La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

B

#742 ¿Me lo explicas tú? Porque sólo te veo acusar a la gente de "no enterarse" y permanecer mutis.

ElJohan

Inmunidad...un concepto muy democrático y progresista, sombras hitlerianas sobrevuelan Europa 🤮🤮

Atrus

#715 Entiende que Punchinmon terminará tarde o temprano en el banquillo, como ya pasó con otros "genios" delincuentes en su misma situación.

Del otro no puedo opinar.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#813 no, si quiere puede pasar el resto de su vida en europa y no le haran nunca nada al igual que la gran cantidad de etarras

eso si, estara exiliado de por vida de españa

a menos que la UE empiece a hacer las cosas relativamente bien, cosa que dudo, asi que seguiremos como siempre, con un falso sentimiento de unidad cubierto de elitismo y superioridad

Mariox93

No me acuerdo demasiado de internacional pero entiendo que cuando la planteas lo suyo es suspender el proceso no?

Contractor

XD se ve que ya no están en el trullo y que Cataluña ya es independiente.

2 respuestas
AikonCWD

#817 nah, lo que se ve es al Tribunal Supremo cagandola una vez mas. Y los de la pulserita rabiando 👌

2 respuestas
B

#817 Qué poco se acuerda este de que le echaron de la mani los catalanistas x_D (sl alguien le atribuía alguna capacidad de reflexión y rectificación,gl).

¿Habrá algo más lamentable en la vida que un repudiado agradecido?

B

Pues no sé quién ha metido la gamba (que tiene pinta de que ha sido españa) , solo se que esto da alas a independentistas y anti europeos a partes iguales y el segundo es un mensaje muy muy fácil de vender y comprar.

Un doble tiro en el pie con todo el show del brexit y Catalunya en medio, mala pinta.

DiosUniverso

Puigdemont en Bruselas: “Hay que cumplir las leyes”.

Torra en Barcelona: “A mí no me inhabilita ningún tribunal”.

2 respuestas
swing

#821 Ningún tribunal politizado. Que siempre os dejáis esa parte.

Igual que a Puigdemont no le quita la acta de eurodiputado ningún tribunal español politizado, como ya se ha visto.

Seguimos.

4 respuestas
B

#821 Cuál es la pena por huir de la justicia?

#822 Tiene gracia que lo diga un tío de una comunidad donde absolutamente todo está politizado.

DiosUniverso

#822 El que esté politizado o no se ve dependiendo de los gustos no?

arion10

#818 Como ha podido cagarla cuando ha sido el q ha preguntado??

1 respuesta
BuNNkeR

Espanyistán volviendo a quedar en bragas, me hubiese gustado ver a marchena en el momento.

Que buen hilo se esta quedando JAJA

swing

#825 Preguntar sin esperar la respuesta?

Muy democrático y lógico todo.

2 respuestas
arion10

#827 Pq ya había empezado el juicio q sigue unos tiempos y unas pautas. Pq eso se da una vez ya está iniciado todo, no es q pase antes y se haga.

España pregunta pq no hay una ley q diga q hacer en esos casos y mientras espera contestación lo q hace es seguir haciendo las cosas de acuerdo a la ley española, q es lo normal. SI tardan mas o menos en contestar, no es culpa de los jueces, en todo caso será culpa de los tribunales europeos q han tardado mucho.

JMBaDBoY

Lo de que el juicio quedase visto para sentencia el 12 de Junio y Junqueras fuese proclamado como eurodiputado el día 13 es casualidad o sabían bien los tiempos?

2 respuestas
swing

#829 Es una broma no? La pregunta digo.

1 respuesta
B

#830 Es una broma tu pregunta de si es una broma, ¿no?

swing

Siguen sin entender nada xD la desinformación a la que están sometiendo los medios de comunicación españoles al pueblo español, es lamentable y brutal.

Y luego, claro, pasan estas cosas.

1 respuesta
arion10

#832 Hombre, yo creo q lo q hace el periodista es buscar las vueltas a ver como contesta.

De desinformación nada, ya está todo claro. Habrá gente desinformada no te lo niego, como la hay en cualquier grupo, pero en general ha quedado claro q son eurodiputados, recogiendo o sin recoger nada en madrid.

#829 el principio del juicio es de antes y los tiempos están marcados antes. Yo creo q ni se plantean al principio q pueda darse esa situación. Por otra parte, también te digo q no soy muy de casualidades de la vida, pero vamos, q los tiempos del juicio estaban ya establecidos mucho antes de llegar a pensar si son eurodiputados o cualquier otra cosa.

1 respuesta
swing

#833 Pues en los medios de manipulación españoles siguen diciendo que tienen que ir a Madrid a jurar la Constitución.

Lo tienes justo arriba, en directo desde la Sexta.

2 respuestas
B

A ver no sé si Bélgica habrá avanzado en su estado fallido en todos los sentidos y la policía ya trabaja de noche. Es un estado tan de risa que deberíamos mandar el portaviones Juan Carlos primero entrar al país de noche vía terrestre con unos Geos, coger a Puigdemont, arrestarlo y meterlo en una casa previamente alquilada en la que la policía no puede entrar como pasó aquella vez con el terrorista suicida al que no se le pudo detener por leyes de risa de allí. Luego un helicoptero sale del portaviones, recoge a Puigdemont con los Geos en una azotea y vuelta a España.
Que nos van a hacer? Si total, aquí cada cual hace lo que le salga de la polla y no hay consecuencias.

Obviamente es una ensoñación, pero ese país es tan ridículo que estoy seguro que hasta saldría bien.

3 respuestas
arion10

#834 Lo ha preguntado el periodista, no es todos los medios españoles, ni es lo q dicen los medios españoles.

No juegues a eso q está muy feo generalizar por 1 caso.

#835 Y exactamente q ganas con eso?? Coger a Puigdemont?? No creo q pasarse todas las leyes por el forro para coger a Puigdemont sea muy diferente de lo q han hecho los independentistas pasándose las leyes por el forro de los cojones.

A mi no me parece q hacer lo mismo q ellos hacen sea una buena idea...

1 respuesta
B

#836 Belgica es quien se pasa las leyes/directivas/acuerdos por el forro

2 respuestas
arion10

#837 Y si tu haces lo mismo, tu te estarías pasando las leyes por el forro, haciendo lo mismo de lo q te estás quejando q hacen otros.

No lo veo bien. Si hago lo mismo q mi enemigo no soy diferente a él.

Es una frase, no esq hayan enemigos ni nada de eso.

1 respuesta
B

#838 Ha llegado en punto en que me da igual

TrAnKiMaCiN
#834swing:

siguen diciendo que tienen que ir a Madrid a jurar la Constitución.

Sacado de tu tweet: "hay quien dice que todavía deberíais ir a Madrid a recoger esa acreditación"

El periodista donde dice que sea así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo