta
arion10

#789 Hombre joder, ya lo tendría planificado, no va a tomar la decisión el mismo día 20. Igualmente está en el momento perfecto para aunq no quiera fiarse, pq la sentencia lo deja clarísimo.

De hecho, no se me podrá llamar a mi independentista, pero si viniese y lo encerrasen yo no estaría nada de acuerdo. SI quieren meterlo en la cárcel q vayan cumpliendo con lo establecido. Se pide el suplicatorio y se espera q digan. Q vamos, Puigdemont ya se habrá ido, pero es lo q toca.

#790 No está mal España, pero ni punto de comparación con la demócrata Qatar q te gusta a ti. Allí seguro q podrán secesionar una parte del estado, ves y pregunta, corre.

c0ira

No sé como algunos podéis dudar de que Junqueras estará en breve en su casa. Si cuando Europa tiró abajo la Doctrina Parot se dejó en libertad a violadores y asesinos, a Junqueras que le quedaban 2 días en la cárcel "y no ha matado a nadie" saldrá en nada.

Como muchos pronosticabáis, el lider indepe va a comer el turrón en su casa.

1 respuesta
emir
#792c0ira:

y no ha matado a nadie

Pero ha hecho algo mucho peor, ha puesto urnas para que la gente pueda decidir su futuro político

1 respuesta
c0ira

#793 Repítelo 100 veces más, a ver si así se lo cree alguien.

A Tejero lo metieron en la cárcel por ir pegando tiros a escayolas.

emir

Menudo llorón jajajajajaja

1 respuesta
Mariox93

#700 Pues yendo custodiado por ejemplo, no se hasta que punto seria jurídicamente posible pero no me parece tan descabellado.

swing

#795 Hhahaha me parto. Encima llorón.

Venga para casa con el borrachín.

mrphy

La teniu a tocar, aquest 2020 sí.

1 respuesta
emir

#798 Jugada mestra, xaval

1 respuesta
mrphy

#799 Reconozco que soy incapaz de relacionar todo lo que esta pasando con la independencia de Cataluña. Celebrais como victorias cosas que no os acercan a nada, en mi opinión.

1 respuesta
nixonE1

Veis como era todo parte del plan?

emir

#800 Bueno, para empezar podemos celebrar lo que nos salga de los huevos.

Todo lo que demuestre la farsa que tenéis montada y que llamáis justicia, es motivo de alegría.

Dicho esto la independencia no sucederá hasta que no seamos una mayoría clara, ni más ni menos.

3 respuestas
mrphy

#802 Eso esta claro, simplemente que para una persona que no ha vivido el adoctrinamiento salvaje es raro, ver como ciudadanos celebran que delincuentes condenados salgan de paseo. El mismo sentimiento que me produjo la gente que jaleaba a Chaves Griñan y toda esa chusma.

1 respuesta
Z

Joder como se nota que es un movimiento que está muriendo poco a poco. Cualquier "victoria" es celebrada como si fuera un gran paso hacia la independencia.
Están muy faltos de moral y de ánimos y se agarran a cualquier clavo ardiendo.

En twitter es un descojone las respuestas a cualquier tweet que hable de la supuesta hostia a los tribunales españoles, son una banda de perros rabiosos que se lanzan sin argumentos contra cualquiera que ose dudar de la republiqueta de 8 segons. Ya se ven ganadores en la guerra ficticia contra el estado fascista español.

emir

#803 No hay por donde cogerlo. Comparar a un presidente legítimo exiliado o a un activista con políticos corruptos que gastaron docenas de millones de euros públicos en putas y fiestas es de ser un buen ultra.

1 respuesta
mrphy

#805 Chaves y Griñan tambien eran presidentes legítimos. Y si fuera catalán lo mismo me daria que el dinero fuera para putas que para un referendum ilegal independentista. Es dinero malversado, como ya se demostro en el juicio

1 respuesta
emir

#806 Bueno si para tí es lo mismo pues no hay mucho más que discutir, no? Cámara de gas para Puigdemont y todos contentos.

1 respuesta
Contractor
#802emir:

la farsa que tenéis montada

Je...

mrphy

#807 Me alegra que al final entiendas que para un democrata catalán, el dinero malversado es dinero malversado, sea para un referendum declarado ilegal, para cocaina o para los hermanos de Laura Borras.

arion10
#802emir:

Todo lo que demuestre la farsa que tenéis montada y que llamáis justicia, es motivo de alegría.

Pero como cojones va a ser una farsa cuando ha sido la propia justicia española la q ha hecho q se produjese esa sentencia??

Si han sido ellos los q han preguntado a europa si eso va así o asá...

Esq no entiendo como os metéis con la justicia española, pero os alegráis por lo q ha hecho la justicia española...

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo