La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Mariox93

Entonces, nulidad de actuaciones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

santiago y cierra españa

#181 Ojalá, pero la propia sentencia en 91 para adelante parece decir que es una sentencia hipotética y que no despliega efectos frente a un condenado en firme

2 respuestas
B

#178 fuera coñas, es que serían la verdadera potencia en esa unión supranacional.

Pero bueno, seguiré lindando en la seriedad del meme.

#182 Tu, yo, Cartagena de indias, piénsalo.

Drakea

#176 El problema es que esa idea nunca se la vas a poder vender al facherío patrio porque te aseguro que España no va a ser la cabeza si empezamos a estrechar lazos con Latinoamérica.xd

emir

Después de todas estas ricas lágrimas prevaricadoras se abre la porra para ver cual será la próxima cortina de humo

Qué sede registrarán?
A qué inocentes detendrán?

Yo digo que tardan 2 días en entrar en la sede de JxCat y hablar de la conexión Pujol-vecino del padre de Puigdemont

Lexor

#176 y a sephirox y a mi
yo porque veo realista la UE y lo otro no
la verdad es que somos uno de los estados mas europeistas y se van a cargar el espiritu, vox es anti ue y sabemos de que se alimentan

texen

#176 cualquiera con dos dedos de frente sabe que algo así habría otorgado el mator estado de prosperidad a todas las regiones integrantes. Por desgracia gobernantes ambiciosos de uno y otro lado nos han llevado por otros derroteros.

Kenzai

Es gracioso ver como se trata a los indepes catalanes de fachas, nazis, y se ríen de ellos por no respetar el estado de derecho, pero ahora ver a esos mismos llorando porque esta sentencia no les gusta y ya hablan incluso de salir de la UE. La justicia europea es también nuestra justicia, y sus tribunales solo una manera más de garantizar nuestros derechos. Ahora toca respetar la sentencia y seguir con los mecanismos que permiten los estados de derecho.

1 respuesta
DunedainBF

Desbolivarizamos Hispanoamérica o bolivarizamos España?

B

Y expulsamos a los evangelistas, eso urge.

emir

RIP U.E. :joy:

Qué buenos artículos se avecinan

1 respuesta
B

#173 Lo mejor de todo es que políticamente los únicos que van a capitalizar esto son los aberchalados variados en sus diferentes sabores provincianos y por el otro lado los de BOX. También habrá que mantenerse expectante a si esto servirá para acabar de escalabrar a Cs.

El proceso de degeneración política continua. Que no se diga que no va a haber salseo.

1 respuesta
ReEpER

Bueno lo esperado. Los rios de bilis hoy van a ser buenos.

perche

pues yo me veo en unas terceras elecciones pronto.

Soy_ZdRaVo

¿los políticos catalanes se habrán leído la sentencia?

el TJUE dice que no procede liberar

DunedainBF

Alguno ha echado un vistazo al Europarlamento?

Puigdemont puede aprovecharse de la triquiñuela de la inmunidad y llegar para los calçots pero el suplicatorio tiene pinta de sacarse adelante bastante fácilmente.

#192 Esto lo capitalizan los indepes porque aprovechan para decir que en todo lo demás también tenían razón y sus borregos les creen y lo capitalizará VOX también que debe de andar ya preparando el discurso anti europeista.

1 respuesta
emir

Un asunto interno

Kimura

Aciago día para los amantes reales de la ley y la democracia. Los que lo son cuando concuerda con sus intereses personales y cuando no, pataleo.

Yo todo estas cachetadas en el culo que ya lo tenemos rojo chillón, lo interpretó como una manera velada de decirnos que sobramos BTW. Entrar en el juego del Spenxit sería darles el gusto. Si queremos joderles de verdad, quedarnos e involucrarnos más. Cambiar la tortilla por las coles de bruselas como plato insignia incluso.

2 respuestas
Aguiluxo

Y Torra un año y medio de inhabilitacion

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191219/el-tsjc-inhabilita-a-torra-por-no-retirar-los-lazos-amarillos-del-palau-7780126?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.elperiodico.com/es/politica/20191219/el-tsjc-inhabilita-a-torra-por-no-retirar-los-lazos-amarillos-del-palau-7780126

WHAT A DAY xdddddddddddddddddd

2 respuestas
kraqen

#174 Ya sabes que yo soy pre-europeo a tope, pero por ver argumentos:

-España tras la salida de UK es la cuarta economía de la UE.
-Es de los mayores productores en frutas y verduras, y el mayor productor de aceite de oliva.
-Por Valencia, Algecira y Barcelona) entran una cantidad enorme de productos al resto de Europa (5, 6 y 10 de Europa, y los primeros del mediterráneo y del Atlántico).
-Si se sale España cortas Portugal, el segundo puerto del atlántico y la economía nº 17 de la UE.
-Joderías completamente las mayorías actuales al irse el PP y el PSOE.

#188 La propia sentencia hace suya la tesis del TS de que le solo le toca a él apreciar los efectos de un Junqueras ya sentenciado y que no va a tener efectos prácticos.

Los beneficiados reales son los fugados, que tal vez vuelvan unos días.

3 respuestas
Nerviosillo

#174 Quizás es una mentira repetida hasta la muerte, pero no he dejado de leer lo duro que sería para la economía Europea si Francia, Italia o España, tras el Brexit, también dejaran la UE.

Si me he colado, sacadme del error y así me entero mejor xD

Mira, más claro me queda con #200

1 respuesta
kraqen

#199 ¿Elecciones o se esperan al suplicatorio y firmeza de la sentencia de Torra?

emir

#199 Esta sentencia es firme ya?

1 respuesta
JMBaDBoY

#182

De todos modos no inspira demasiada confianza un tribunal que mientras fue preso provisional se pasó por el forro la inmunidad de Junqueras para dejarle en libertad.

1 respuesta
B

#196 Exactamente mismo que he puesto xD.

JMBaDBoY

#203

Imagino que de sentencia del TSJC cabe recurso al TS.

Ulmo
#79DunedainBF:

Va a ser espectacular ver a Puigdemont llegar como Dios a Cataluña. El recibimiento.

Solo un idiota vendría a Cataluña a ser aclamado como héroe cuando puede pillar un bote y navegar por Madrid entre bilis.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Torra condenado

What a day to be alive

Banderas para unos, abortos para otros

1 respuesta
DunedainBF

#207 Es que si consigue que alguien de los hoy tan enfadados le agreda, le ahorra ya la campaña del todo xd

Lexor

#198 somos la cuarta economia de la UE y uno de los paises mas europeistas, mas bien tenemos unos politicos nefastos que no saben luchar por nuestros intereses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo